TGS: Imágenes de FFVII:Dirge of Cerberus

Y la 2º imagen ke pinta? se convierte en esa cosa? la verdad es ke cuando he visto el titulo me he kedao flipao... pero al entrar [mamaaaaa]

No es un RPG no? me parece ke Square la va a cagar...
Pues a mi en un principio el juego me atrae, espero q square-enix no la cague...
Si le pulen esos graficos y luego resultan que es jugable puede ser un gran juegos, coño es Vincent puro carisma!
Juer que son de las primeras imágenes que van saliendo, no es para ir diciendo que es truño o una mierda, yo le veo un aire al vagrant y no se porque, supongo que por el ambiente ese que tiene, no se a mi me esta gustando, aunque respeto el gusto de cada uno [oki]. Un salu2.
que gatito mas majo X)
Darkcaptain escribió:Y la 2º imagen ke pinta? se convierte en esa cosa? l

Esa cosa es Caith sith de espaldas, osea que en eso no se transforma.

Sobre el juego pinta muy bien , ahora falta verlo en movimiento , y el control

[bye]
Pues a mi me parece que no pinta nada mal este Vincent May Cry, y lo digo en serio. Habrá que ver que resulta, pero si es un buen juego... bienvenido sea, oiga!
¿Son las mismas que se postearon escaneadas de famitsu no? En grande lucen mucho mejor :D

Edit: Añado un par de capturas más:

Imagen
Imagen
¿Tendrá transformaciones como en sus limites del 7?
Caos[babas]
Pos yo veo que el juego tiene buena pinta ya que VINCENT a mi parecer es super enigmatico en FF7 y no suelta pendra asi que a parir de esa base pueden hacer una buena trama
enga salu2 [bye]
No es por nada, pero hubiera preferido jugar con Tifa o Yuffie antes [jaja]
Yo me quedo con Vincent de Larga...o ese o cloud o sefi para un mata mata mejor que esas 2 jeje
Perfecto, tiene buena pinta. A ver que nos depara Square con este nuevo juego. Yo por mi parte espero mas info de el con mucho interés. :)

Salu2.
me parece k no lo acabo de pillar va ser un juego tipo devil may cry con los personajes del final fantasy 7??? [qmparto]
Las imagenes no m atraen para nada, s aprecen el DMC....con lo wapo k staria otro FFVII [amor]
cada vez q veo imagenes nuevas me gusta menos el juego. con las primeras scans q salieron parecia q el juego iba a tomar una estetica un tanto gotica con tintes de devil may cry pero ahora parece q se esta tornando un tanto futurista, algo q creo q no encaja con vincent... en fin veremos como sale pero si esto no mejora creo q se lo pueden guardar
La estetica del FFVII tb era futurista aunque decadente y a veces oscura, no veo el porque esa estetica no vaya con Vincent...la gótica justamente no es propia del VII
El gato es clavao a ¡Klonoa!... Seguro que es un gran juego, viniendo de quien viene.

Saludos!
para salir de dudas ai q jugar y pa eso ai q esperar asta...
ahora q lo pienso cuando sale Oooh
[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\ssj2gohan.gif[/img]
El jjuego pinta bastante bien, ademas todo lo que toca square enix se convierte en un juegazo
Parece muy wapo. Pero se sabe seguro que los protagonistas son solo Vincent y Caith Sith? O es posible que aparezcan otros como Cloud o Sephirot? Seria la hostia si se pudiera pillar a todos los de FFVII
22 respuestas