TGS: ¿Sabremos algo de GT Mobile?

Encuesta
¿Se anunciara el GT mobile en el TGS 2007?
8%
4
92%
46
Hay 50 votos.
Ya se que hay pocas esperanzas pero a lo mejor Poliphony o Sony les da por anunciar que tras el GT5 de PS3 se ponen manos a la obra con el GT Mobile que deberia haber llegado en 2005.

Yo voto que si, para hacerme ilusiones.
Este juego haceros a la idea de que no va a salir nunca, mejor jugar al GT o al GT2 con el emulador...
No sabremos nada de este juego... hasta que saquen el GT5 para PS3 como mínimo ...
Bebopcoffee escribió:Este juego haceros a la idea de que no va a salir nunca

¿Me prestas la bola de cristal?
jotum escribió:¿Me prestas la bola de cristal?

No hace falta, pero nos podemos hacer una idea que despues de 3 años no va a salir...
Vaporware creo que le llaman...

En serio, lo raro es que en Poliphony dice que el juego está o estado en desarrollo, pero jamas ha habido un scan o video oficial. Quien sabe si 2008 sera por fin el año.
este juego lo podremos dar por perdido,esto estoy seguro.

Sony,jugo con nosotros cuando anuncion el juego,para asi d esta manera crear mas espectacion y vender mas psp,de esto esto seguro tb.

Asi que.....

PD: Acaso Sony no juega con nosotros como quiere? no especula? [buaaj]
pues saldrá despues de GT5, y no son suposiciones mias o cosas que se me ocurren, son palabras de Kazunori Yamauchi
pues en la ultima hobbyconsolas en la seccion "en voz baja" dicen que saldra antes que el GT5...nose yo...y si, ya se ke no se ha visto ni una misera screen del juego...pero ahi dicen eso...por algo lo diran...
si anuncian algo sera para finales del año 2008, xq si el gt5 sale pal verano ya os podeis ir haciendo la idea de cuando lo anunciaran, si es q lo anuncian... xq igual se esperan a la psp2 xDDDD

salu2!
Pura publicidad, yo sinceramente me compre la consola por este juego y demas, pero creo que este juego nunca ha existido o nunca ha sido desarrollado...Ha sido todo publicidad...Y de la buena de la que hace Sony...
Espero equivocarme y que al final lo saquen, en el 2008 o 2009, eso si despues de 3 o 4 años desarrollando el juego tendria que ser la repolla...
juaniko18ct escribió: despues de 3 o 4 años desarrollando el juego tendria que ser la repolla...

¿Que te hace pensar que llevan 3 o 4 años desarrollandolo?
El desarrollo de GTmobile se abandonó para programar GTHD, GTprologue y GT5 y se retomará cuando todos estos hayan sido lanzados
segun el presidente de PoliPhony , dijo que no habria GT para la PSP , y que si se hiciera uno empezando desde principios de 2007 , estaria listo para 2009 . en la entrevista dijo que no lo haria , que despues de GT5 haria uno de F1 y que quizas agan para la PSP , osea que puede que alla y puede que no

ademas en 2005 se anunciaba el trailer del GT4 como el de PSP y la caja y UMD , que salen son Fakes, sino ya tendriamos GT para PSP , abria muchos trailers,en la web oficial hablarian de ello , pero no , nada de eso, no se habla en absoluto. bueno este tema ya esta muy hablado . y ya lo dije , para mi que no habra GT para PSP , solo GT1 y GT2
Bueno, pues pasada una semanita del TGS se puede decir que no hay ni rastro de nuestro añorado GT Mobile.

Otro añito mas sin noticias.

[uzi] Yamauchi Dimisión!!!
14 respuestas