[TGS] Metal Slug 3D Imágenes

No tiene mala pinta... pero hay que ver si el juego no pierde en jugabilidad con el paso de las 2D a las 3D. Aunque muchos creen que los juegos en 3d son una pasada y si son 2d dicen "bah, yo a eso no juego, parece un juego de megadrive", siempre he pensado que hay juegos que tienen que ser 2d para que no pierdan su esencia, y este es uno de ellos.

Esperemos a catarlo a ver que tal. Gracias por las imágenes. [bye]
Wenas!!!

El juego tiene buena pinta, aunque... si ya era complicado esquivar los disparos de todos los enemigos en 2D, no quiero ni pensar como seria en 3D.

Pues eso, aver si salen mas noticias y fotos que este juego (almenos en 2D) es toda la caña.

Salu2
Como dice Alejandro Sanz...

No es lo mismo

¬_¬
pues yo le veo feote ... :-(
Se podrá jugar a dobles, rollo modo cooperativo?

Como no halla ese modo de juego m cago en la puta!!
yo también lo veo muy feo, y ese MUY es grande como una catedral.
La nueva moda de las compañias de profanar sagas geniales en 2d.
Dos apuntes, primero este Metal Slug en 2D es más soso que una sopa de agua; y segundo, ¿eso son guardiasiviles?

Imagen
los graficos no los veo malos del todo pero..... no es metal slug :_(
No lo veo claro.
Un gran juego como Metal Slug con la esencia de los arcades de
toda la vida y un sistema de juego estupendo, adictivo.....
Son muchos cambios el paso a las 3D y estos experimentos no
suelen salir del todo bien.
Le pasa como a Castlevania ¿Cual es la razon para pasarlo a 3D
si tienes un juego 2D perfecto?
no se yo si sera lo mismo los de 2d k este nuevo, yo no le veo tan buena pinta pero bueno, me podeis llamar nostalgico pero yo prefiero a los de la neogeo x lo k se puede ver xD
decís ke así ya no es lo mismo, ke no es un metal slug...pues ke le cambien el nombre y así es posible ke os pareciese incluso más atractivo, lo ke pasa es ke estar acostumbrado a las 2d y ke te lo cambien, pos impacta, pero no tiene por ké ser malo
;)
Evidentemente no tiene por qué ser un mal juego, pero tiene pinta de ser un pésimo Metal Slug.
[666][sati][666][sati][666]

Sammocz escribió:Le pasa como a Castlevania ¿Cual es la razon para pasarlo a 3D
si tienes un juego 2D perfecto?

Pues a mi el CastleVania me moló bastante, si bien es cierto que no habia jugado mas que a las versiones de SNES y GAMEBOY, y alguna que otra partidita suelta, pero el caso es que me gustó vaya...

Aunque este he de reconocer que las pantallas no me parecen gran cosa.... supongo que la primera vez cuesta, pero yo estoy deseando que saquen un nuvo juego de CastleVania..

[fumeta]
si son guardiaciviles.... otro juego mas qe se basa en matar españoles xDDDD (suponiendo que el RE4 tb pase en españa :S)

el juego en si... como no sea MUY divertido va a ser una castaña de las gordas... las cosas cuando estan bien no se tocan y se dejan reposar :)

Salu2
Pues a mi graficamente tambien me ha parecido bastante pestosillo.
Pues en mi opinión graficamente deja bastante que desear. En cuanto a la jugabilidad, pues habrá que catarlo para poder hablar que a mi ya me pasó con el Máximo no fiarme ni un pelo y al final llevarme una muy grata sorpresa.

Saludos!
madre mia. me parece vejante para la saga metal slug y para lo que era SNK antes de playmore.

bueno. si queréis, aquí teneis un video
del juego.

lamentable. sólo hay que mirar la sobra (spot ¬_¬) y cómo se corta en el terreno con pendiente
Me parece que va a ser un chasco,yo toy jugando al 3,y este juego es para 2D,ademas asi en 3D me parece que va a perder jugabilidad,porque lo que decis,esquivar disparos ya es dificil,pues aqui no quiero ni pensarlo,ademas graficamente es bastante malillo.
Aun asi habra que probarlo.

Saludos
segú el video... no me convence en absoluto, seguiré jugando a als versiones en 2d, jeje
utia!! aunke las texturas sean un poko cerdas! parece ke puede molar! ,no? ya veremos!
El Metal Slug siempre ha sido un arcade 2D, el juego no pinta bien graficamente, pero habra que esperar a jugarlo, puede que sea una sorpresa y solo por que sus graficos sean una castaña (ya me he quedado tranquilo) puede que la jugabilidad sea distinta pero atractiva
estoy deacuerdo con ke algunos juegos hay ke dejarlos en d2 (castlevania simphony of the night > all) y aparte, me parece el tipico juego aprovecho-nostalgia-pa-sacar-pelas ke sacan de vez en cuando por ahi. Seguro ke es mas malo ke el del coche fantastico
24 respuestas