TGS: MS prepara las demos de Sonic y Tenchu

Estarán disponibles en el bazar de Xbox Live en pocos días.

Microsoft ha anunciado a través de Peter Moore en la conferencia que ha dado su compañía en Japón que en los próximos días publicarán en el bazar de Xbox 360 las demos de Tenchu Senran y Sonic the Hedgehog. Con esta inicitiva Microsoft pretende acercar el evento japonés y el próximo X'06 a todos los usuarios de su consola, ya que irán publicando vídeos y demos durante toda la semana hasta el día 30 de septiembre.

http://www.vandal.net/noticia/22437/tgs:-ms-prepara-las-demos-de-sonic-y-tenchu-/

del tenchu ya se sabia pero del otro no arr

[babas] sonic sonic sonic
Pero me temo que serán solo para el Bazar japonés, al menos de momento, ¿no?

Saludos!
que se dejen de gilipolleces y pongan la demo del PES6 como esta mandao XD
keox escribió:que se dejen de gilipolleces y pongan la demo del PES6 como esta mandao XD

ai las dao,las demas me la sudan xD
La de Tenchu ya lleva "un tiempecito" en el bazar Japones, sólo queda que la pongan en los demas bazares.
que se dejen de gilipolleces y pongan la demo del PES6 como esta mandao smile_XD

Exacto, primero la demo del PES y luego que ya venga todo lo otro, que estoy muy estresao con la dichosa demo del PES6...
Pero aunque se cuelguen el el bazar japones perfectamente puedes jugar a la demo despues con tu perfil,pero claro antes hay que crear un perfil japones para acceder al bazar xbox live japones,no?
Señores es momento de hacerse una cuenta del Live Nipona... yo me pondre cuando salgan estas demos!

mmm el TGS nos depara grandes sorpresas!!

Saludos!
Yo ya la tengo creada desde hace mucho,pero hasta ahora creo que no la usare tanto [carcajad] [carcajad] a ver que demos nos ponen que ganas!!!
PRO(PES)es mierda.....k pongan cosas vuenas,como los otros...
hola, stoy intentando hacerme una cuenta en el xbox live japo, xro no lo consigo. cuando llego a lo de gold o silver.le digo mantener silver, me da la suscripcion gratuita, y luego me pide la direccion y el codigo postal, y la prefectura (en japo,xD). la cosa es que meto un codigo postal de 5 cifras, y no lo coge, ni de 3 ni de 4. alguien me puede ayudar?

Un saludo
SnakeElegido escribió:hola, stoy intentando hacerme una cuenta en el xbox live japo, xro no lo consigo. cuando llego a lo de gold o silver.le digo mantener silver, me da la suscripcion gratuita, y luego me pide la direccion y el codigo postal, y la prefectura (en japo,xD). la cosa es que meto un codigo postal de 5 cifras, y no lo coge, ni de 3 ni de 4. alguien me puede ayudar?

Un saludo

Tienes que meter un codigo postal verdadero, si lo haces al vole no te dejara, pon en google la direccion que quieras y ahi te dara la direccion postal.
Pero aunque hagas una cuenta japo, las demos japos no funcionan en una consola PAL, ¿no?
si funcionan en una consola PAL
se espera algo para hoy?
joder esos 2 juegos no me llaman nada , yo me imaginaba demos jugables del blue dragon y lost oddyssey y me vienen con esa mierda [snif]

losiento es mi opinion [burla3]
pues como solo salga eso y nos dejen sin demo del PES y del FEAR solo por poner unos ejemplos VAYA MIERDA, y mas habiendo probado la demo del cutre tenchu
m poneis de los nervios..

1 para algunos el sonic no es una mierda un poco de respeto al gusto de los demas

2 no es que SOLO SEA LO UNICO es lo que se a anunciado POR AHORA

3 y a quien le sople el PES6 que? joder lo vais a tener en oct coño callaos un poco con el puto PES6

4 ciao
m poneis de los nervios..

1 para algunos el sonic no es una mierda un poco de respeto al gusto de los demas

2 no es que SOLO SEA LO UNICO es lo que se a anunciado POR AHORA

3 y a quien le sople el PES6 que? joder lo vais a tener en oct coño callaos un poco con el puto PES6

4 ciao

hay le as dao!!
aunke parezca mentira hay gente a la k el futbol se la pela, y k flipa con sonic... entre ellos yo me incluyo :)

y el ilo se llama TGS: MS prepara las demos de Sonic y Tenchu...
y no: Entrad a kejaros de las demos y pedir la del pes6...
me aburre leer ilos en los k la gente comenta cosas k no tienen nada k ver con el titulo...

y viniendo al tema, espero con ansias ese sonic!!!
ni idea d la fecha d la demo no???
Yo lo flipo con el Sonic, jejeje, a la espera estoy de que cuelguen la demo [babas]

Offtopic: Por cierto, el Lunes me pillé en mi ciudad la camiseta del 15º aniversario, así como una estatuilla.

Imagen

Saludos!![oki]
Joder con la demo del PES pero si sale en 15 dias...

Prefiero que me pongan una del Sonic o de BlueDragon / Lost oddisey [ok]
SnakeElegido escribió:hola, stoy intentando hacerme una cuenta en el xbox live japo, xro no lo consigo. cuando llego a lo de gold o silver.le digo mantener silver, me da la suscripcion gratuita, y luego me pide la direccion y el codigo postal, y la prefectura (en japo,xD). la cosa es que meto un codigo postal de 5 cifras, y no lo coge, ni de 3 ni de 4. alguien me puede ayudar?

Un saludo

El codigo postal e japon es de 7 cifras ,lleva tambien un guión ,prueba con este que es de tokio creo.
103-0025
Saludos
Eso, que le den por el culo al puto futbol y que pongan ya de una vez la demo del sonic.
Aún no está y ya deberían según ellos mismos }:/
como va eso del codigo pa meterse en elbazar japones?

se hace desde el europeo sin tener cuenta en el japo?

asias
Dijeron que como muy tarde seria unos dias mas tarde de acabar el TGS, ademas no hay prisa joder. si faltan 2 meses para el juego entero. Hablo del sonic claro,xDD. Y la demo del tenchu es una puta mierda,xD,asi k.

Un saludo
Espero que pongan hoy la demo de Sonic, por eso de que es el último día del TGS, además es Domingo... espero que no me la jueguen y dejarla para esta semana, que hay curro.... ¬¬ (sé que me la van a jugar }:/ ).

Un saludo!

EDIT: Por lo que veo, me dan por saco, nada de demo de Sonic........
Hoy no hay demos, lo mas interesante es el trailer de Virtua Tennis 3 [tomaaa]
Demos de PES6 y Gears Of War ya!!!!!!!!!!!
28 respuestas