xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso es una broma no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDD Parece el tipico souvenir k miras mueves la palanca y te muestra fotos estaticas xDDDDDD En serio es un periferico pa psp o es una broma?
GXY
El Otro Usuario
85.949 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
me imagino a todos los japos y chinos asi... jijiji
que horroroso por dios... pero se creen que alguien ira con eso por la calle o el bus... yo lo siento pero como vea a alguien con ese armatoste es para reirse un ratillo largo...
Es friky total como debe molar probar eso y tb las risas q debes tener de juntar un grupo de colegas tos asi como si llevaran ca uno gafas de culo botella pa ver la psp xD
y eso es portabilidad???, si se trata de pegar los ojos a ese armatroste, yo k uso gafas como lo hago?? ademas de k cuando lleve 10min. como voy a tener los brazos de sujetar semejante armatroste, espero k lo vendan con algo para apoyar los brazos
Supongo que eso es para cuando juegas a la PSP en casa, porque si quieres juegar en la calle...
Lo que no entiendo es su función en el juego, porque viendo el 1º...
Pos yo lo veo cojonudo, al tener tanta pantalla la PSP, la dividen en dos (una para cada ojo) y consigues efectos de relieve, osea 3d REAL. Muy buena idea.
Entrar en modo super freak para usar esto xDDDD OMG!!! Me parto de la risa ahahaha LOL. Me encantaria usarlo, solo para hacer el ridiculo o ver a alguien que lo use xDD
Akunoko escribió:No GXY, si hubieras jugado al primero sabrias que es un juego tactico a lo Laser Squad o X-Com, con el elemento de cartas para el equipo y movimiento.
lo que yo decia...
...este MGA2...es de cartas o no?
lo digo para saber si lo meto en el bote de "puede interesar" o en el de "papelera de reciclaje"
Este tipo de iniciativas estan muy bien para los juegos de sobremesa, perooooo.... Amigo, amigo amigo.... Hay que pensar un poquito antes de hacer las cosas...
Me pregunto quien será el lumbreras que ha pensado que era buena idea hacer necesario un cachibache de ese tamaño para jugar a un juego en una consola portatil, que se supone que normalmente la usas fuera de casa...
shosuro
Adicto
467 mensajes desde nov 2002 en South Cemo Oil Fields
Es... raro. ¿Como se supone que se juega con eso? Por que por lo que veo no se le puede dar a los botones mientras estas jugando. ¿Se supone que mientras juegas tienes que andar quitandolo y poniendolo? ¿Lo regalarán con el juego, no? Por que si no, no me imagino que mucha gente se lo compre.
Yo creo que entre esto y la bateria tocha, ya abulta mas que la revolution