TGS: ¿Revolution se devela o no se devela?

Encuesta
¿Será develado el secreto de Revolution en el TGS?
42%
43
58%
59
Hay 102 votos.
Basandose en sus conocimientos, intuición, olfato, sexto sentido o lo que quieran hagan su predicción.

A ver si el instinto EOLiano no nos falla y acertamos. :P
Pues a ver, depende de lo que entiendas por revelar. Yo creo que si daran información importante pero no creo que sea una presentación en toda regla.
Digo yo que para presentar una consola se necesita mas de 50 minutos. Supongo que daran info y diran alguna fecha para una buena presentación.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que no lo haran. Diran algo en plan "la revolucion sera algo muy importante (solo joderia que no lo fuera) y cambiara la forma que tenemos de ver a los videojuegos. Pero ya lo enseñaremos cuando nos de la gana"
Enseñaran algun juego y algunos datos mas y alguna pista pero el mando no saldra a la luz. Al ser revolucionario el control se podrian enseñar videos sin correr peligro de que les plagien.
Si la desvelaran, pero no necesariamente en el TGS. Quizas antes o despues, como maximo en 2 semanas mostraran juegos, specs, una idea de como es el control pero el control asi no creo ke lo muestren.
NaNdO escribió:Pues a ver, depende de lo que entiendas por revelar.

Por develar me refiero a que van contarnos cual es el "secreto" de Revolution. Como cuándo dijeron que NDS tendría dos pantallas.
si tubiera intuicion femenina te diria q algo diran [360º]
Creo que darán algunos datos en el TGS y unas semanas más tarde se hará la presentación a fondo de la consola.

Saludos.
Si me explicas el significado del verbo "develar" pues entonces sabría qué quiere decir la pregunta.....

Dejando la mala leche.... :Ð

Hablan mis deseos.....

No la desvelarán. (Si sale dentro de bastantes meses)

Sí la desvelarán. (Si sale dentro de 3 o 4 meses)

Como creo que la primero opción es la más posible aunque la que menos me gusta pues..... esa es la que voto.
No se si la desvelarán al 100%. Pero creo que enseñaran demos técnicas, o algun video de algun juego, o quizas nada. [qmparto]
ER_PERE escribió:Si me explicas el significado del verbo "develar" pues entonces sabría qué quiere decir la pregunta.....

Según la RAE (http://www.rae.es):

develar.
(Del lat. devel?re, levantar el velo).
1. tr. Quitar o descorrer el velo que cubre algo.
Algo tienen que enseñar, no pueden estar a partir del TGS unos meses sin decir ni pio cuando la 360 ya habra salido al mercado y estaran saliendo tropecientos videos de juegos para la PS3.

Salu2
israel escribió:
Según la RAE (http://www.rae.es):

develar.
(Del lat. devel?re, levantar el velo).
1. tr. Quitar o descorrer el velo que cubre algo.

desvelar1.
(Del lat. dis- y evigilāre, despertar).
1. tr. Quitar, impedir el sueño, no dejar dormir. U. t. c. prnl.
2. prnl. Dicho de una persona: Poner gran cuidado y atención en lo que tiene a su cargo o desea hacer o conseguir.

--------------------------------------------------------------------------------

desvelar2.
(De des- y velar2).
1. tr. Descubrir, poner de manifiesto.

Queda mejor DESVELAR (2), pero bueno...... aceptamos Nintendo como empresa revolucionaria....... (ahora empiezan a tener sarpullidos en la piel ciertos individuos....). [qmparto]

A propósito, aprovecho para preguntar una cosa a Bidule......

¿A qué hora de qué día exactamente se supone que es la conferencia en la que a lo mejor cuentan algo de REVO? Vamos, ponlo claramente, por ejemplo, ahora son las 00:53 del 9 de septiembre. Ponlo así de claro, Bidule, por favor, o te doy dos yoyas.
ER_PERE:

Viernes 16 de Septiembre. Hora local (española): 4:00 de la mañana. Es decir que la noche del 15, no te acuestas ya que a las 4 es cuando empieza ¿oki doki? ;)

Lo que dices acerca de si sale en pocos o muchos meses es interesante porque es lo que condiciona que revelen (ahí os quedaís con develar y desvelar jojo) el concepto que engloba a Revolution.

Yo como estimo que saldrá antes o después del verano 2006 pienso que darán material con el que callarnos un rato (imágenes o vídeos) o bien una presentación física del conjunto. Saben que lo tienen que enseñar pronto.
1 semana!!

revolution [tadoramo]

metal gear solid 4 [tadoramo]

monkey ball ds [tadoramo]

PD: van a revelar lo suficiente como para manteneros en vilo [sati]
Yo creo que no, que haran lo de siempre, tirarse un monton de rosas y no decir nada.
creo k diran algo pero no todo... nos dejaran con ganas de mas [babas] (vamos k es lo k kiero k pase...)

salu2! y el dia 15 kiero 20 enlaces pa verlo en directo (rezare para k me pongan el adsl antes :( )
yo creo que mostrarán, la rev como se traga y escupe un DVD.
Yo solo se que como no enseñen algo, me parecerá (tal y como llevan haciendo hasta ahora) una marranada.
yo apuesto a ke enseñarán algo, si no, la gente va a volverse mas loca de lo ke ya está esperando a saber ke narices es la revolucion, y alguno ke ya no sea psicologicamente capaz de aguantar mas tiempo se inmolará delante de las oficinas de Nintendo XD

[comor?] [mad] [+furioso]

:P
Ya veremos que pasa, confiemos en ellos....

Imagen

Imagen
si no enseñan nada a muchos nos va a pasar como a los jugadores en tu firma. [fies]

Saludos
Si no enseñan nada me compro un billete de ida a Japón para patearle el culo personalmente a Iwata y toda su troop.

Luego tendreís que venir a por mí XD
Luego tendreís que venir a por mí

Que perro, tu lo que tienes es no estar en casa, para cuando vaya a "compensarte" por la perdida de horas de sueño, eh, cabroncete?
Nintendo es consciente de la bola de nieve que está creando. Hace tiempo que ellos mismos la echaron a rodar cuesta abajo. Y si no hacen algo reventará contra ellos mismos.

Algo, por poco que sea tendrían que enseñar.
filete escribió:Que perro, tu lo que tienes es no estar en casa, para cuando vaya a "compensarte" por la perdida de horas de sueño, eh, cabroncete?

[sonrisa] por la cuenta que me trae mas me vale que enseñen algo o me vaís a echar por la borda del barco :P

Solo dura 50 minutillos, si lo pillas en streaming puedes escucharlo traducido desde tu cama, sin levantarte (lo digo por si ayuda jeje). Yo estaré con los cascos por RF a toda pastilla [toctoc]
Solo dura 50 minutillos, si lo pillas en streaming puedes escucharlo traducido desde tu cama, sin levantarte (lo digo por si ayuda jeje). Yo estaré con los cascos por RF a toda pastilla

quita quita, qeu si estoy tumbado seguro que me duermo con los cascos puestos antes de que empiece la conferencia, y al dia siguiente, vuelvo al foro, convertido en un converso nintendero, por lo de la inducción subliminal que supone escuchar cosas mientras duermes, y así, ni ganas de canearte, ni na de na :P
Monkey Ball DS? Me he perdido algo?
Bidule escribió:Si no enseñan nada me compro un billete de ida a Japón para patearle el culo personalmente a Iwata y toda su troop.

hazte 360er, eso le hara mas daño XD

de todos modos, pagaria por verlo, yo y unos cuantos de por aqui :-P

saludos cordiales.
coleco escribió:Monkey Ball DS? Me he perdido algo?

Sega ha anunciado que esta desarrollado el juego
coleco escribió:Monkey Ball DS? Me he perdido algo?

http://www.supermonkeyball.com/
Despues de ver la haber visto estas fotos donde mostraban la revolution no es de extrañar que si no se ve todo muestren mas que en el E3.

Pongo las foto que puso rockpin.

Imagen

Imagen

El resto que puso esta en :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451914&perpage=10&pagenumber=4
Por si acaso no lo habeis visto, seguimos hypeando por el foro:

Imagen
Imagen

Esta noche sabremos si tenemos megaton o no... :-p
Interesante en cuanto al tema de los botones pero unido al trackball no me parece lo suficientemente vanguardista para cambiar la percepción que tenemos sobre como controlar nuestro personaje.

Y desde luego sin razón alguna como para no revelar el mando por esas razones.
Bidule escribió:Interesante en cuanto al tema de los botones pero unido al trackball no me parece lo suficientemente vanguardista para cambiar la percepción que tenemos sobre como controlar nuestro personaje.

Y desde luego sin razón alguna como para no revelar el mando por esas razones.

Totalmente deacuerdo. Eso ni es revolución ni es nada.
como no suelten prenda, la revolucion dara comienzo en la misma sala de la conferencia, cuando la gente saque sus antorchas y prendan fuego a Iwata
Vamos a ver, el último mando que se ha mostrado en este hilo no es el verdadero por miles de cosas, pero porque no parezca a simple vista revolucionario es una chorrada por el simple hecho de que si trar tecnolo´gia giroscópica eso irá por dentro y no se verá nada a no ser que se abra el mando, por lo tanto el mando, cuando lo enseñen igual no parece nada del otro mundo, pero realmente su funcionamiento y no su apariencia será lo innovador.
Sí, pero si no recuerdo mal Nintendo hizo referencia a que viendo el mando le podían entrar ganas de jugar a tu madre XD

Cito, eh :-|
¿Y esto del Gumshu? pone action game, y nose que de que eres un detective con una semana chunga, ¿será un nuevo Max Payne?
El gumshoe original es este:

Imagen Imagen

Y parece que se controlaba con pistola. En el xmess parece que no reacciona a los botones por lo que no se más del juego..el nota empieza a andar pa'lante y llega una botella le da y lo mata :?
Yo creo que hasta el E3 del proximo año no dicen ni mu. Nintendo tiene webs pa eso y pa mas.
En el juego te tienes que ayudar de los globos para sortear obstáculos y dispararles con la pistola para evitar otros :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Podria ser un guante con micro interruptores? :-O
Bilure escribió:Sí, pero si no recuerdo mal Nintendo hizo referencia a que viendo el mando le podían entrar ganas de jugar a tu madre

Pues a saber que forma tendrá el mando. xD[/IMG]

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Sí, pero si no recuerdo mal Nintendo hizo referencia a que viendo el mando le podían entrar ganas de jugar a tu madre

Cierto, pero tambien dijo que querian simplificar el mando para accerlo mas accesible a los niños pequeños (creo)
El juego se llama GUMSHU, no Gumshoe
Para que le guste a mi madre tendría que tener forma de sartén XD

Gumshu es Gumshoe Ruby Gum.. eh Gooe.. digo Gloom XD (qué lio)
Ruby Gloom escribió:El juego se llama GUMSHU, no Gumshoe

Hay más coincidencias aparte del nombre. Si te fijas pone algo de "investigador privado", como en el Gumshoe. Y en el logo, en el fondo se ve un globo, como en el Gumshoe. Y el Gumshoe se jugaba de una forma peculiar...
55 respuestas
1, 2