TGS: King of Fighters 2003 y 3D

SNK PlayMore ha anunciado la salida del King of Fighters 2003 para arcade y su posterior conversión a Playstation 2. Correrá sobre el sistema Atomiswave.

Por otro lado SNK ha mostrado las primeras imagenes de un King of Fighters con los personajes en 3D, con fecha de salida prevista para verano de 2004 y directamente para Playstation 2.

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Fuente: gamefront.de
Escrito originalmente por ZeusII
SNK PlayMore ha anunciado la salida del King of Fighters 2003 para arcade y su posterior conversión a Playstation 2.

Por otro lado SNK ha mostrado las primeras imagenes de un King of Fighters con los personajes en 3D, con fecha de salida prevista para verano de 2004.

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Fuente: gamefront.de

ufff miedo me da el king of fighters 3D... [mad]

esperemos que no la caguen con el 3D ¬_¬
Me quitaste las palabras de la boca. Seguro que tiene unos gráficos como los del Street Fighter Ex y los personajes se vuelven torpisimos. Pocos juegos de luchas 3D son realmente agiles (apenas el Bloody Roar y poco más).

Las fotos no dejan apreciar mucho que digamos...
Sera el KOF2003 para atomiswave? A ver si meten sprits en alta resolucion, y tal... en caso de que no me equivoque.
Escrito originalmente por ZeusII
Por otro lado SNK ha mostrado las primeras imagenes de un King of Fighters con los personajes en 3D, con fecha de salida prevista para verano de 2004.


yo tambien espero que no la caguen...pero al contrario que otros compañeros :-P yo espero esta nueva version con actitud positiva, no con actitud de "me estan expoliando el santuario" [ginyo]

Habra que ver que sacan.

Escrito originalmente por Mangafan

Pocos juegos de luchas 3D son realmente agiles (apenas el Bloody Roar y poco más).


¬_¬

que me digas que la mayoria de juegos de lucha 3D son poco agiles, lo entiendo, pero que me pongas de ejemplo bloody roar como juego de lucha mas o menos agil NO lo entiendo.

hubiera entendido que me pusieras de ejemplo soul calibur...o incluso tekken o virtua fighter...

pero...BLOODY ROAR? Oooh

yo particularmente espero que KOF 3D sea BASTANTE mejor que bloody roar, cuyo ultimo capitulo de la saga en xbox (bloody roar extreme si no me equivoco) es un juego bastante mediocre, y claramente inferior a otros juegos de peleas presentes en xbox (DOA3, tao feng, mortal kombat DA, y por supuesto SS.MM. Soul Calibur 2).

Saludos cordiales
Escrito originalmente por CaDeTe1
Sera el KOF2003 para atomiswave? A ver si meten sprits en alta resolucion, y tal... en caso de que no me equivoque.


yo tenia entendido que KOF 2003 iba a ser la despedida de la saga en neogeo, aunq la verdad es que no recuerdo haber leido informacion concluyente al respecto.

Saludos!
KOF 2003 será para MVS, que llevaba ya algún tiempo en desarrollo, aunque no será necesariamente el último, o al menos no hay nada definitivo sobre eso. El de la Atomiswave será el próximo KOF, después del 2003.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY

hubiera entendido que me pusieras de ejemplo soul calibur...o incluso tekken o virtua fighter...

pero...BLOODY ROAR? Oooh


Yo el Soul Calibur, Tekken o VF no los veo nada agiles. Aparentemente lo son, pero la despuesta al mando es muy lenta precisamente por la calidad de los movimientos (tener que esperar a que termine toda una secuencia de movimientos con esa calidad lo vuelve muy torpe) mientras que en los juegos 2D se pueden crear una reglas para alterar la realidad o ajustarla y hacerlo más dinamico.

Precisamente el Bloody Roar es el unico juego 3D de luchas que me parece que mejor recogió el espiritu de un VS 2D. Los juegos como Street Fighter Ex o Rival School los considero 2D y media.

Ya veo que eres de los que te deja engañar por la vista ;).
para lo q estaban innovando con las ultimas entregas, no me parece mal q den este salto a las 3D.

total, lo q SNK hizo en el pasado con los anteriores KOF es practicamente insuperable.
perdonad mi ignorancia pero....
no se hizo ya un kof en 3D una plaka de snk llamada hiper neogeo64 o algo asi????????
Escrito originalmente por r09
KOF 2003 será para MVS, que llevaba ya algún tiempo en desarrollo, aunque no será necesariamente el último, o al menos no hay nada definitivo sobre eso. El de la Atomiswave será el próximo KOF, después del 2003.

Saludos.


No, KOF2003 para atomiswave, y KOF (el 3D) exclusivo para PS2.


Ronbin, era un Samurai Showdown, a mi me encantó pero parece q no tuvo aceptación :(
gracias por la aclaracion. yo no tuve okasion de probarlo, solo pude babear kon las imagenes de speksnk [babas]
Se hicieron dos samurai Showdown para Hyper Negeo 64 (bastante chulos, aunque no gráficamente, pero mantenia muy bien el epiritu del original) y un Fatal Fury (que tambien tuvo conversión a PSX) despues se hizo un Samurai Shodown exclusivo de PSX pero que resultó totalmente decepcionante.

Menuda publicidad encubierta la de este ultimo mensaje XD.
Antes de apresurarse a hacer un King of Fighters en 3D (con las consecuencias que eso supone) ¿no seria mejor que antes aprendieran a hacer juegos en 3D?
Preferiría ver sagas nuevas en 3D que ver como destrozan las viejas en sus experimentos. :-|
Escrito originalmente por mangafan


Yo el Soul Calibur, Tekken o VF no los veo nada agiles. Aparentemente lo son, pero la despuesta al mando es muy lenta precisamente por la calidad de los movimientos (tener que esperar a que termine toda una secuencia de movimientos con esa calidad lo vuelve muy torpe) mientras que en los juegos 2D se pueden crear una reglas para alterar la realidad o ajustarla y hacerlo más dinamico.

Precisamente el Bloody Roar es el unico juego 3D de luchas que me parece que mejor recogió el espiritu de un VS 2D. Los juegos como Street Fighter Ex o Rival School los considero 2D y media.

Ya veo que eres de los que te deja engañar por la vista ;).


mejol me callo q la liamos, pero como q no estoy nada de acuerdo contigo (lo cual por otra parte tampoco me sorprende) ;)

solo puntualizarte q el unico tekken "full3D" es el 4, pq los anteriores los personajes se mueven por un plano infinito, y se mueven en 2D, igual que SFEX y rival schools (de hecho...comparten placa arcade (ZNx y Sys11...placas basadas en playstation), y si me vas a decir que SFEX y rival schools tienen mas agilidad de movimientos que el tekken, bueno...tu veras. y no meto en la historia al virtua fighter, que siempre ha sido full 3D y siempre ha sido mas dinamico que el tekken.

Por cierto, si me dices como se hace en el soul calibur para "tener que esperar a que termine toda una secuencia de movimientos con esa calidad" cuando que yo sepa cualquier comando solo hace uno o a lo sumo dos golpes (los barridos de cervantes y cosas de esas), me lo explicas, pq q yo sepa, de eso hay igual en cualquier 2D, q la mitad de los golpes son secuencias.

a mi de bloody roar solo me llamo la atencion el 1 en PSX...de ahi palante la verdad es que no es un gran ejemplo de evolucion, lo mejor q tiene es lo de las transformaciones animales...y tampoco es q sea para tirar cohetes...que es lo mas parecido en jugabilidad a un 2D? primero que a mi no me lo parece, (y no creo ser el unico) y segundo que eso no tiene porque ser una virtud en un juego 3D...otra cosa es q seas del grupo q opina q 3D apesta porque...porque 2D mola...bueno, eso es cosa tuya. XD

Con respecto al tema de los juegos de hyper neogeo 64...no sabia q hubiera habido 2 samurai shodown...ni q hubiera habido uno posterior para PSX exclusivo ¬_¬... yo lo q si se es q en hyper64 hubo un FATAL FURY (no un KOF), el wild ambition, que no fue un gran exito precisamente, y hubo un samurai shodown, q nunca llegue a ver. Hubo algun juego mas, entre ellos uno de carreras de 4x4, q era bastante penoso.

A jrs: [mode sarcastic] desde luego se nota que playmore goza de la confianza de los entusiastas de neogeo eh? [/mode sarcastic]

si no saben, no van a saber haciendo experimentos, y si saben, mejor que lo demuestren desde el principio. Itagaki solo necesito hacer un juego (DOA) para demostrar que tecmo podia hacer un 3D fighting tan bien como namco o sega. Ahora playmore que demuestre lo que tenga que demostrar, o que calle para siempre, q de lunares ya estan las sagas de SNK lo suficientemente completas como para q otro mas no se note demasiado ;)

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por ZeusII


No, KOF2003 para atomiswave, y KOF (el 3D) exclusivo para PS2.



humm

estamos en septiembre finales, en cuanto tiempo se supone q playmore va a hacer KOF2003 para atomisuave?

lo digo pq en menos de 6 meses no esperen otra cosa q no sea un copypasteo...y si quieren atomisuave para eso... [reojillo]

a lo mejor con suerte les da tiempo de duplicar la resolucion y de volver a meter los frames perdidos en los ultimos juegos de neogeo...pero la verdad es q placa nueva deberia justificar redibujar todo...no? vamos, creo yo.

Saludos cordiales.

pd. empiezo a opinar que algunos se conforman con muy poco, o piden demasiado XD
Escrito originalmente por GXY
Con respecto al tema de los juegos de hyper neogeo 64...no sabia q hubiera habido 2 samurai shodown...ni q hubiera habido uno posterior para PSX exclusivo ¬_¬... yo lo q si se es q en hyper64 hubo un FATAL FURY (no un KOF), el wild ambition, que no fue un gran exito precisamente, y hubo un samurai shodown, q nunca llegue a ver. Hubo algun juego mas, entre ellos uno de carreras de 4x4, q era bastante penoso.


algo de info sobre la hyperneogeo64...

http://neogeo4ever.poweremu.net/New/histo-hn64.htm

http://www.hardedge.de/features/hng64_special.html

7 juegos en total.
Escrito originalmente por GXY
A jrs: [mode sarcastic] desde luego se nota que playmore goza de la confianza de los entusiastas de neogeo eh? [/mode sarcastic]

XD XD
Tal vez soy yo, pero es que no consigo imaginarme un Kof en 3D, si un Art of Fighting o un Samurai Spirits, pero no un Kof. Lo que queria decir es que seria mejor que crearan sagas nuevas en 3D que estar viviendo de siempre de sus antiguos juegos, y que yo personalmente preferiría ver un nuevo y original juego de SNK-Playmore que un King of Fighters en 3D
Escrito originalmente por JrS-76

XD XD
Tal vez soy yo, pero es que no consigo imaginarme un Kof en 3D, si un Art of Fighting o un Samurai Spirits, pero no un Kof. Lo que queria decir es que seria mejor que crearan sagas nuevas en 3D que estar viviendo de siempre de sus antiguos juegos, y que yo personalmente preferiría ver un nuevo y original juego de SNK-Playmore que un King of Fighters en 3D


Si, tal vez seas tu...pues precisamente la saga de neogeo que se me antoja mas dificil de portar a 3D seria AOF...en mi humilde opinion. XD Mientras que las mas aparentes para una conversion a 3D serian samurai shodown (tomando como modelo a soul calibur) y las sagas fatal fury y KOF.

yo no tengo mucha dificultad para imaginarme un KOF en 3D, de hecho de entre los actuales creo que el mas parecido a un KOF 3D seria el DOA...aunq en el DOA nadie lanza nada :-P

Lo que si creo es q deberian atreverse...tu crees q tendria muchas posibilidades de exito una saga TOTALMENTE NUEVA con todo lo que ello conlleva? para empezar que dudo que playmore consiga hacer unos personajes la mitad de interesantes de los que hacia SNK...(de hecho, dime un solo personaje nuevo de cualquier juego de neogeo desde el 98 que tenga un minimo de interes para el publico...el unico q se me ocurre es rock howard del Garou MOW). Por eso creo mejor que se apoyen en una licencia conocida, ya q pueden hacerlo...claro que esa es la opinion de alguien q no tiene un altar con una neogeo y doce velitas alrededor [angelito]

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY
Si, tal vez seas tu...pues precisamente la saga de neogeo que se me antoja mas dificil de portar a 3D seria AOF...en mi humilde opinion. XD

No creas al AoF3 solo le hacen falta rotaciones de cámaras y poco mas para ser una especie de Tekken


Lo que si creo es q deberian atreverse...tu crees q tendria muchas posibilidades de exito una saga TOTALMENTE NUEVA con todo lo que ello conlleva? para empezar que dudo que playmore consiga hacer unos personajes la mitad de interesantes de los que hacia SNK...(de hecho, dime un solo personaje nuevo de cualquier juego de neogeo desde el 98 que tenga un minimo de interes para el publico...el unico q se me ocurre es rock howard del Garou MOW). Por eso creo mejor que se apoyen en una licencia conocida, ya q pueden hacerlo...claro que esa es la opinion de alguien q no tiene un altar con una neogeo y doce velitas alrededor [angelito]

Pero si siempre se van a apoyar en los personajes de la antigua SNK ¿que clase de ingnovacion nos espera? si siempre piensan estar con el King of Fighters, Ryo, Kyo y Terry. Si SNK-Playmore quiere estar a la altura de la antigua SNK, no solo tiene que innovar en los sistemas de juego y gráficos, sino que además a de ser capas de crear sagas nuevas que estén a la altura de King of Fighters, Fatal Fury, Art of Fighting, Samurai Spirits, Garou, Last Blade.
Escrito originalmente por Ronbin
perdonad mi ignorancia pero....
no se hizo ya un kof en 3D una plaka de snk llamada hiper neogeo64 o algo asi????????

Creo que fue el Samurai Spirits 64 y no un KOF
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