qué extraño..
obvíamente faltan muchos puntos por aclarar.
La alimentacion por ejemplo, ¿sera externa? con pilas sería viable, no hay partes moviles en una N64, podría ser pero eso aumentaría su peso (consola + mando + pilas en el mismo aparato). Luego, ¿y la salida de video/antena? podría ser un solo cable que luego se dividierá en varios, para video por RCA y para la red electrica por ejemplo.
El mando es claramente un mando de N64 modificado, parecido en los extremos laterales a un mando de Dreamcast
La cruzeta digital se ha visto modificada y se mantiene la palanquita analogica de la N64. Luego parece que donde se encuentra el botón START hay otro botoncito justo arriba
No se vé donde se encuentran las palancas laterales o el botón Z, se supone que en la parte frontal, porque estar tienen que estar si pretenden usar los juegos de N64
La verdad es que esa foto no dice mucho pero cabría la posibilidad de que solo fuera un mando con la consola integrada, aunque si han recurrido a la miniaturización, esto en teoria aumentaría los costes de fabricación y a ese precio.. no sé yo qué pensar..
La tarjeta no parece diferir mucho de una tarjeta de memoria de consola, se vé facil de insertar/retirar.
El caso es que anoche puse lo que suponía que fuera la consola en sí, (ver hilo en las noticias) pero no, por lo visto estaba equivocado. Sin embargo, creo que esa foto algo tiene que ver con iQue.
¿Será una foto del aparato para cargar los juegos en las tarjetas de memoria?
PD: Shadow land, bien visto