TGS07: Confirmada PS3 de 40GB por $400

Desde el, TGS07, que está viviendo sus primeras horas, nos llega la información de que se ha confirmado una nueva versión de PS3 de 40GB a un precio de $400 en territorio americano. No tenemos más datos al respecto, pero todo parece indicar que esta versión tampoco tendrá lector de tarjetas ni wifi. Os mantendremos informados con la confirmación oficial.

Fuente: forosps3.com
joder que pitorreo de versiones X-D X-D
aunque yo me quedo con el modelo caro de lejos
Pues vaya porqueria [+risas]
Que saquen una de 120 Gb y punto,los de sony no veen que no van a vender nada igual que con la 20 Gb.....todo por reducir costes,estos de sony...... [+risas] [+risas] [+risas]
Son todas iguales xDD Sony con sus gilipichadas de Discos duros y su PSP Slim, nintendo con la Lite o las "SP", Microsoft con la Elite... Quiza la más necesaria era la última seguida de psp slim y nds lite, pero esto de sacar discos duros de tropecientos tamaños...

Que pongan barata la de 60 gb y punto coño xD
lo que deberian de hacer es poner la que venden en europa a 400€......

pensemos que esta ps3... saldria al cambio por unos 280€......
Yo lo que espero es que en navidades baje de precio la de 60Gb XD
Ahora mismo no me hace falta, pero es que la tengo ganas a la jodia...
Pues yo lo veo gnial.
Si quiere tener la ps3 pero no te quieres dejar 600 eurazos te compras el modelo de 400 y cuando el disco duro se te qede pequeño ya te compraras otro sin prisas.
Si y el lector SD ke hacemos ? Y para jugar Online en condiciones ? :D
No me gusta que le quiten cosas... es como una de msoft... sin wifi, sin lector de tarjetas...
Joder, espero que saquen ese modelo en europa, me lo pillaria mañana mismo [plas] , a mi ni el lector de tarjetas ni el wifi me valen para nada, el internet por cable, que por wifi da lag, y el disco duro es lo de menos en cualquier momento se podria cambiar, ojala que saquen esa ps3 en europaaaaarrrrgggggggggg [buuuaaaa]
Jur...

Hay rumores... pero no hay nada confirmado.

Entre otras cosas, porque el TGS aún no ha comenzado (quedan unas horas), y la conferencia de Sony es dentro de unas 4 horas :-|

Cierro el hilo; si se se confirma OFICIALMENTE abrid otro.

Un saludo.
11 respuestas