[TGS] La PSP permitirá jugar con los mandos de PS3

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b0&pic=PSP

Por: William van Dijk Martín

La conectividad entre PlayStation 3 y PSP verá ampliada sus posibilidades gracias al nuevo modelo de la portátil de Sony, conocido oficialmente como PSP Plus. Según ha desvelado JoyStick durante esta mañana, el nuevo modelo de la portátil permitirá conectar los mandos inalámbricos Dual Shock 3 de la sobremesa, con vibración incluida, con el fin de mejorar los problemas dados con el stick analógico de PlayStation Portable.

Por el momento esta faceta solamente estará disponible en Resistance Retribution, pese a que otros juegos también podrían aprovechar parte de las posibilidades de esta interconexión.

EDIT: Los de Meri han interpretado la noticia como les ha salido de la po**a, efectivamente; ver 3er mensaje.
soy yo o los de meristation han cogido la noticia como les ha salido del cimbrel?
Porque según esto de un directivo de un estudio de sony:
http://blog.us.playstation.com/2008/10/ ... then-some/
Lo del PSP Plus es una funcionalidad que permite jugar a la PSP con el sixasis/dualshock, teniendo la PSP conectada a la PS3. De nuevo modelo de PSP, nada.
Efectivamente; aquí la confirmación de que por lo menos también funciona con Slim (y con FAT casi me juego el cuello que también): Imagen
interesante, pero me pregunto yo... entonces para jugar con la psp plus, debo tener encendida la consola PS3? (es un poco exagerado el tener 2 consolas encendidas para jugar un juego... digo yo)
Deen0X escribió:interesante, pero me pregunto yo... entonces para jugar con la psp plus, debo tener encendida la consola PS3? (es un poco exagerado el tener 2 consolas encendidas para jugar un juego... digo yo)

Pues si, y lo más cachondo del tema es que tienes que utilizar la salida de video de... la PSP. Ahora piensa en el Remote Joy... nada, nada, la scene siempre 4 pasos por delante.
Según leí en algún lado, sólo funcionará con la PSP 3000, oficialmente llamada la "PSP Plus", pero si funciona también con la Slim, ¡pues ahora mismo me compro una PS3! ¡Oh, sí!

Vaya mierda...
jeje y la fat que pasara al olvido oque?¿
ahora me enterado.

si, eso estara funcionando para todas las PSP y PS3

(pero requiere actualizar firm)

PS3 a 2.50 y PSP a 4.10

por ahora solo los JAPOS lo tendran. nosotros como siempre a esperar hasta finales de Primavera

lo correcto hubiera sido actualizar la PSP a un firm superior y conectarle el SXS/DS3 directamente a la PSP. pero no. hay que tener la PS3

por mi parte una tonteria.

yo para que quiero usar el DS3 en la PSP. si tal mismo. yo la bibracion me da= y los R y L "3" para que, si no se usan en los PS1 y PSP

pa mi que SONY se esta callendo y saca cualquier cosa contal de no caerse.

SALU2
7 respuestas