TGS: Nuevo trailer de Sonic The Hedgehog

que ganas de que llegue ya nov para este uego
Joder por fin le han cambioado el careto ese de fea que tenia la princesa en los anteriores trailers, xD.
por cierto el juego se ve bastante a lo Sonic Adventure, que está bastante bien, pero lo que más me gusta es el trozo ese que hay a mitad trailer donde sonic da un par de saltos con una camara lejana que parece como la de 2D y despues gira un poco para deslizarse por un "tobogan" blanco, para mi el juego deberia de ser así todo el rato ya que creo que es la esencia de este juego en 2D y realmente con muy buenos graficos en 3D, pero siendo de Scroll lateral es como mejor está Sonic.
PD:Muy guapas las cinematicas
Wow, menudo trailer ...

Para mí si le quitan las fases de shadow con los vehículos, y no introducen escenarios de "búsqueda" como los de knuckles en los demás Sonic Adventure ... Ya tienen un juegazo de pies a cabeza, y muy probablemente un "best seller" de la nueva generación, conociendo el carisma de Sonic en todo el mundo.

Siempre me ha chiflado este personaje, así que seguramente que lo compraré el mismo día de su salida.

Saludos.
Time2SaiL escribió:Wow, menudo trailer ...

Para mí si le quitan las fases de shadow con los vehículos, y no introducen escenarios de "búsqueda" como los de knuckles en los demás Sonic Adventure ... Ya tienen un juegazo de pies a cabeza, y muy probablemente un "best seller" de la nueva generación, conociendo el carisma de Sonic en todo el mundo.

Siempre me ha chiflado este personaje, así que seguramente que lo compraré el mismo día de su salida.

Saludos.

a mi lo que no me acaba de convencer son las fases de los otros personajes que se han visto pero de SONIC?ufff must have de plataformas.
Ruben Pastor escribió:
a mi lo que no me acaba de convencer son las fases de los otros personajes que se han visto pero de SONIC?ufff must have de plataformas.

totalmente deacuerdo, en este trailer el juego parece tan divertido como un sonic tiene que ser pero, los otros personajes, es que nisiquiera me caen bien ya, especialmente shadow que le tengo asta mania
bobrakos escribió:
totalmente deacuerdo, en este trailer el juego parece tan divertido como un sonic tiene que ser pero, los otros personajes, es que nisiquiera me caen bien ya, especialmente shadow que le tengo asta mania

Hombre, a mí no me cae mal, pero me sobra el plan "macarra+vehículos".
Tampoco me gustan las fases de exploración, Sonic tiene que ser sinónimo de "un par de caminos por fase, enemigos, plataformas, velocidad y espectacularidad". (A grosso modo, entendámonos).

Si los demás personajes se centran en el plataformeo (aunque tengan habilidades propias, como por ejemplo en su día knuckles se pudo enganchar a las paredes y planear) por mi parte, de lujo.

Lo que me revienta es que mezclen "shooters y exploración" con los juegos de Sonic.

Pero lo visto hasta ahora me satisface.
A ver si cae la demo en el bazar.

A éste le tengo ganas. Hay mono de un buen plataformas en 360.
lo quiero ya!!!!!!! Alguien sabe si llevará Live?
Sale Blaze en el trailer xD
TREMENDO!! pero eso de que salgan princesas y demas... xD
A mi lo que me asusta que es veo a Sonic muy grande cuando coje a la princesa. Eso o que la princesa es pequeñaja...
Me encanta!, eso si el sonic como decis es grande, me recuerda a la gente que se disfraza en sitios como Disneyland o la warner xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Aqui en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=9P4Yq_vGIOQ
No me gusta que Sonic se preocupe tanto por Elise,parece que se la quierese ligar.Y la canción japo del final no me gusta,es rara para un sonic,es como si quisieran meter una historia melodramática para atraer más gente( y eso están haciendo)
Se ve muy poco a Shadow.A ver si se ve más,que a mi me gusta y quiero verle en acción.
soy al unico que cuanto mas ve menos le gusta? se que siempre digo lo mismo, pero es que para mi esta saga (la que mas marco mi infancia) ha perdido toda su identidad. en fin que le vamos a hacer.

venga saludos ;-)
de los pokitos jeugos q pienso adquirir el dia de lanzamiento,ojala el 90% del juego sea solo sonic sonic y sonic(si pudioera ser el 100%...)ains q ganas tengo de q salga.
edito:acabo de ver el video y babeo,las imagenes de sonic corriendo a toa ostia,dios q manera de correr,me encanta.diossss q salga ya!!!!
Me parece engañar o dar falsas ilusiones a todos los que por ejemplo nos compramos hace ya unos años el pack de la megadrive y el sonic. El juego estara bien o mal, pero lo que me esperaba era un sonic basado en el original. Para mi deberian haber cambiado el titulo del juego, por otro al estilo de la version para wii.

saludos
¿Pero que cojones es esto? ¿Personas? ¿Princesas? ¿Ciudades?¿Quien coño es ese tio blanco?... joder, lo que ha cambiado sonic desde mega drive...

No he jugado a ningún Sonic Adventure (en 3D solo he jugado al Heroes) y no tengo ni zorra de donde leches han salido todos los personajes que aparecen, ni porque ahora resulta que en el mundo de sonic hay ciudades con coches, personas normales...¿que demonios son Sonic, Knuckles, Tails y demás personajes chungos? ¿alguien me lo explica?.
Yarky escribió: ¿alguien me lo explica?

sencillamente no tiene explicacion... la verdad esq si choca un poco...

las 3d a sonic se le estan haciendo duras... pero el sonic adventure 1 de DC es una obra maestra,y este se le parece

su saga en las portatiles la verded es q es notable (el d NDS [looco] )

Este nuevo sonic puesde ser el definitivo,a ver en q queda
Por fin se ve a tails :)

Que bonito se ve :)
jjoseca escribió:nueva imagen:

Imagen

Esta imagen es oficial?. La vero como de bastante peor calidad respecto a las oficiales del juego.
Espero que no, la mala calidad de algunas texturas y la falta de polígonos en algunas zonas son evidentes.
Pues yo lo veo igual...
¿Pero que cojones es esto? ¿Personas? ¿Princesas? ¿Ciudades?¿Quien coño es ese tio blanco?... joder, lo que ha cambiado sonic desde mega drive...

No he jugado a ningún Sonic Adventure (en 3D solo he jugado al Heroes) y no tengo ni zorra de donde leches han salido todos los personajes que aparecen, ni porque ahora resulta que en el mundo de sonic hay ciudades con coches, personas normales...¿que demonios son Sonic, Knuckles, Tails y demás personajes chungos? ¿alguien me lo explica?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que razon tienes. En fin me descojono por no llorar. Estos de SEGA parecen gilipollas. Tan dificil es hace run puto juego de Sonic en 3D con graficos acojonantes y que recoja el espiritud del Sonic de Megadrive???. Es decir con SONIC Solo y el Doctor Robotnic y ya esta!!!.
Vamos que si fueran los de Square iban a andar modificando la idea original. En fin..... a ver si se parece en algo a los de DC.
Molonator69 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que razon tienes. En fin me descojono por no llorar. Estos de SEGA parecen gilipollas. Tan dificil es hace run puto juego de Sonic en 3D con graficos acojonantes y que recoja el espiritud del Sonic de Megadrive???. Es decir con SONIC Solo y el Doctor Robotnic y ya esta!!!.
Vamos que si fueran los de Square iban a andar modificando la idea original. En fin..... a ver si se parece en algo a los de DC.

quien haya jugado a los SOnics ADV sabra el por que... y por cierto quien no lo hahya jugado se pierden 2 juegazos de Sonic en 3d sobre todo el primero.

saludos.
la imagen del tails parece de DC.... [nop]
Daniella Sc escribió:la imagen del tails parece de DC.... [nop]

De Master System... no te digo... [plas]

Señores, quien quiera jugar a un Sonic en 2D que lo juegue, puesto que ya existen, pero a mí me apetece una continuación de Sonic Adventure, y creo que este puede ser la continuación de tal. A mí me encantan los Sonics, creo que el mejor es el de Mega CD, y el Sonic Rush para mí es de lo mejorcito, pero ni por asomo hago ascos a los nuevos, porque en la variedad está el gusto (como en el anuncio). Ya puse en otros post que la mezcla de Sonic con humanos viene desde hace muchos años... vuelvo a repetir, el Dr. Eggman no es un conejito ni una cucaracha, es HUMANO, y el aspecto de Sonic siempre ha sido más agresivo y evolutivo que otros personajes, como Mario (típica comparación). Estamos en otros tiempos, y no se puede hacer la primera comunión 2 veces, los clásicos ya existen, los 2D nuevos (Sonic Advance y Sonic Rush) seguirán llegando, y si los quieres en 3D, pásate a la next gen (sin contar el Sonic que colgarán en el XBLA).

Sonic sigue corriendo, cogiendo anillos y matando robots, la única diferencia al manejarlos es que en la cruceta en lugar de pulsar hacia la derecha para correr, se pulsa hacia arriba.

Un saludo y gracias por leerme (no sé si el texto tiene sentido, es tarde ya y no tengo ganas de volver a leerlo, jeje [+risas] )
De Master System... no te digo...

La cantidad poligonal del escenario, una sola textura sin bump mapping para cubrir un megapiedra, el agua sosamente texturizada por no hablar del efecto ola al "pisarla", la sombra que tiene toda la pinta de no ser en tiempo real,etc. Lo unico que se salva es Tails y no por mucho... "Tecnicas" usadas en el Sonic Adventure de DC y de ahi mi comentario.
Se que a muchos de vosotros no os agradan estos "cambios tan extremos"
(Princesas, cinematicas...shadow en coche..(a lo casual.. xD), un tipo telekinetico albino...) (Por cierto, ami tb me pareció grande el sonic.. xD ..pero bueno, asi se "humaniza" más.

Yo de los que prefieren el sonic de toda la vida..un purista de su saga tempranera.
Pero os digo una cosa.. Pienso que SEGA quiere hacer algo epico para su mascota de oro, no solo un plataformas más.. sino algo que se salga de lo corriente...un argumento trabajado. Se están arriesgando, quizás demasiado. Hasta que no lo juguemos... no podremos opinar.

Habrá metido fases para cuasuals, tal vez, como lo del coche... aun está por ver
Solo digo.. que le tengo ganas.
Los Sonic Adventure le metieron profundida a la saga, (ya no era solo corre para alante)... ahora..han llevado la cosa un poco más allá.
Seguramente arratrará problemas de camara.. y algunos bugs..de anteriores entregas...pero cualquiera sigue al herizo endiablado.. :)
(Los de EDGE han sacado mil defectos.. yo creo k eson unos amargados o algo .. ^^u)

Veremos a ver como queda.

Solo os digo, que este juego tiene el 80% de razón para que adquiera la consola.

Yo y muchos, llevamos mucho tiempo esperando la continuación
digna de sonic... y creo que va a producirse aqui ;)

PD: alguien se ha dado cuenta de la canción del final, cuando coge a la princesa en brazos?(espero que no nos hallan mostrado ya el final ..:?)
Es la canción del final de Sonic 2(cuando caes por el cielo y te recogen en avión), cantada y tal.
LandStalker escribió:PD: alguien se ha dado cuenta de la canción del final, cuando coge a la princesa en brazos?(espero que no nos hallan mostrado ya el final ..:?)
Es la canción del final de Sonic 2(cuando caes por el cielo y te recogen en avión), cantada y tal.

Por supuesto, es la canción de Dream Come True, la tengo desde hace ya unos añitos, la pillé por ahí...

Saludos! [oki]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Aquí hay mucho CASUAL DE SONIC que ha jugado cuatro veces a los clásicos y NUNCA a los Adventure ,Heroes y Shadow y no tienenen ni idea de la saga.
Si no saben de donde salen Tantos personajes? pa que lo sepan,que me tocan los huevos:
Knuckles:Sonic3
Tails:sonic 2
Blaze:Sonic Rush
Rouge y Shadow:Sonic Adventure 2
Amy:Sonic CD
Omega:Sonic Heroes
Silver:este
Elise:este
Y no han aparecido ni por ahora van aparecer mas personajes ,que hay muchos más en el mundo de Sonic.
Y dejar de comparar a Sonic con MArio que no tienen nada que ver.
Este Sonic the hedgehog va a ser un juegazo como todos los Sonic.
Quien desearía que hubiese la saga se hubiese quedado con el mismo argumento insustancial y repetitivo de vencer a Eggman ,coger las emeralds y salvar los animales ,estaríamos criticandola de repetitiva .
Es cierto que los de MEgadrive son los mejores Sonic pero de ahi a criticar siempre los nuevos sonic y compararlos con elllos y quere que sean iguales que los de Megadrive cuando son en 3D no en 2D,pues es de anti-sonic y fans de MArio resentidos.Ya en los Advance o Sonic Rush si lo encuentro más logico.
A veces lo clasico sigue siendo lo mejor.
33 respuestas