Xboxworld.nl tiene nuevas capturas de Halo 2, como no, del modo multijugador, aunque esta vez para variar la gente de Bungie ha escogido un escenario inédito hasta el momento (o eso parece)
Bah que harto estoy de tanto multiplayer coño que yo no puedo tener LIVE, como el single player termine siendo una ***** de tanto multiplayer yo mismo me convertire en jefe maestro y les pateare el culo a esos de bungie.
Pues yo prefiero que no desvelen nada del modo monojugador, y que sea más o menos un misterio para ir descubriendo la historia uno mismo... eso si, entre pique y pique de live
La interconexion es necesaria... ya sabe bungie lo que conlleva ponerla ( ) pero las partidas de 16 de halo 2 seran muuuuy llevadas a cabo, mas aun que su con la primera entrega
HERMANOS MIOS, COLEGAS, JUGADORES, A CADA MINUTO NOS ACERCAMSO AL DIA CERO, HALO 2 YA ES UNA REALIDAD, BRINDEMOS Y ESPEREMOS ESAS LAAAARGAS NOCHES DE JEUGO ONLINE
LATExX escribió:HERMANOS MIOS, COLEGAS, JUGADORES, A CADA MINUTO NOS ACERCAMSO AL DIA CERO, HALO 2 YA ES UNA REALIDAD, BRINDEMOS Y ESPEREMOS ESAS LAAAARGAS NOCHES DE JEUGO ONLINE
Yo tb pienso que no deben de poner ninguna pantalla del single player pq no kiero ver ni los escenarios!!!... Que todo me sorprenda el día que lo tenga en mis manos...
Dios mío que me desmorcillo con las imágenes!!!
Esas vicias de un fin de semana entero sin parar de jugar por live ...
Al final no va a parecer tan exagerado el anuncio de timofónica con las pizzas y los calzoncillos de recambio.
Y eso sin hablar de navidades, que me cojo 2 semanitas de vacaciones y van a ser muuuuuu largas