TGS: Final Fantasy XII 12N

Square-Enix lo anuncia en la página web del juego

Tras su aventura online, la saga más aclamada de Square (ahora Square-Enix) en todo el mundo está preparada para regresar por todo lo alto. Y lo hará el próximo 19 de Noviembre, cuando el juego se presentará, suponemos que en una conferencia de prensa, o a través de la página web oficial.

Ha sido precisamente ésta la que ha pusto fecha al anuncio, a través de una animación flash que además anuncia nuevas personajes y muchas novedades. No en vano, FFXII es uno de los juegos más esperados de cara al próximo año, fecha en la que está prevista su salida. Podéis acceder a la página a través del link de la izquierda.

FUENTE VANDAL ONLINE

PD: Link de la pagina http://www.ff12.com
Joer siempre que salen estas noticias me da un subidon de pensar que pronto poder volver a jugar a un nuevo Final Fantasy .... pero despues pienso el 19-N lo anuncian, 3 o 4 meses (o mas) hasta que salga al ercado japones, con informacion variada que ira saliendo y poniendonos los dientes largos, despues de salir en Japon echale un añito para que salga en USA y a partir de ahi de 3 a 6 meses para que lo traigan a Europa, es decir, que lo jugaremos alli para el 2005 o el 2006 .. bufffffffffffff.

Casi estoy pensando en pegarme esos dos años aprendiendo japones y asi poder jugar al Final Fantasy 13 cuando salga.

De todas formas una gran noticia, y viendo la presentacion que le quieren hacer al juego hace que tenga muchas esperanzas puestas en el .
Al menos a ver si la espera merece la pena [babas]
ahora q descarto el VII-2 quizas este será el ultimo final fintasy que veremos en ps2.
Porfavor square... q tenga Libertad para moverte libremente por el mundo, una ambientación mas tecnologica y futurista q el X, y los combates como vosotros querais pero quitaime ese maldito tablero de esferas mecaguento cawento ! ( bueno es solo una opinion [angelito] ). Ojala me encante tanto como el VII y el VIII [sonrisa] , en cualquier caso sera un must have...
Escrito originalmente por Polysic
Porfavor square... q tenga Libertad para moverte libremente por el mundo, una ambientación mas tecnologica y futurista q el X, y los combates como vosotros querais pero quitaime ese maldito tablero de esferas mecaguento cawento

Pues esta discusión debéis de haberla tenido ya un millón de veces, pero como soy novato en esto de la play yo estoy pasándomelo ahora y tal vez sea por los malos comentarios que había leído, pero me ENCANTA el Final Fantasy X. Ningún FF me había llenado de esta forma desde que jugué al 7, y los únicos fallos que le encuentro es la falta de un mapa por el que moverse y los putos 50 herzios, que ya podrían haberlo sacado en 2 DVDs y poner la opción, en ver de esa chorrada de DVD de extras que han dado...

En fin, que con que sea igual de bueno que el 10 y con 60 Hz, aquí tienen una venta.
Dios mio!!! voy a palmar de un atake de corazon1!!!! FF12, FFVII la peli...KH2.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Me gustó el VII, el VIII, el X... me da igual el tablero de esferas o por niveles... me da igual que los eones, GFs, o lo que sea se enlacen, los pueda solo usar una persona o lo que quieras, me la suda el sistema de luchas... sólo quiero que llegue ya [babas][babas][babas]

¿Cuánto suelen tardar? pregunta desesperada por los nervios... pero en realidad... me da un poco igual XD XD XD
Según leí a alguien, dijo qe en el flash del FFXII sonaba la musiquita de FFVII :P no se, gente, por esperar qe no qede... y si... ? a mi la verdad me esperanza mucho eso.... esa musiquita.... vamos, ojala sea algo relacionado con el 7... ademas por emparanoiarnos mas aun FFXII - FFVII cambia solo la X por la V xDDDD ( se qe pensareis qe estoy loko, y SI loko por FF xD)

Un saludete
weno ya empieza a venir algo mas oficial dl juego, lo q me jode es lo q tardara en llegar aki el jodio [triston] pero seguro q la spera valdra la pena, x cierto tb me a sonao un poco raro eso d q en el flash sonase la musikilla dl FFVII :-? pero weno ya veremos si sto significa "algo"

salu2[oki]
Lamento desilusionaros, pero no es la musica de FF7, esa musica suena en todas las intros de todos los FF...
Lamento desilusionaros, pero no es la musica de FF7, esa musica suena en todas las intros de todos los FF...

Pa mi k no...

Los temas son distintos en los final fantasy , al menos lo de la introduccion(en FFVIII, FFIX,FFX es distinta , en los demas no me acuerdo).Lo k no estoy seguro es k este en los demas juegos.

Un salu2
Escrito originalmente por DrAKuL

Pa mi k no...

Los temas son distintos en los final fantasy , al menos lo de la introduccion(en FFVIII, FFIX,FFX es distinta , en los demas no me acuerdo).Lo k no estoy seguro es k este en los demas juegos.

Un salu2

Si que esta ese tema en los demas FF a partir del 7 (que yo tenga conocimiento)
Esa cancion (Prelude) esta en todos (tal vez en alguno no) Final fantasys. Otra cosa es que le cambien un poco el estilo. Si algo no cambia entre los FF son algunos personajes (lease cid), los variopintos chocobos y esa cancion.
saludos.
Eso se me paso poner antes , k me parecia k si aparecia pero remezclado no? , no me acuerdo bien asi k no me eches mucha cuenta tampoco.

Un salu2
Esa musica está desde el primer FF asi ke id olvidandoos de ke sea algo relacionado con el VII
Square-Enix lo anuncia en la página web del juego

Tras su aventura online, la saga más aclamada de Square (ahora Square-Enix) en todo el mundo está preparada para regresar por todo lo alto. Y lo hará el próximo 19 de Noviembre, cuando el juego se presentará

mira que bien ...... la fecha de mi cumpleaños........ [jaja] [jaja] [jaja] a lo mejor me lo compro......
Estais ekivocaos

Teneis razon k la cancion Prelude está en todos los Final Fantasy, pero siempre cambia un poco de un FF a otro

Y precisamente la k sale en la web del FF12 es EXACTAMENTE la del FFVII, no ha cambiado NADA
Es la misma...Solo que con una diferencia...La que suena en la pagina suena mejor que la de la bso de ff7...Las e estado comparando y son las mismas pero los instrumentos suenan mejor en la de la pagina.Pero yo no creo que tenga nada que ver con el ff7....(Ojala me equiboque)

Saludos [bye]
16 respuestas