TGS: Vídeo ingame de Idolmaster

Un juego muy del gusto japonés, a mí me parece que tiene unos gráficos bastante bonitos.

http://www.xboxyde.com/news_3554_14816_1_en.html
Está muy bien el cell-shading. La verdad es que lo bordan en éste y en trusty bell.

En cuanto al juego en sí, a saber. Parece que puedes elegir tipo de respuesta de los personajes con la prensa y habrá algún tipo de interacción cuando realizan las pruebas de baile.
es el mejor cell shading que vi en un juego, parece un ANIME tios jaja, ojala saquen asi los naruto y si cae un DBZ asi tambien :P
Dudo que este juego salgas de Japón, y la verdad mejor que no salga porque no me atrae nada este tipo de juegos.
:: Buenas. Por dios, es perfecto, ¡¡Quiero que mi futura pareja ((femenina en mi caso XD )) sea en cell shading!! [carcajad] , lastima que todo quede únicamente en sueños, en fin... Nos vemos.
Rivroner escribió:Dudo que este juego salgas de Japón, y la verdad mejor que no salga porque no me atrae nada este tipo de juegos.

Y como a ti no te atrae pues mejor que no salga... a los que si les gusta que les den por saco.
Yarky escribió:
Y como a ti no te atrae pues mejor que no salga... a los que si les gusta que les den por saco.

No, sólo digo que yo no me lo compraré, si lo traen y te gusta pues mejor para ti.
En esta web siempre estáis al acecho tío y buscando los 5 pies al gato.Igual me he expresado fatal
Rivroner escribió:
No, sólo digo que yo no me lo compraré, si lo traen y te gusta pues mejor para ti.
En esta web siempre estáis al acecho tío y buscando los 5 pies al gato.Igual me he expresado fatal

yo tampoco me compro muchos juegos y SI quiero que salgan..para atraer gente y variedad.

por cierto muy bonitos los graficos.
Ruben Pastor escribió:
yo tampoco me compro muchos juegos y SI quiero que salgan..para atraer gente y variedad.

por cierto muy bonitos los graficos.

Y yo tb quiero que salga, lo que pasa es que si mi primera frase de la discordia no la entendéis como lo que es (una frase hecha que significa que no me interesa el juego, no que no lo saquen porque me parece poco interesante) pues pasa lo que pasa.
Venga, vamos a dejarnos de tonterias y que cada uno se compre lo que quiera, yo intentaré medir mejor mis palabras para que la gente no las malinterprete.
Muy interesante el juego, no sabia nada de él y la verdad es que pinta muy guapo.
Rivroner escribió:
Y yo tb quiero que salga, lo que pasa es que si mi primera frase de la discordia no la entendéis como lo que es (una frase hecha que significa que no me interesa el juego, no que no lo saquen porque me parece poco interesante) pues pasa lo que pasa.
Venga, vamos a dejarnos de tonterias y que cada uno se compre lo que quiera, yo intentaré medir mejor mis palabras para que la gente no las malinterprete.

ok haya paz ;)
Rivroner escribió:

Que te baneen!!! son 3 pies al gato!!!

Es broma [oki]

A mi estos juegos me encantan, para salir de la monotonia de matar, saltar y correr. Es como un soplo de aire fresco.

SAludos!!!
Zyklon-b escribió:
Que te baneen!!! son 3 pies al gato!!!

Es broma [oki]

A mi estos juegos me encantan, para salir de la monotonia de matar, saltar y correr. Es como un soplo de aire fresco.

SAludos!!!

Ya sé lo de los 3 pies hombre, pero puse 5 para exagerarlo más todo. [barret]
12 respuestas