Se que a muchos de vosotros no os agradan estos "cambios tan extremos"
(Princesas, cinematicas...shadow en coche..(a lo casual.. xD), un tipo telekinetico albino...) (Por cierto, ami tb me pareció grande el sonic.. xD ..pero bueno, asi se "humaniza" más.
Yo de los que prefieren el sonic de toda la vida..un purista de su saga tempranera.
Pero os digo una cosa.. Pienso que SEGA quiere hacer algo epico para su mascota de oro, no solo un plataformas más.. sino algo que se salga de lo corriente...un argumento trabajado. Se están arriesgando, quizás demasiado. Hasta que no lo juguemos... no podremos opinar.
Habrá metido fases para cuasuals, tal vez, como lo del coche... aun está por ver
Solo digo.. que le tengo ganas.
Los Sonic Adventure le metieron profundida a la saga, (ya no era solo corre para alante)... ahora..han llevado la cosa un poco más allá.
Seguramente arratrará problemas de camara.. y algunos bugs..de anteriores entregas...pero cualquiera sigue al herizo endiablado..
(Los de EDGE han sacado mil defectos.. yo creo k eson unos amargados o algo .. ^^u)
Veremos a ver como queda.
Solo os digo, que este juego tiene el 80% de razón para que adquiera la consola.
Yo y muchos, llevamos mucho tiempo esperando la continuación
digna de sonic... y creo que va a producirse aqui
PD: alguien se ha dado cuenta de la canción del final, cuando coge a la princesa en brazos?(espero que no nos hallan mostrado ya el final ..
)
Es la canción del final de Sonic 2(cuando caes por el cielo y te recogen en avión), cantada y tal.