TGS: Mega Man EXE Transmission **video**

Aqui os dejo un video grabado del stand del Mega Man para GameCube en el TGS. [oki]

Video

Parece que vamos a tener un Mega Man a la vieja usanza, pero con personajes Cell-shaded y fondos poligonales [buenazo]
Wooooo!!!!
Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Alaa!] [Alaa!]
Me recuerda al mejor Megaman de la historia, el X xD
Y los efectos de luces (kuando el pavo se barre a un malo) se ven chulos tambien.
Lo que veo raro es el personaje en Cell Shading, no se porke, lo veo komo mas adulto y alargao k de kostumbre (aunke eso sera por el nuevo look, el mismo k para el Megaman Legends de GBA).

Salu2
Aquí teneis una imágen si se le puede llamar asi :p

Imagen

No se ve nada pero bueno, peor seria una patada en el estomago XD

Salu2
Aun no lo e visto!!!!! pero aveis dicho personajes 2d y escenarios 3d!!!!!!!!!!!!!!! LO KE LLEVO PIDIENDO DESDE ACE CACHO (lo abre dicho unas 10 veces en este foro)

Mis suplicas an sido escuchadas [angelito] [tadoramo]

salu2 [ginyo]
este juego tiene que genial :D jeje, a la vieja usanza molaaa :P ta chulo el video epro es mu corto y el que juega es mu malo xD
Pero como puede ser una Megaman a la vieja usanza y ser un EXE a la vez ¿?
INCREIBLE!!! tal kmo lo keria!!!, eso si, me ago la misma pregunta k ourumov, mmmm, weno ya veremos mas sobre este juego que para mi es muy prometedor.

[tadoramo] plataformas 2D

Salu2
En la saga EXE lo que cambian son, algunos diseños de los personajes, algunos enemigos, y la historia, pero no tiene nada que ver que sea EXE con el estilo del juego :P

Los RPG son los Battle Network, que por cierto, tambien son de la saga EXE.
Eso ta mejor [risita] , juer cada vez que veo el video me gusta mas (dejando al margen que vaya cacho de escenario an ido a pillar y k el tio k juega NPI), es tal kmo dije, sus escenarios 3d, sus personajes 2d, sus efectos de luz, sus explosiones, buaa el juego si se lo curran sera una pasada, pero no ay mas videos x internet?? es k tengo muchas ganas de ver los enfrentamientos kontra los jefes, k segun las imagenes que e visto, cambian bastante del juego en normal no??? weno, abra ke verlo en movimiento.

Seguire este juego muy de cerca :P

salu2
Yo solo pido q la dificultad sea como los viejos megamanes d mi querida nes... Lo q mas me gustaba d los megamanes era el infierno q pasabas para acabarlos [666]
9 respuestas