TGS Best in Show Awars Winners

At the Tokyo Game Show 2006, attendees were asked to vote for games from a field of 650 titles not yet available in Japan. Tokyo University Professor Emeritus Takeshi Yoro headed the committee in determining the winners and awarded 11 game titles that look promising:

• Elebits (Konami) for the Wii
• Gyakuten Saiban 4 [Phoenix Wright 4] (Capcom) for the DS
• Gran Turismo HD (Sony) for the PS3
• The Eye of Judgment (Sony) for the PS3
• Heavenly Sword (Sony) for the PS3
• Seiken Densetsu 4 [Dawn of Mana] (Square Enix) for the PS2
• Tales of Destiny (Namco Bandai) for the PS2
• Metal Gear Solid Portable Ops (Konami) for the PSP
• Monster Hunter Portable 2nd (Capcom) for the PSP
• Blue Dragon (Microsoft) for the Xbox 360
• Lost Planet (Capcom) for the Xbox 360

fuente

un saludo
satellite escribió:• Elebits (Konami) for the Wii

Esperad, creo que no ha quedado suficiente claro.

• Elebits (Konami) for the Wii

No no, mejor asi:

Del Seiken Densetsu 4 han mostrado algo? Creia que se habian olvidado que estaban haciendo ese juego y todo xD
Turyx escribió:
Esperad, creo que no ha quedado suficiente claro.

No no, mejor asi:

Del Seiken Densetsu 4 han mostrado algo? Creia que se habian olvidado que estaban haciendo ese juego y todo xD

ah no lo veía claro xDDDDD
Turyx escribió:Esperad, creo que no ha quedado suficiente claro.
[carcajad] [carcajad]

Bueno, en general los premios no están demasiado mal repartidos, mil veces más razonables que los de gamepro (la cursiva es con mala leche xD) que ya les ronca la pata como dicen en mi pueblo xD

Saludos
Pero los Tales esos son un mojon no? [sati]

2 juegos de X360 en la lista de premiados....veamos si la tendencia en Japon varia algo.
Buena lista. Aunque sobra el GT HD si realmente resulta ser solo un GT4 HD y encima capado en circuitos y vehículos de cara al "pay per play".
No se, para mi en esa lista falta el Trusty Bell y el White Knight Story, aunque no esta mal del todo.
Me gusta esa lista sobre todo por el Tales [Alaa!]
tendria cachondeo que se lo llevara un juego para una consola de nintendo que ni va al show
triki1 escribió:No se, para mi en esa lista falta el Trusty Bell y el White Knight Story, aunque no esta mal del todo.

Sin que sirva de costumbre, estoy de acuerdo contigo ZzzZZ
Turyx escribió:Del Seiken Densetsu 4 han mostrado algo? Creia que se habian olvidado que estaban haciendo ese juego y todo xD

Tenian 8+ PS2 con la demo del Seiken Densetsu 4 a la vista y una buena fila para jugarlo.

El Trusty Bell tenia pinta de juego del monton excepto graficamente, normal que no este. El White Knight Story si estaba en el TGS yo no lo vi en ningun momento.
Como cabía esperar en un evento pro Sony:

Sony - 7
Microsoft - 2
Nintendo - 2

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
Lo veo bastante claro destaca por encima en todos aspectos Blue Dragon.......
Chukill escribió:Lo veo bastante claro destaca por encima en todos aspectos Blue Dragon.......

Yo casi diria que incluso los triplica!
deathkiller escribió:El Trusty Bell tenia pinta de juego del monton excepto graficamente, normal que no este.

¿ Qué te hace pensar que parezca juego del montón? Porque aparte de los gráficos y diseño artístico el combate parece bien interesante.
takeda escribió:Pero los Tales esos son un mojon no? [sati]
Ya estás en mi lista negra Takeda, bienvenido [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me soprende ese Elebits ahí, y por cierto, podían haber dicho el Zelda para GC [jaja] [jaja]
Orodreth escribió:
¿ Qué te hace pensar que parezca juego del montón? Porque aparte de los gráficos y diseño artístico el combate parece bien interesante.

¿Pensar? solo estoy hablando de la impresion que me ha dado todo lo que he visto. Me recuerda al Grandia 3 pero sin su vibrante sistema de combate que hace que se salve de ser un juego mediocre.

Tampoco he pensado mucho en el buenos graficos no van a convertirlo en un superventas y una historia infantil/lacrimogena tampoco te lleva muy lejos.
ami me recuerda mas en una mezcla de TOS y Grandia II.
A señalar que el Heavenly Sword es el unico juego premiado de una desarrolladora occidental... [rtfm]

Retiro lo de los Tales...que no he jugado a ninguno... [buuuaaaa]
radeonxt escribió:ami me recuerda mas en una mezcla de TOS y Grandia II.

Yo el Grandia 2 es que no lo he jugado, sobre el Tales of Symphonia si recuerdas el famoso "Top 100" japones historico de famitsu es uno de los peor valorados de todos los Tales.
deathkiller escribió:¿Pensar? solo estoy hablando de la impresion que me ha dado todo lo que he visto. Me recuerda al Grandia 3 pero sin su vibrante sistema de combate que hace que se salve de ser un juego mediocre.

Tampoco he pensado mucho en el buenos graficos no van a convertirlo en un superventas y una historia infantil/lacrimogena tampoco te lleva muy lejos.

A mí lo de las historias me parece relativo porque la mayoría, al menos de los que he jugado,conozco, acaban estando llenos de clichés. Aparte de no conocerse mucho de ésta.

Te reconozco eso sí que me he trillado muy pocos jrpgs comparado con muchos del foro asi que no soy el más indicado para valorar la calidad u originalidad del sistema de combate pero al menos de lo poco que se ha visto me ha parecido interesante la mecánica ( aunque no tengo muy claro si la barra de combate se gasta en tiempo real o según las acciones del personaje que realices ) y como afectan las sombras/iluminación o la posición tanto a los protagonistas como a los enemigos.
ami sinceraemnte me da igual lo que valore la gente, yo he jugado poco al TOs y lo poco que jugue ni me gusto ni me dejo de gustar, pero viendo FFXIII el preferido en japon, y que los GTA arrasen usa... que no digo que sean malos juegos, GTA SA no me disgusta, pero los gustos de la gente dejan muuucho que desear.
Deathkiller escribió: Me recuerda al Grandia 3 pero sin su vibrante sistema de combate que hace que se salve de ser un juego mediocre.

radeonxt escribió:ami me recuerda mas en una mezcla de TOS y Grandia II.

Mira que os complicais la vida xD

Con lo facil que es decir que es parecido al RS xD

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Regalo para los fans de Valkyrie Profile
http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/638/638764/radiata-stories-20050826094615392.jpg
PD2: Lastima no haber encontrado la screen donde sale una frase de Jack(el prota del Radiata Stories) que decia algo asi como "Your trouble is my bubble!" xDD
El radiata me parece un juegazo, al principio es aburrido pero despues le agarras el hilo y a molestar a la gente pateandoles por todos los costados [plas]

Gran juego :-P
elneocs escribió:El radiata me parece un juegazo, al principio es aburrido pero despues le agarras el hilo y a molestar a la gente pateandoles por todos los costados [plas]

Gran juego :-P

Yo eso de patear todo lo hacia al principio , dejé de hacerlo cuando le dí una patada a....la princesa creó que fue, y me atacaron chorrocientos guardias con nivel altisimo xD

PD: Lo mejor era la animacion del protagonista cuando ibas a velocidad entre andar y correr [qmparto]
Turyx escribió:PD: Lo mejor era la animacion del protagonista cuando ibas a velocidad entre andar y correr [qmparto]

Dioxxxxx, que recuerdos xDDDD

Me acuerdo que lo ponía contra la pared durante un buen rato a andar así para reírme un poquillo xD

Radiata a mí también me parece un juegazo. Si hubiera tenido un argumento decente y que enganchase ya sería la repolla.
27 respuestas