TGS: DOA ultimate nuevos videos

xboxyde ha puesto 3 nuevos videos sobre DOA ultimate ;)

http://www.xboxyde.com/news_1063_fr.html

mañana ya comentare que tal estan....máñana o luego :Ð

EDITO:
El primer video es el mismo de siempre!!!!el que siempre muestra tecmo ^^u solo que en alta resolucion,mostrando algun traje mas y las mejoras graficas sufridas en el juego(o eso...o es que al ser de una buena resolucion se aprencian mejor los detalles [fumeta])

EDITO2:
DIOOOOOOS el segundo video es la intro del DOA ultimate y solo decir QUE PASADA!!!!!ayane es una santa y me da muxa penita :(:( ,que pedazo historia!!!!!!!!!!!! dios no aguanto tengo que tenerlo en mis manos,no os dire nada solo que si solo podeis bajar un video bajaos este!!!!!!!,la cancion es PERFECTA para la narrar la historia,y bueno que ejem.....la he visto ya 4 veces desde hayer ^^u

EDITO3:
Porfin he podido ver el tercer video!!!!!!!;es basicamente lo que encontraremos en el modo historia cuando jueguemos con kasumi,es igualito al DOA2(claro esta.....menos en los graficos ^^u),los escenarios son una pasada!!!!!,el movimiento del pelo en el escenario de la nieve entre otras cosas xD hace ver el salto que ha dado la saga en cuanto a graficos si lo comparamos con el DOA2 original.
Una pasada vamos [fumeta] solo añadir que me equivoque hace unos dias xD,dije que tenian pocos trajes tras leer por encima un articulo de IGN......kasumi de momento tiene 15 ^^u
Cuando lo tenga en mis manos SENTIRE EL PODER!!!! muhahahahahahahaha

Un saludo
pacopi escribió:Cuando lo tenga en mis manos SENTIRE EL PODER!!!! muhahahahahahahaha

Un saludo

si pero si tienes Xlive.....yo te lo sacare de un plumazo en un combate [carcajad]
El tercer vídeo demuestra que Kasumi tiene mas de 10 vestidos, aquí se ven 13 (como minimo)

Muy muy muy buena la intro :O
the_master escribió:El tercer vídeo demuestra que Kasumi tiene mas de 10 vestidos, aquí se ven 13 (como minimo)

Muy muy muy buena la intro :O

Creo que aparecen 15 ^^(solo creo) la intro como dije ES DIVINA!!!!!!!y como dije hace tiempo solamente al ver la imagen de la madre de kasumi y ayane en esa pose,boca abajo desnuda....

:::::SPOLIER:::::
El cabron ese la viola y ayane es el fruto de esa desgracia,lo dije!!!!!!! hace tiempo lo dije!!!!!! y no me equivoaba :D
:::::CIERRO SPOLIER:::::
Ea pero luego el perro ese es mas basto q na, le hace a Hayate un solar en la espalda q no veas. Ya solo falta q tambien haya una relacion con hayabusa y ya me matan xDDDD
pacopi escribió:Ea pero luego el perro ese es mas basto q na, le hace a Hayate un solar en la espalda q no veas. Ya solo falta q tambien haya una relacion con hayabusa y ya me matan xDDDD

el &%$/ ese es mas basto que un arao xD,mira que le dan caña y el mamon aguanta ta que se cabrea ayate y ale pasa lo que pasa que sale mas jodido que cuando entro xD(hablo de ayate :P)

la verdad es que parece un culebron :D lo de kasumi,ayane y ayate eso se sabe desde siempre....pero que....

::::SPOLIER::::::
Que el cabron de raidou(enemigo final del primer DOA),sea el padre de ayane es pa cagarse xD
::::CIERRO ESPOLIER::::
ya veras como al final resultara que hayabusa es el primo,del amigo,del cuñado de raidou [beer] lo que le convierte en el....... de ayane xD

o mejor aun xD hayabusa es el hijo no reconocido del padre de kasumi y ayate :D

TECMO FICHATME!!!!!!que tengo muxas ideas ^^u

no ablando en serio para mi se han superado como siempre [beer]
A todas estas no se si os habreis dado cuenta pero de OST esta "Dream On " de "Aerosmith" se sale [Alaa!]
karakol escribió:A todas estas no se si os habreis dado cuenta pero de OST esta "Dream On " de "Aerosmith" se sale [Alaa!]

sabia que era de aerosmith ^^ pero no la cancion :D gracias por el titulo ;) [beer]
Diabolus escribió:
sabia que era de aerosmith ^^ pero no la cancion :D gracias por el titulo ;) [beer]

De nada hombre :p

Luego es la misma que retoca el rapero eminem con "sing for the moment"

[oki]
karakol escribió:

De nada hombre :p

Luego es la misma que retoca el rapero eminem con "sing for the moment"

[oki]

xD otia si que tas puesto en musica ^^ voy haber si encuentro la cancion ya que mola mucho [amor]
10 respuestas