Desde hace como 2 años que decidi conservar mi Wii solo por esperar este juego. Puff, lo que nunca me habia pasado con una consola, no sé si sentirme feliz o triste.
faSeS escribió:5 largos años, ya queda poco!!
Exacto amigo. Es una tristeza tener que esperar tan largos lapsos de tiempo para poder jugar a estos titulos. A este grado de pereza ha llegado Nintendo
Soy Nintendero SOLO cuando hay nuevos juegos de Zelda y Metroid. Son los unicos refritos de Nintendo que todavia no me enfadan. Y como estos juegos ya salen cada media decada (si la cosa va bien) yo creo que me voy a estar comprando una consola solo para jugar estos juegos y en cuanto los pase a venderla. Eso hice con los Zelda de DS. De hecho tambien pienso hacer lo mismo con el Wii U, comprarlo cuando salga un Zelda, que para como estan las cosas seria por ahí del 2014-2015
israel escribió:Me parece demasiado conservador... ojalá el juego cometa algunos "pecados" y moleste un poco a los ultras de la saga... es un error limitarse a contentar a los fans como hicieron con Twilight Princess... con Wind Waker enfadaron a los ultras y crearon el Zelda mas bonito de la historia.
Pues el Twilight Princess a mi me parecio muy bueno. El Spirit Tracks... Ese sí lo senti bien forzado, es el unico Zelda que he jugado solo una vez.
El Wind Waker tambien fue muy bueno, pero por ser innovador en la saga. Fuera de eso llega a enfadar por la modalidad de exploracion del mapa (navergar y navegar no es más divertido que ir en caballo) y dicen que este nuevo Zelda (Skyward Sword) será algo parecido, pero ahora en el aire y de imagen lo siento muy parecido al Twiligh Princess. Pero vamos, no hay que hablar más. Solo jugando lo sabremos. De hecho me he evitado ver más videos del juego, ya no quiero spoilearme mas detalles del juego.