adri-skater8 escribió:Raiman6778 escribió:eso es cierto, ya podrían durar como en los ipadPeibol_on86 escribió:Pero que coño pasa con las baterías? es que no hacen avances técnicos en éste sector???joder que si que poned gráficos todo lo potentes que querais pero que si una partida no puede durar mas de 2 horas en una consola PORTÁTIL apaga y vámonos!
ahora a ver si aparece la gente que atacó duramente a la 3ds por la misma razón...
La 3Ds consume menos. Y en el iPad puedes poner una batería más grande, por eso dura más
NintendoPlayer escribió:Es que cuando se anunció la duración de la batería de la 3DS también ardieron esos hilos, asi que no veo porque este no va a arder igual, cuando se ha dicho que la duración de la batería es similar. Además no se que decis de eltrollado y no se que mas: La batería cuando juegas dura de 3 a 5 horas y eso es lo que han dicho. Que escuchando musica dure 7 que más da, lo que importa es lo que dura para juegos que es la función principal del aparato.
Malakun escribió:Interensate, con las portátiles lo mismo que los móviles, cada vez duran menos las baterías...
antonioc4 escribió:Pedazo de maquina, me da un poco de miedo pillarmela de salida por el tema de las futuras revisiones, pero me llama mucho la atencion la verdad xq promete muchisimo, asi que yo creo que con bastante seguridad caera de salida.
En cuanto al tema de la duracion de la bateria, pues mas o menos lo normal, deberian mejorar en este sector porque en los ultimos años para mi que esto es lo que menos ha evolucionado y es algo importante, estaria bien que durase unas 10 horas en juego y en multimedia bastante mas pero bueno....
Saludos !!!
dextertru escribió:mazinnger escribió:vamos que a 3 horas no llega ni de coña. Poca duracion me parece para el año que estamos.
+1
abeliyo86 escribió:Se ve que los fabricantes de baterias aun no le tienen el truco cogio por que cada vez en los aparatos dura menos las bateria, portatiles, moviles, consolas....
david530 escribió:antonioc4 escribió:Pedazo de maquina, me da un poco de miedo pillarmela de salida por el tema de las futuras revisiones, pero me llama mucho la atencion la verdad xq promete muchisimo, asi que yo creo que con bastante seguridad caera de salida.
En cuanto al tema de la duracion de la bateria, pues mas o menos lo normal, deberian mejorar en este sector porque en los ultimos años para mi que esto es lo que menos ha evolucionado y es algo importante, estaria bien que durase unas 10 horas en juego y en multimedia bastante mas pero bueno....
Saludos !!!
¿Lo normal? La mayoria de los usuarios que ahora alaban la bateria de Vita, criticaban la de 3ds
Que chaqueteros sois xDDD (tu no, porque no lo se, pero otros si que me acuerdo perfectamente xD)
Yo critico las dos, pero como la uso siempre en casa, como si dura 1 hora xD
VERBATIM DL+R escribió:Haber cuando se dedican a desarrollar las baterías ( ¿no se dan cuenta que en una portátil es de lo que mas importa?)
Superken7 escribió:dextertru escribió:mazinnger escribió:vamos que a 3 horas no llega ni de coña. Poca duracion me parece para el año que estamos.
+1
Claro, como pone que dura hasta 5h jugando, y viendo videos 7, vamos a decir que no llega a 3, a ver si levantamos polémica. Me recuerda a la gente que sale por la tele diciendo "yo no creo en la evolución" "yo no creo en las matemáticas"
Si me enseñas un test que haya hecho alguien que realmente no llega a 3h, será el momento de reirse de sony. Decirlo así sin más, pa qué?
xboxadicto escribió:yo me la pillare y de paso me pillare tambien una bateria aparte para tenerla siempre cargada, total ya puestos, esto de las baterias es un rollo, ya podian mejorar ese aspecto, pero es el ke nos toca y hay ke aguantar...
Raiman6778 escribió:ahora a ver si aparece la gente que atacó duramente a la 3ds por la misma razón...
Esto no es una portatil por el amor de dios!!! es enorme y encima tiene una duracion ridicula
prepotente1 escribió:el doble de lo que duraba la psp1000, y mas de lo que dura la 3DS
3 a 5 horas media 4 + -
rectifico a ver...
despues de leer la NOTICA y no llo que dice eTROLL.netEl dispositivo puede manejar la reproducción de vídeo de hasta siete horasmientras que la reproducción de música puede durar alrededor de nueve horas, dijo la compañía.Una recarga completa de vacío tendrá una duración aproximada de tres horas.
despues tiene una bateria de 2.200 mA 700 mA mas que la bateria de psp
en las spec en ningun lado DICE que la bateria durara de entre 3 a 5 horas
ver video dura = 7 horas
oir musica = 9 horas
con lo cual sera mas de 3 a 9 horas, y no se dice que las 3 horas es usando 3G sin 3G dura 5 horas
con lo que RAL seria
sin usar 3G la bateria dura de entre 5 a 9 horas y con usando 3G la bateria bajaria al minimo de 3
yo creo que las cosas estan mal xplicadas y mal dichas, por los datos, spec de movil, pro tener smartphone, el uso de 3G se sabe que gasta mas bateria que no tenerlo activo e usando
esto segurisimo que segun estos DATOS, la beteria de la psvita sin usar 3G es de 5 a 9 horas NO 3 a 5 horas, porque ya la NOTICA desmiente esto diciendo que la bateria con musica dura 9 horas y 7 de video, con lo que ya no es max 5 si no 9 horas
asi que no os creais la cosas porque los datos estan mal en la noticia y las spec no dice nada
Malakun escribió:Interensate, con las portátiles lo mismo que los móviles, cada vez duran menos las baterías...
campexDD escribió:Bueno, entonces a la 3ds le dura más la batería que a Vita, es más barata, y esta en navidad ya no sólo tendrá ports.... ya sé cuál no comprarme.
Peibol_on86 escribió:Pero que coño pasa con las baterías? es que no hacen avances técnicos en éste sector???
joder que si que poned gráficos todo lo potentes que querais pero que si una partida no puede durar mas de 2 horas en una consola PORTÁTIL apaga y vámonos!
ya pero la 3ds tiene el 3d que consume tanto o mas bateria que la vita, además, si haces algo que chupa un montón de pila, ponle una batería acorde al uso normaloscx7 escribió:No es comparable, ya que la potencia de la vita no es igual que la de 3DS (es como comparar la Wii con la PS3).
Ademas, la 3DS es criticable por muchas cosas mas que la bateria.
Para mi, Nintendo a Muerto
Adrossi46 escribió:campexDD escribió:Bueno, entonces a la 3ds le dura más la batería que a Vita, es más barata, y esta en navidad ya no sólo tendrá ports.... ya sé cuál no comprarme.
No compares una Game Boy con una consola de verdad, por favor... Quisiera saber yo la edad de la mayoría de jugones de NDS/3DS... Nunca vais a crecer y pararos para decir: Pero qué puta mierda de gráficos y jugabilidad es esto? Comparando nintendo con un móvil, prefiero el móvil 10mil veces.
De verdad que no sé la gente qué le ve a nintendo... juegos refritos, otros para jugar con un par de amigos un día diez minutos y ya está... chorradas de "quisiera ser gilipollas" o acaricia a una pantalla (que es clavadito a tener una mascota, exactamente igual -.-" ) y por supuesto unos gráficos de puta pena...
La duración de la batería podía estar mejor, pero dada su potencia no me sorprende. Un ordenador portatil no dura mucho más... Y un smartphone tampoco, a no ser en reposo.
Mis respetos si he ofendido a algún nintendero, ya os llegará el día en que os deis cuenta
Un saludo!
david530 escribió:Adrossi46 escribió:campexDD escribió:Bueno, entonces a la 3ds le dura más la batería que a Vita, es más barata, y esta en navidad ya no sólo tendrá ports.... ya sé cuál no comprarme.
No compares una Game Boy con una consola de verdad, por favor... Quisiera saber yo la edad de la mayoría de jugones de NDS/3DS... Nunca vais a crecer y pararos para decir: Pero qué puta mierda de gráficos y jugabilidad es esto? Comparando nintendo con un móvil, prefiero el móvil 10mil veces.
De verdad que no sé la gente qué le ve a nintendo... juegos refritos, otros para jugar con un par de amigos un día diez minutos y ya está... chorradas de "quisiera ser gilipollas" o acaricia a una pantalla (que es clavadito a tener una mascota, exactamente igual -.-" ) y por supuesto unos gráficos de puta pena...
La duración de la batería podía estar mejor, pero dada su potencia no me sorprende. Un ordenador portatil no dura mucho más... Y un smartphone tampoco, a no ser en reposo.
Mis respetos si he ofendido a algún nintendero, ya os llegará el día en que os deis cuenta
Un saludo!
Em... ¿Y si no nos interesan los graficos? Porque yo no me paro a pensar: "Que puta mierda de graficos"... ¿Tu si? Entonces eres de los amantes de lo visual, no de la jugabilidad que serias cpaaz de comprarte un juego injugable porque es "bonito"
Los juegos de nintendo para muchos son muchos mas divertidos que los de otra compañia
Y la edad de poseedores de 3ds, será baja, alta o como sea, pero mientras la compren, pueden tener 3 años que 80... A la compañia le interesa que venda
david530 escribió:Adrossi46 escribió:campexDD escribió:Bueno, entonces a la 3ds le dura más la batería que a Vita, es más barata, y esta en navidad ya no sólo tendrá ports.... ya sé cuál no comprarme.
Un saludo!
Em... ¿Y si no nos interesan los graficos? Porque yo no me paro a pensar: "Que puta mierda de graficos"... ¿Tu si? Entonces eres de los amantes de lo visual, no de la jugabilidad que serias cpaaz de comprarte un juego injugable porque es "bonito"
Los juegos de nintendo para muchos son muchos mas divertidos que los de otra compañia
Y la edad de poseedores de 3ds, será baja, alta o como sea, pero mientras la compren, pueden tener 3 años que 80... A la compañia le interesa que venda
Raiman6778 escribió:ya pero la 3ds tiene el 3d que consume tanto o mas bateria que la vita,
Raiman6778 escribió:Y respecto a lo de nintendo, nadie te obliga a comprar un stick opcional, pero una bateria que encima es de dificil acceso si es obligatorio
_destroyer4_ escribió:o sea, que como mucho 2,5 horas.... muy poca duracion.
abeliyo86 escribió:Se ve que los fabricantes de baterias aun no le tienen el truco cogio por que cada vez en los aparatos dura menos las bateria, portatiles, moviles, consolas....
Adrossi46 escribió:david530 escribió:Adrossi46 escribió:No compares una Game Boy con una consola de verdad, por favor... Quisiera saber yo la edad de la mayoría de jugones de NDS/3DS... Nunca vais a crecer y pararos para decir: Pero qué puta mierda de gráficos y jugabilidad es esto? Comparando nintendo con un móvil, prefiero el móvil 10mil veces.
Un saludo!
Tú sabrás, si eres de los que jugando al Pong es feliz... A todo esto, jugabilidad le llamas a que se mueva "pa lante, pa trás" y haga dos chorradas más un muñeco de cuatro pixeles mal puestos?? ROFL
No te discuto lo de que para unos sean más entretenidos los juegos de Nintendo, pero lo que sí, es que eso Noentiendo.
Un saludo!
oscx7 escribió:Raiman6778 escribió:ya pero la 3ds tiene el 3d que consume tanto o mas bateria que la vita,
No es lo mismo comparar un PS3 portatil, que una ds mejorada ( bueno, lo de mejorarda vamos a dejarlo).
Ademas, lo de la 3ds no es 3d, mas bien es algo mareante. Y lo que de verdad consume es la pantalla y por mucho 3D que tenga, no justifica ese consumo abusivoRaiman6778 escribió:Y respecto a lo de nintendo, nadie te obliga a comprar un stick opcional, pero una bateria que encima es de dificil acceso si es obligatorio
No te preocupes que la 3ds no la tengo, ni pienso tenerla. Al igual que la wiiu.
Adrossi46 escribió:Lo mejor de todo es que con lo que te voy a responder no hace falta decir nada más.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Mario, pokémon y qué más?? Ridículo...
oscx7 escribió:Raiman6778 escribió:ya pero la 3ds tiene el 3d que consume tanto o mas bateria que la vita,
No es lo mismo comparar un PS3 portatil, que una ds mejorada ( bueno, lo de mejorarda vamos a dejarlo).
Ademas, lo de la 3ds no es 3d, mas bien es algo mareante. Y lo que de verdad consume es la pantalla y por mucho 3D que tenga, no justifica ese consumo abusivoRaiman6778 escribió:Y respecto a lo de nintendo, nadie te obliga a comprar un stick opcional, pero una bateria que encima es de dificil acceso si es obligatorio
No te preocupes que la 3ds no la tengo, ni pienso tenerla. Al igual que la wiiu.
david530 escribió:Dios mio... Si, yo juego al tetris y soy feliz (y muchos, ya que es el 3er juego mas vendido de la historia, por algo será)...
bekiller escribió:_destroyer4_ escribió:o sea, que como mucho 2,5 horas.... muy poca duracion.
No es que te quite la razón, pero demuestras que a la PSP original no le has echado tiempo, con los GOW por ejemplo la batería se gasta en ese tiempo.
oscx7 escribió:
Yo si pago una pasta por una consola de novedad "Quiero novedades", y no lo mismo de siempre
oscx7 escribió:david530 escribió:Dios mio... Si, yo juego al tetris y soy feliz (y muchos, ya que es el 3er juego mas vendido de la historia, por algo será)...
No vamos a estar toda la vida jugando al tetris, que no quita que no este bien, pero.............como algo ocasional.
Yo si pago una pasta por una consola de novedad "Quiero novedades", y no lo mismo de siempre, o juegos infantiles, o familiares.
JaNCeR escribió:Que triste que no mejoren las baterías de una vez. Los coches cada vez consumen menos, no ven la relación?
Ser un fanboy a dia de hoy ya no tiene sentido, son ganas de pasar por el aro con los ojos cerrados...
Saludos!
david530 escribió:Adrossi46 escribió:Lo mejor de todo es que con lo que te voy a responder no hace falta decir nada más.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Mario, pokémon y qué más?? Ridículo...
Ridiculo son tus sagas como CoD que son exactamente iguales año (medio año) tras año (medio año xD)... Igualmente, son tus gustos contra los mios y poco o nada me importan ^^oscx7 escribió:Raiman6778 escribió:ya pero la 3ds tiene el 3d que consume tanto o mas bateria que la vita,
Lo primero, el 3d de la 3ds, es 3d real (como el del cine) sin gafas, otra cosa es que los juegos lo aprovechen para darle profundidad en vez de salirse de la pantalla...
Lo segundo, una pregunta y acabo, ¿para que quiero una ps3 portatil, teniendo una ps3 por el mismo precio, con un catalogo genial, con juegos de todos los generos, y pudiendo jugar en una pantalla de 32"? Ahi queda eso, y puede que tu opinion sea de las que quiere la psvita por eso... Yo no