[TGS] Tekken 6 para Xbox 360 CONFIRMADO!

Microsoft ha confirmado durante el evento Tokyo Game Show que la nueva entrega de la clásica saga de lucha de Namco Bandai, Tekken 6, llegará a Xbox 360 en otoño de 2009 junto a la versión del mismo para PlayStation 3.

En este sentido, se ha comentado que los usuarios de ambas plataformas disfrutarán de una versión ampliada de Tekken 6: Bloodline Rebellion, que ya de por sí es una actualización de la recreativa de la compañía.

Como punto negativo, no obstante, se encuentra el hecho de que el título llegará a ambas plataformas a finales de 2009, cuando en un principio se esperaba su salto, al menos a la consola de Sony, para los próximos meses.

Fuente | Vandal
Imagen
Imagen

Mi opinion en mas de dos mil palabras.
Pues vaya pena, yo lo esperaba para PS3 para navidades que es cuando tengo tiempo libre, si sale en febrero, me esperaré a verano.
Dish, me he vuelto a caer de la silla! [flipa] [flipa]

Yo aún no me lo creo... alucinante!

Saludos!
DIOOOOS, mira, que abri meristation, y joder....me he quedado flipaaaaando!

La virgen! Ya se puede acabar el mundo xD.
FINAL FANTASY XIII....... ZAS! EN TODA LA BOCA!
TEKKEN 6..................... ZAS! EN TODA LA BOCA!

jaja,que sera lo proximo? gran turismo 5? La verdad es que esto favorece a los usuarios, y demuestra que la pela es la pela....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La explicación es sencilla
XBOX 360 20 millones de consolas
PS3 11 millones

Con esas ventas cada vez es más arriesgado hacer una exclusividad para la consola de sony. Asi de entrada partes con un mercado de posibles compradores bastante más pequeño.
--> Si lo haces multiplataforma puedes llegar a un mercado de 31 millones, eso sin contar si haces una versión de wii (casi 3 veces más que si lo haces sólo para ps3)
--> Si lo haces exclusivo para 360 llegas a un mercado de 20 millones (casi el doble que si lo haces sólo para ps3)

Por ahora aguantan Gran turismo y Metal Gear, veremos que pasa ... pero los números están ahí y desde luego en tiempos de crisis no está la cosa como para reducirse mercado y sony tampoco esta para aguantar muchas exclusividades a base de talonario
VALL3JO escribió:FINAL FANTASY XIII....... ZAS! EN TODA LA BOCA!

jaja,que sera lo proximo? gran turismo 5? La verdad es que esto favorece a los usuarios, y demuestra que la pela es la pela....

+1!!!

SONY
OWnE D

AGAIN!

qe sale luego? el god of war en la XBOX 360?
Parad ya de decir owned y demás chorradas, en todo caso el 'owned' es para los compradores que apostaron por la PS3 exclusivamente por el FF y el Tekken 6.

Saludos!
VALL3JO escribió:FINAL FANTASY XIII....... ZAS! EN TODA LA BOCA!

+ 2 [oki]
Preferia a la Sony que se dejaba los cojones en que los juegos buenos fueran exclusivos y se centraba en dar apoyo a las third para que sacaran juegos, pero me da que el reinado de Sony acabo, y como no lance la PS4 antes que la NextXbox y pague a las third para que se pongan a sacar juegos a mansalva...no va a volver a ser lo que era...

Ver las imagenes de cuando salio la PS2 en cualquier centro comercial y ver las de PS3..que pena y a ellos se la suda, en vez de competir por un precio como el de la Xbox esperan que la gente se la compre, asi pasa, hay mas movimiento en el mercado de 2ª mano que en las tiendas...cosa mala para Sony
Mas inversion en el desarrollo y menor cuota de mercado no parece cuadrar
ilicitano21 escribió:Por ahora aguantan Gran turismo y Metal Gear, veremos que pasa ... pero los números están ahí y desde luego en tiempos de crisis no está la cosa como para reducirse mercado y sony tampoco esta para aguantar muchas exclusividades a base de talonario

de que hablas? gt es de sony ¬¬ las tonterias que hay que leer en algunos lados
lucianopsx escribió:
ilicitano21 escribió:Por ahora aguantan Gran turismo y Metal Gear, veremos que pasa ... pero los números están ahí y desde luego en tiempos de crisis no está la cosa como para reducirse mercado y sony tampoco esta para aguantar muchas exclusividades a base de talonario

Y Sonic era de Sega XD

Aquí se prostituye hasta el más pintao. Molaría un GT multiplataforma, ¿que no?
Cyberyayo escribió:
lucianopsx escribió:

Y Sonic era de Sega XD

Aquí se prostituye hasta el más pintao. Molaría un GT multiplataforma, ¿que no?

Claro que molaria. Y molarian tb un gears of multi, un halo multi y un banjo kazooie multi xddd.

Salu2!
GT nunca podrá salir de las máquinas de Sony básicamente porqué Polyphony es una first party como una catedral [+risas]

Por mi todo multi, hasta los mandos! [carcajad]

Saludos!
15 respuestas