TGS o PGS??

He estado siguiendo la feria desde el principio y no deja de hacerme gracia que todas las novedades y las cosas sorprendentes son de ps3 básicamente, ni microsoft ni nintendo han mostrado nada (o al menos yo no lo encuentro).
¿¿Habrá matado Kutaragi a Peter Moore y a Iwata??
Es que no hay casi nada de 360 y de Wii...¿bleach y project heroes?
Me han gustado mucho los trailers de ps3, sobre todo de alguna sorpresa como White Knight o el vídeo de Afrika pero me interesan más cosas que Ps3 ¬_¬ .
Tan mal lo han planeado nintendo y microsoft para esta feria, porque si es así... ¡¡COLLEJÓN AL CANTO PARA ELLAS!!!
¡Pasen y opinen! XD
Nintendo no asiste al TGS asi que sus juegos(Zelda, Mario, etc...) no se presentan y las otras compañias tampoco presentan mucha cosa de Wii(supongo que porque ya lo hicieron en el evento de la semana anterior)

Y de X-Box, es una feria japonesa, asi que solo enseñan cosas que puedan interesar a los japoneses, lo demas se lo guardan para el X06
NO has visto Lost Odyysey por ejemplo?...

Han mostrado bastante, sobre todo Ms, otra cosa es que lo hayas buscado bien, pasate por Xboxyde...
salu2!
Tengo todos los videos de ms pero no llegan ni a la mitad y además los conocíamos casi todos ya.
Lost Odyssey y Blue Dragon para mí lo único destacable de ms.
Y encima aún no los han colgado en HD y bien.
Lo de nintendo ya lo sabía, pero por ejemplo se suponía que capcom mostraría el resident Umbrella Chronicles entre otras cosas.
Es una pena, entre que ya no hay ECTS y que el TGS está más descafeinado que nunca sólo queda el E3 para las bombas pero bueno.
Me hace gracia lo de que sony ha mejorado la fama en de ps3 en este tgs, normal, entre que lo que ha presentado está muy bien y que la competencia ha sido mínima... vaya dvd monotemático me va a quedar de esta feria XD.
Pero aún cuesta ¡¡¡600 euros!!! XD
Por cierto respecto a vídeos...¿¿¿Qué han hecho con SONIC dios mío??? (die mature die!!!)
MS mostro lo que los japos querían, jRPG.

Tenemos el X06 aquí mismo, ahi van a soltar la chicha gorda y con suerte alguna bomba.

Nintendo tenía un evento propio (no me acuerdo del nombre) hace años lo que hace tiempo q no hace ninguno.

Y el ECTS era la peste, ahora tenemos el GDC en Lezpeing (como se llame) que año a año se muestra como una feria mas competente.
De momento me han gustado:

XBOX 360

Lost Odyssey
Blue Dragon
Trusty Bell
Pro Evolution Soccer 6

PlaySation 3

White Knight
Devil May Cry 4
Metal Gear Solid 4
Todo el TGS ha sido muy descafeinado.
Square-Enix o Namco han pasado totalmente desapercibidas, y Capcom si no fuera por el DMC4, tambien. Sega ha estado, pero tampoco ha mostrado gran cosa.
MS ha enseñado poco pero lo que debia. No hay gran cantidad de juegos para la XTS que le gusten a los japos. Mejor hacer hincapié en lo que de verdad les gusta, y guardar el resto para el X06.
Y Nintendo nunca va. No me parece del todo correcto, pero ella sabrá.
la feria de nintendo era la spaceworld, hace algunos años que no la hacen.

respecto al topic, es normal que exista mas informacion sobre ps3, en este tgs era cuando tenian que mostrar toda la artilleria de cara a la campaña navideña.
llorllo escribió:T y Capcom si no fuera por el DMC4, tambien.

Y Lost Planet XD :-P
La feria que tú dices es el nintendo space pero es que reconozco que las ferias monotemáticas no me gustan.
El X0X de microsoft o el space me han parecido siempre ferias aburridas, sin un pique entre compañías a ver quien suelta la bomba más gorda pero eso es apreciación propia.
Para mí y según mis gustos personales ms ya ha mostrado todo lo que prácticamente me podía interesar (lost odyssey y blue dragon) pero aún así y a pesar de que pueda no tener intención de comprar x juego siempre me gusta ver las cartas de todos, por eso prefiero las ferias conjuntas XD.
MS siempre se deja lo gordo para el X0X.
Anda, pero si se han mostrado más juegos de X360 que de PS3. Y basantes más juegos de Nintendo DS que de PSP. Que cosas...

Tokyo Game Show platform breakdowns

127 PC games

125 cell phone games

100 PS2 games

52 Nintendo DS games

33 PSP games

20 Xbox 360 games

18 PlayStation 3 games

5 Nintendo Wii games

Fuente: Gamespot

Y en este pdf teneis los datos del 2005, muy similares, solo que se presentaron aun menos juegos de PS3.
¿Cuando dices que es el X06? XD

De X360 se han mostrado muchas cosas, lo que pasa es que han quedado totalmente eclipasadas por los juegos y noticias de PS [666]
Chester me acabas de hacer un favor enorme, ahora sé donde están los culpables...XD
Esas coberturas de las ferias tan detalladas hacen que los usuarios veamos todo...lo que quieren que veamos!!!!!!
que triste... de ds se ha presentado algo que no hubiéramos visto ya?
Chester escribió:Anda, pero si se han mostrado más juegos de X360 que de PS3. Y basantes más juegos de Nintendo DS que de PSP. Que cosas...

127 PC games

125 cell phone games

100 PS2 games

52 Nintendo DS games

33 PSP games

20 Xbox 360 games

18 PlayStation 3 games

5 Nintendo Wii games

Y en este pdf teneis los datos del 2005, muy similares, solo que se presentaron aun menos juegos de PS3.

Lo cierto es que esa lista es del 16 de septiembre, y las previsiones que tenían (por cierto, falta el juego que presentaron de PSOne [plas] ), no de lo que han presentado. Por ejemplo, de Ps3 han habido más de 18 juegos.
bpSz escribió:¿Cuando dices que es el X06? XD

De X360 se han mostrado muchas cosas, lo que pasa es que han quedado totalmente eclipasadas por los juegos y noticias de PS [666]

eclipsado tu crees? el X06 empieza... esta semana xD

Para mi , la mejor noticia ha sido HDMI en la de 500€, que me ha afectado en que pase de ni pensar en comprarla a comprarla dentro de un tiempo. 2007-2008 o asi.
llorllo escribió:Lo cierto es que esa lista es del 16 de septiembre

Si, es una lista facilitada por el propio TGS a 6 dias del comienzo de la feria. Te puedo asegurar que muy alejada de lo que es el TGS no está. Si sigues el enlace del pdf verás además que los datos son muy similares a los del 2005 (solo que con menor nº de juegos de PS3 y muchos más de PS2).
Chester escribió:Anda, pero si se han mostrado más juegos de X360 que de PS3. Y basantes más juegos de Nintendo DS que de PSP. Que cosas...

127 PC games

125 cell phone games

100 PS2 games

52 Nintendo DS games

33 PSP games

20 Xbox 360 games

18 PlayStation 3 games

5 Nintendo Wii games

si lees el hilo que has posteado veras como dicen que esa lista esta mal e incompleta ya que faltan titulos de PS3 que se sabian que ivan a estar aparte de los nuevos que han anunciado (white knight, ninja gaiden, etc..)
17 respuestas