TGS: Musculator (AKA Musculman) **video**

Ya se sabia que Kinnikuman, mas conocido por estos lares como Musculator, o Musculman, tendria su juego en GameCube, pero hasta ahora Bandai no habia enseñado el juego en movimiento.
Aqui os pongo un video del juego funcionando en el TGS.

Video
Video 2

Esperemos que este juego llegue aqui, porque el juego tiene muy buena pinta, y la serie era la kaña! [Ooooo]
Woooo!!! Yo kiero k este llegue aki!!!!
Komo mola!!! Y todos son los de la serie, inkluso los komentaristas!! (jajaja, o komo se diga)
Y por lo visto se puede kambiar de perso en pleno kombate, ya k ahi lleva al "Robin de les estrelles" y al lao del Ring se ve al Musculman komo esperando con los brazos cruzaos, y abajo (en la pantalla) se ve su barra de energia.
Weno, hasta aki mi analisis del video, jaja
Venga, a viciarse!
Bueno el video esta muy bien parece que sigue el estilo de la serie al 100% pero hay dos cosas que no e gustan mucho, lo veo muy rapido en los movimientos que tiene y otra cosa, muy poca variedad de golpes y movimientos, pero bueno de momento solo es un video...
He puesto otro video mas [risita]
Escrito originalmente por DeD
y otra cosa, muy poca variedad de golpes y movimientos, pero bueno de momento solo es un video...
Puede que si, o puede que simplemente el que esta jugando en el stand sea malo de cojones.

Si te fijas en el video del Mega Man, el tio que tiene el mando en la mano, juega de pena.
Diox Diox Diox...aun taba pajeandome viendo el video de Megaman kuando...JARL! Toma video de One PIece!!!!!! Diox ke wapo si señor...Por Cierto...akabo de rekordar una kosa...ke paso con BANPRESTO (le perdi la pista ace mucho) ke la absorvio Bandai...o Sony? Esa empresa menkantaba, kasi to los juegos ke sakaban eran sobre series manga [burla2] [burla2] [burla2] Joder...ke wapo el one piece me kago en la puta xD

Menkanta el CellShading y menkanta Megaman Y One Piece....ke mas se puede pedir?

3 Jurras x Bandai y Capcom!!
No era Robin de las estrellas ???.
Bueno,el juego mola,pero la serie era la puta caña,a ver si nos llega,cosa que dudo muuuuucho.
No era Robin de las estrellas ??

Juas, lapsus cerebral. La edad, k ya empieza a hacer estragos xDD
7 respuestas