[TGS07] Lista de juegos de CAPCOM

Capcom ya a exo publica su listado de juegos que presentara:

Devil May Cry 4 (PlayStation 3, Xbox 360)
Wii Love Golf (Wii)
Zack & Wiki : Le Trésor de Barbaros (Wii)
Resident Evil : The Umbrella Chronicles (Wii)
Devil Kings 2 : Heroes Gaiden (PlayStation 2)
Mega Man Star Force 2 (Nintendo DS)
Wantame Music Channel Itsudemo Style (Nintendo DS)
???????????????????? (?????????)

PS3/360 (Multi) = 1
Wii = 3
PS2 = 1
NDS = 2
PSP = 0

Eso es el Listado oficial de CAPCOM ... Ninguna Novedad solo los 2 de NDS que creo que son Completamente nuevos y los otros ya se sabian de ellos...
El RE5 lo mostrarán sí o sí
Hibiki-naruto escribió:Devil Kings 2 : Heroes Gaiden (PlayStation 2)
Supongo que también mostrarán la versión de Wii ¿no? [risita]
Vaya cutre lista, yo quiero el Dead Rising 2.
Ruby Gloom escribió:Vaya cutre lista, yo quiero el Dead Rising 2.

+99999999999999
Supongo que ahora se están centrando de lleno con el Devil May Cry 4 y el Resident Evil 5, así que habrá que esperar un poco más ¿no? XD
Pues para centrarse de lleno en DMC4, vaya cosa les está saliendo XD
Segun tengo entendido esos son los juegos que estaran jugables.
Y en la página de Capcom hay tres "coming soon" desconocidos.

http://ps3.ign.com/articles/817/817142p1.html
Ruby Gloom escribió:Pues para centrarse de lleno en DMC4, vaya cosa les está saliendo XD
Como te oiga Turyx... Yo no digo nada [qmparto] [qmparto]

Coming Soon... Puede que enseñan algo de RE5, otra cosa para DS y algún que otro nuevo Rockman. [babas] [babas]
envede ir a tanta convencion que aprendar a portar algo al pc , por que cosa que sacan en pc, truño mayor del reino.
Podrian sacar algo del RE5
De ver un nuevo Street Fighter apunto de perder la esperanza estoy.
Que queda de la gran Capcom de los años 90 al 95. Con lo que disfruté con todos los juegazo que sacaron para Snes, juegazos como: Street Fighter 2, Mega Man X, U.N. Squadron, Breath of Fire 2, Super Ghouls and Ghosts, Final Fight etc...

Para redondearlo todo cerraron el estudio Clover que al menos eran juegos imaginativos, y no más de lo mismo. [nop]
Bruno Muñoz B escribió:Para redondearlo todo cerraron el estudio Clover que al menos eran juegos imaginativos, y no más de lo mismo. [nop]
Ya ves, al mínimo de originalidad... ¡ZAS!

La nueva Capcom necesita un lavado de cara y volver a las viejas IPs, diría yo (aunque en verdad nunca se han desvinculado de ellas). [sati]
Turyx escribió:El RE5 lo mostrarán sí o sí

Hagan sus apuestas :-p
CAPCOM lo que tendria que hacr es retomar la sga BREATH OF FIRE y hacer un juego a la altura del BoF III y IV y no como la cagada y muerte de la saga de BoF V Dragon Quarter....
llorllo escribió:Segun tengo entendido esos son los juegos que estaran jugables.
Y en la página de Capcom hay tres "coming soon" desconocidos.

http://ps3.ign.com/articles/817/817142p1.html

Pues a ver con qué sorprenden... [360º]
Hibiki-naruto escribió:CAPCOM lo que tendria que hacr es retomar la sga BREATH OF FIRE y hacer un juego a la altura del BoF III y IV y no como la cagada y muerte de la saga de BoF V Dragon Quarter....
Pero es que Capcom ya ni se esfuerza en hacer juegos, así que menos se van a esforzar en hacer un RPG a la altura de los primeros Breath of Fire [mamaaaaa]
no han dicho nada de monster hunter 3 ¿? [enfado1] [enfado1]

espero que se lo curren y digan algo pronto porque simplemente con online debe de ser dios [flipa] [flipa] [flipa]
Yo pensaba que Dead Rising 2 era un hecho.

Mi gozo en un pozo. :-|
Yo quiero un Mega Man X en 2D con graficos de nueva generacion :-O
ajam escribió:Yo quiero un Mega Man X en 2D con graficos de nueva generacion :-O
TODOS queremos eso. Pero lo meteremos en el baúl junto al Castlevania en 2D [carcajad]
Bueno, al menos presenta un juego que puede crear expectación como el DMC 4. Los demás la verdad es que me dicen muy poco. Aunque el Devil Kings 1 tenía pinta de no estar muy mal.... Ya lo agenciaré por si acaso.
FanDeNintendo escribió:TODOS queremos eso. Pero lo meteremos en el baúl junto al Castlevania en 2D [carcajad]
ds? psp? xD

respecto a la lista, pues bueno, muuuy cortita, pero al menos, interesante.

a mí el dmc4 me sigue teniendo buena pinta, y no deja de ser un dmc...
Zack & Wiki : Le Trésor de Barbaros
Resident Evil : The Umbrella Chronicles

Dos buenos títulos que espero impacientemente.
kxalvictor escribió:ds? psp? xD
Hombre, yo me refiero en nueva generación y con sprites gigantescos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues sip os juegos que e puesto son los Confirmados aparte tiene capcom 3 juegos Ocultos Que mostrara en la Feria...

em... RE5? DMC PSP (OJALA!!!!)?? o... dead Rising2???
3 ocultos, pero jugables? Es que hay una buena diferencia si esos tres son únicamente vídeos o ya algo tangible. De todas formas mi voto es por el RE5, DMC4 y Dead Rising 2. Si son demostraciones puede ser nuevas IP, la ilusión de algún street fighter (4?) nuevo, aunque sería tontería con el nuevo en HD y demasiado arriesgado empresarialmente, no sé, alguna tontería será al final.
28 respuestas