TGS: Títulos de Konami

Wii
- Elebits

PlayStation3
- Coded Arms Assault
- Mahjong Kakutou Club
- Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots

PlayStation2
- Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 13
- J. League Winning Eleven 10 + Europe League 2006 - 2007
- Pop'n Music 13 Carnival
- Guitar Freaks V2 & DrumMania V2
- BeatMania IIDX 12: Happy Sky
- Dance Dance Revolution SuperNOVA
- Negima!? 3-Jikanme
- Flatout 2 GTR

Xbox 360
- Winning Eleven-Serie

PSP
- Mahjong Fight Club Zenkoku Taisen Version
- Metal Gear Solid: Portable Ops
- Metal Gear Solid: Bande Dessinee
- World Soccer Winning Eleven 10: Ubiquitous Edition
- Silent Hill Origins

Nintendo DS
- Mahjong Kakutou Club DS
- Bokura no Taiyou: Django and Sabata
- World Soccer Winning Eleven DS
- Castlevania: Portrait of Ruin
- Otogi Juushi Akazukin
- Lost in Blue 2

Arcade
- Mahjong Kakutou Club 5
- World Soccer Winning Eleven 2006 Arcade Championship
- Pop'n Music 14 Fever
- Guitar Freaks V3 & DrumMania V3
- BeatMania IIDX 14: Gold
- Dance Dance Revolution SuperNOVA

a la espera de sorpresas y anuncios..

un saludo
Jur,el coded arm assault no es que pareciese una maravilla,pero estaba anunciado (creo) para 360 y ya lo han cancelado jope.

edit:macabo de acordar que el que yo digo es el Haze.
lo que no sabía yo es que Winning Eleven de XBOX 360 también aparecería en Japón..

un saludo
- Silent Hill Origins

De momento esto serán los que compraré par PSP. De PS2 no me llama casi ninguno al menos para comprar de momento XD

De PS3 veo interesante el Coded Arms Assault y el Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots ^^

El resto no me interesan, de momento [fumando]
bpSz escribió:- Silent Hill Origins

Yo ví screens y me pareció horroroso
Turyx escribió:

En serio?Lo unico que le veo yo reprochable es la vista copiada del RE 4,el resto...es la puta panacea grafica en psp! [fies] y no valen screens,mirate un video,con esa iluminacion ,esa niebla caracteristica..ese detalle del pj.. [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=9-43wp4NG0o
satellite escribió:lo que no sabía yo es que Winning Eleven de XBOX 360 también aparecería en Japón..

un saludo

Ni yo.
No, si graficamente es buenisimo.

Pero los diseños, los sonidos, las camaras,etc...de SH tiene poco.
Turyx escribió:No, si graficamente es buenisimo.

Pero los diseños, los sonidos, las camaras,etc...de SH tiene poco.
Los diseños de los malos por lo que se ha visto deja mucho que desear. Espero que lo arreglen, aunque no pueda disfrutar de él me gustaría que lo hiciesen los fans y no se encontransen con un SHRE4 con Tyrants por doquier [666]

Yo tampoco sabía que en Japón también valía la exclusividad... Debe ser solamanete que lo presentan para alzar un poco las ventas y enseñar lo que van a hacer en la Next-Gen. [ginyo]
PSP
- Mahjong Fight Club Zenkoku Taisen Version
- Metal Gear Solid: Bande Dessinee
- World Soccer Winning Eleven 10: Ubiquitous Edition
- Silent Hill Origins

[babas] dios que ganazas
Hasta que Konami (Kojima Studios, que viene a ser lo mismo) no anuncie ZOE3...todo malo.

Plataforma pro-ZOE3 YA!
Lee_Chaolan escribió:Hasta que Konami (Kojima Studios, que viene a ser lo mismo) no anuncie ZOE3...todo malo.

Plataforma pro-ZOE3 YA!

Sacarán ZOE Portable... algo es algo...
Elebits... [lapota]
Ya podían hacer algo menos vomitivo para wii. Luego venderán una mierda y se extrañarán [idea]
Haber si nos sorprenden anunciando un silent hill para PS3 [babas]
Turyx escribió:

¿y a mi que me cuentas? [burla3]
coño, y si el titulo secreto de kojima para wii es zoe3?
bpSz escribió:¿y a mi que me cuentas? XD

Es que cada vez que vea el titulo echaré mierda sobre él xD

Menos mal que solo es el de PSP, pq como les de por hacer algo asi en el SH5 puedo dejar a los empleados de Konami peor que Alessa...xD
Joder, eso de los WE para la 360 es nuevo, ya podian sacarlos sin proteccion regional....
Turyx escribió:Es que cada vez que vea el titulo echaré mierda sobre él xD

Menos mal que solo es el de PSP, pq como les de por hacer algo asi en el SH5 puedo dejar a los empleados de Konami peor que Alessa...xD

¿Y eso me lo dices o me lo explicas? [lapota] Vamos, ni que me importara tú opinión al respecto ¬_¬
yo creo que está dando su opinión, no hablándote a ti, pero bueno...
bpSz escribió: Vamos, ni que me importara tú opinión al respecto ¬_¬

Oh, acabas de crearme una profunda depresión.

NaNdO escribió:yo creo que está dando su opinión, no hablándote a ti, pero bueno...

Eso és,es que no creo ni que haya que explicarlo.
Ah, perdona entonces. Es que como me has citado a mi...

Lo dicho, a continuar foreando [barret]
ElChabaldelPc escribió:coño, y si el titulo secreto de kojima para wii es zoe3?
Entonces te juro que me grabaré un vídeo donde me montó una cabina y me hago un live-action de Leo Stanbuck [babas] [babas] [babas]
Sería la clave un ZOE3 para Wii con el Wiimando [oki]
bpSz escribió:Sería la clave un ZOE3 para Wii con el Wiimando [oki]
Tecnicamente habría un 67% de probabilidad de romperte el brazo, pero sería un gustazo, para que negarlo [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Tecnicamente habría un 67% de probabilidad de romperte el brazo, pero sería un gustazo, para que negarlo [tomaaa]

recordar niños, masturbaros lo suficiente como para q esto no pase
Que ganas de pillar ese metal gear portable ops [babas]

SaLu2.
ElChabaldelPc escribió:recordar niños, masturbaros lo suficiente como para q esto no pase
Por supuesto, hay que calentar antes de entrar en acción, además, con las dos manos, recordar el nunchuk [ok]
Sinceramente dudo muchísimo que juegos tan rápidos como ZOE2 puedan ser jugables con el wiimando sin que el robot haga lo que le salga del nabo. para los jugos endiabládamente rápidos: pad (emo)

Un saludo
FanDeNintendo escribió:Por supuesto, hay que calentar antes de entrar en acción, además, con las dos manos, recordar el nunchuk [ok]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:Sinceramente dudo muchísimo que juegos tan rápidos como ZOE2 puedan ser jugables con el wiimando sin que el robot haga lo que le salga del nabo. para los jugos endiabládamente rápidos: pad (emo)

Un saludo

Supongo que sera el joystick analogico para mover al robot y el wiimando para apuntar donde disparar... [oki]

Un saludo
satellite escribió:lo que no sabía yo es que Winning Eleven de XBOX 360 también aparecería en Japón..

un saludo

Con que saquen del pedido europeo unas 10.000 copias ya tienen contentos a todos los usuarios de 360 en japon absolutamente a todos [poraki] .....
Veremos este TGS como tal vez lo último en ferias de juegos al publico general.
Saludos.
marionetista escribió:
[babas] dios que ganazas

por primera vez estoy de acuerdo contigo [plas]
satellite escribió:Wii
- Elebits

para wii un wiijuego... y de la chicha ni el olor... va a ser la tonica general?

satellite escribió:PSP

ahora va a salir para PSP el juego de MGS que se debia sacar en un principio... y no el yu-gi-oh de pacotilla ese...

por cierto el band disinee ese que carallos es? otro experimento con gaseosa?

gracias por la info, sat.

saludos cordiales.
GXY escribió:por cierto el band disinee ese que carallos es? otro experimento con gaseosa?

nop, es una versión interactiva de un cómic americano de MGS, publicado en España por Norma editorial. En Japón es bastante habitual hacer comics digitales, lo cuál no quita que de juegos tengan poco...
ah vale... asias por el apunte, atolm

saludos cordiales.
35 respuestas