[TGS08] Anunciado, Nueva creación de CING. Inc [Hotel Dusk]

Fuente: La aventura es la aventura
Noticia: Again: Eye of Providence

En el enlace, podemos ver tanto un teaser (Trailer del Trailer xD), como una ficha técnica del juego, imágenes, etc.

Desde el Tokio Game Show llegan más noticias frescas como la nueva aventura de Cing Inc., creadores del aclamado Hotel Dusk para Nintendo DS.

Continuando con el estilo policíaco, Again: Eye of Providence nos pondrá en la piel de Jonathan Weaver, un agente del FBI con la habilidad especial de ver sucesos criminales que ocurrieron en el pasado. Jonathan está investigando unos asesinatos ocurridos 18 años atrás y con la ayuda de esta habilidad intentará relacionar pistas que lleven a resolver dicho caso que implican a su misma familia.

Disponéis de algunas imágenes en su correspondiente mosaico, así como el primer teaser del juego. La fecha de salida del juego está fijada para primavera de 2009 en Japón, nada se sabe de momento sobre América o Europa.

salu2!

Imagen
Imagen
Y con actores reales...

Si se lo curran puede estar muy, muy bien.
another code-buenisimo
hotel ducks-excelente
nuevo-obra maestra
pery212 escribió:another code-buenisimo
hotel ducks-excelente
nuevo-obra maestra

Fix.

Another Code - Excelente
Hotel Dusk - Obra Maestra
Nuevo juego de Cing - Obra Maestra SUPREMA

Y así...

Éstos tíos son los amos del cotarro :=)
pos que quereis que os diga, me gustaba mucho más la estetica comic, soy el unico?
bilboide escribió:pos que quereis que os diga, me gustaba mucho más la estetica comic, soy el unico?

Hombre, por unas cuantas imagenes no podemos juzgar, pero sí es cierto que el estilo que tenía Hotel Dusk, a simple vista, llamaba más.

De todos modos, nos acostumbraremos y nos acabará gustando a todos. Cuando ví la primera vez el diseño del HD casi me da algo, y al jugar más y más, me acabó entusiasmando.

Lo que no cabe duda, al menos para mí, es que éste nuevo juego de Cing, jugablemente, volverá a ser genial.
no...no eres el único....
a mi tanbien me gusta mas el estilo de los otros diseños...
pero bueno hasta que no lo vea no puedo decir nada..
de estas gente me puedo esperar cualquier cosa y x lo pronto los 2 "unico" juegos que tiene son geniales....
abrá que esperar un poco más a ver..
feder53 escribió:
bilboide escribió:pos que quereis que os diga, me gustaba mucho más la estetica comic, soy el unico?

Hombre, por unas cuantas imagenes no podemos juzgar, pero sí es cierto que el estilo que tenía Hotel Dusk, a simple vista, llamaba más.

De todos modos, nos acostumbraremos y nos acabará gustando a todos. Cuando ví la primera vez el diseño del HD casi me da algo, y al jugar más y más, me acabó entusiasmando.

Lo que no cabe duda, al menos para mí, es que éste nuevo juego de Cing, jugablemente, volverá a ser genial.

hombre...
la verdad esque si tiene bastante buena pinta ... pero no nos dejemos hypear que puede ser peor (me paso con el assassin`s creed y no piensoq ue vuelva a pasar)
sephirot-N escribió:
feder53 escribió:

hombre...
la verdad esque si tiene bastante buena pinta ... pero no nos dejemos hypear que puede ser peor (me paso con el assassin`s creed y no piensoq ue vuelva a pasar)

LOL, es que en esas comparaciones no hay color.. El Assassin's Creed es un Next-Gen y no este "port del movil" para la DS. En cambio, éste es de la Empresa CING Inc. la creadora del Another Code y Hotel Dusk, vamos, como que no ^^

salu2!

PD: Será que.. "Yo si quiero Hypearme" :D
LoLoPoWeR escribió:LOL, es que en esas comparaciones no hay color.. El Assassin's Creed es un Next-Gen y no este "port del movil" para la DS. En cambio, éste es de la Empresa CING Inc. la creadora del Another Code y Hotel Dusk, vamos, como que no ^^

salu2!

aver.....
no estoy comparando el assassin`s creed con este juego
estoy hablando de lo malo que es el hype para un videojuego.....
a mi el kh 2 por ejemplo:
tenia una expectativas con el impresionantes! me creia que iba a ser uno de los mejores juegos de la historia (yo ahora mismo le doy un 7.5)
y lo de que es un port de movil ¿va enserio o es haciendo referencia a la calidad grafica?.
ah!! quiero dejar claro que no estoy en contra de este juego ni de cing . todo lo contrario
me han encantado hotel dusk y another code ... pero esque el hype es realmente malo (lair, kh II,assassin`s creed...etc...)
me gustaba mas los diseños del los personajes del hotel dusk
sephirot-N escribió:
LoLoPoWeR escribió:LOL, es que en esas comparaciones no hay color.. El Assassin's Creed es un Next-Gen y no este "port del movil" para la DS. En cambio, éste es de la Empresa CING Inc. la creadora del Another Code y Hotel Dusk, vamos, como que no ^^

salu2!

aver.....
tenia una expectativas con el impresionantes! me creia que iba a ser uno de los mejores juegos de la historia (yo ahora mismo le doy un 7.5)
y lo de que es un port de movil ¿va enserio o es haciendo referencia a la calidad grafica?.
ah!! quiero dejar claro que no estoy en contra de este juego ni de cing . todo lo contrario
me han encantado hotel dusk y another code ... pero esque el hype es realmente malo (lair, kh II,assassin`s creed...etc...)

jeje no es coña tio ^^ no te lo tomes a pecho :D

Solo me referia la calidad gráfica, que está visto que ubisoft solo quiere pelas rápido y pasa de hacer cosas "medio" decentes, a mí me gustó mucho el Splinter Cell.. que ubieran usado ese motor para el Assassin y nos hubiera molado bastante más..

Y la verdad, que te doi la razon con lo del Hype, es un arma de doble filo..

salu2! y perdona si te perturbado o algo xDD
Y ahora volvemos a los FMV de toda la vida. Pues nunca me ha gustado este palo y dudo que nunca me guste. Encima actores occidentales... A falta de ver mucho mas que dos putas fotos (XD) diré que de entrada me parece tan feo como un Night Trap, y que me ha decepcionado el concepto un poco. Tampoco sé exactamente como se puede hypear esto... Me siento retrotraido a otros tiempos, con esos colores de sección de Horoscopo de la SuperPop y esa actriz de nariz aguileña y cara de muerma posando como para un anuncio de CCC. Gustos hay para todo, claro...

Veremos, pero de momento no me dice nada bueno. Si, tengo una bola de cristal.
feder53 escribió:
hotel ducks-excelente
nuevo-obra maestra

Fix.

Another Code - Excelente

Y así...

Sí, y en camino que estan:

-Little King Story (que va a ser otro juegazo)
-Another Code (wii, que contia la historia del primero)

Y ahora este. La cosa promete mucho. Ojalá sigan presetando titulos con tan buen aspecto.

[bye] [bye]
Por fin, el próximo juego de Cing! Prefería la estética del Hotel Dusk, o en su defecto del Another Code pero le daré una oportunidad hasta ver algún trailer en el que se pueda ver el juego en movimiento.
nomentero escribió:Y ahora volvemos a los FMV de toda la vida. Pues nunca me ha gustado este palo y dudo que nunca me guste. Encima actores occidentales... A falta de ver mucho mas que dos putas fotos (XD) diré que de entrada me parece tan feo como un Night Trap, y que me ha decepcionado el concepto un poco. Tampoco sé exactamente como se puede hypear esto... Me siento retrotraido a otros tiempos, con esos colores de sección de Horoscopo de la SuperPop y esa actriz de nariz aguileña y cara de muerma posando como para un anuncio de CCC. Gustos hay para todo, claro...

macho, estoy de acuerdo en casi todo, pero que mas dará que sean occidentales, orientales o del polo norte?
bilboide escribió:
nomentero escribió:Y ahora volvemos a los FMV de toda la vida. Pues nunca me ha gustado este palo y dudo que nunca me guste. Encima actores occidentales... A falta de ver mucho mas que dos putas fotos (XD) diré que de entrada me parece tan feo como un Night Trap, y que me ha decepcionado el concepto un poco. Tampoco sé exactamente como se puede hypear esto... Me siento retrotraido a otros tiempos, con esos colores de sección de Horoscopo de la SuperPop y esa actriz de nariz aguileña y cara de muerma posando como para un anuncio de CCC. Gustos hay para todo, claro...

macho, estoy de acuerdo en casi todo, pero que mas dará que sean occidentales, orientales o del polo norte?

Pues que puestos a soportar actuaciones de actores de serie z, al menos si son japos (o esquimales) te puedes divertir con el toque exotico. Pero ver a unos yankies con cara de lechuga, la verdad es que no me atrae...
sephirot-N escribió:

salu2!

aver.....

Y esperate a que salga el GTA, veras cuanta desilucion entre tanto hype, el unico juego de los ultimos que he jugado que se ha merecido todo su hype es el Metal Gear 4
feder53 escribió:
hotel ducks-excelente
nuevo-obra maestra

Fix.

Another Code - Excelente

Y así...

mmmmmmmmmm....
Another Code - Excelente...dejemoslo en Bueno
Hotel Dusk - A poquito la obra maestra.
y el Nuevo - cuando lo juegue juzgaré.

lo que si me gusta muchisimo la estetila del hotel...está supercurrada...

No.

De hecho siempre he odiado los juegos con actores reales [noop]
Joer, pues para mí los juegos Reapper, Black Dhalia o Gabriel Knight 2 siempre estarán en mi corazoncito por eso de usar actores reales.

Pero en la Ds serán simples fotos y algún vídeo de vez en cuando, digo yo.

Yo también prefería la estética del Hotel Dusk, pero seguro que una vez que lo probemos nos sorprende gratamente
biperillas escribió:
Yo también prefería la estética del Hotel Dusk, pero seguro que una vez que lo probemos nos sorprende gratamente

Ahí estoy contigo, seguro que el juego merecerá mucho la pena [sonrisa]
Otra joya seguro... ya tenía ganas desde que me pasé el Hotel Dusk...
A ver si hacen algo con una historia parecida a la de Hotel Dusk y una jugabilidad parecida a la de Another Code.
De momento el estilo estético me gusta menos que los juegos anteriores.
nomentero escribió:
bilboide escribió:

Pues que puestos a soportar actuaciones de actores de serie z, al menos si son japos (o esquimales) te puedes divertir con el toque exotico. Pero ver a unos yankies con cara de lechuga, la verdad es que no me atrae...

Y menos atraerá si los doblan al español [+risas]. Yo no opino hasta que no lo vea en movimiento, ya que opinar con sólo tener 4 imágenes es un pelín precipitado.

Para LoLoPoWeR, me gusta tu aclaración de la palabra teaser XD . Yo siempre decía que el teaser es lo mismo que el trailer, pero que no enseñan casi nada.
[ fj ] escribió:
nomentero escribió:
bilboide escribió:

Y menos atraerá si los doblan al español [+risas]. Yo no opino hasta que no lo vea en movimiento, ya que opinar con sólo tener 4 imágenes es un pelín precipitado.

Para LoLoPoWeR, me gusta tu aclaración de la palabra teaser XD . Yo siempre decía que el teaser es lo mismo que el trailer, pero que no enseñan casi nada.

no estoy para nada de acuerdo, un buen doblaje al castellano ensalza cualquier juego de aventura, me imagino maravillas como el broken sword pero sin doblaje y pffffffffffffffffffffff
habra que seguirle la pista :D
[ fj ] escribió:Para LoLoPoWeR, me gusta tu aclaración de la palabra teaser XD . Yo siempre decía que el teaser es lo mismo que el trailer, pero que no enseñan casi nada.

jajaja la verdad que es como siempre lo he visto ^^

La verdad, que esta empresa se lo curra siempre un monton, creo que aunque sean los personajes reales, seguro tienen un "toque" de tal manera, que eso te de lo mismo [oki] La historia es lo que más me importa a mí, y si está en español.. pues Mejor que Mejor [beer]

salu2!
Con que sea la mitad de bueno que el Another Code o la cuarta parte del Hotel Dusk me conformo.
bilboide escribió:
[ fj ] escribió:Y menos atraerá si los doblan al español [+risas]. Yo no opino hasta que no lo vea en movimiento, ya que opinar con sólo tener 4 imágenes es un pelín precipitado.

no estoy para nada de acuerdo, un buen doblaje al castellano ensalza cualquier juego de aventura, me imagino maravillas como el broken sword pero sin doblaje y pffffffffffffffffffffff

Si el doblaje es bueno, claro que sería todo un puntazo. Pero si lo doblan como algunas voces del phoenix wright...
[ fj ] escribió:Y menos atraerá si los doblan al español [+risas]. Yo no opino hasta que no lo vea en movimiento, ya que opinar con sólo tener 4 imágenes es un pelín precipitado.

Hombre, tampoco lo veo así. Mira el Metal Gear 1... ese doblaje es la ostia. La voz de Snake me pone XD . Y es un juego al que he jugado también en inglés, y no es lo mismo.

Yo creo que un buen doblaje es muy positivo para el juego, aunque también digo que un mal doblaje es perjudicial para el juego. Pasa igual que con las pelis...
[ fj ] escribió:Si el doblaje es bueno, claro que sería todo un puntazo. Pero si lo doblan como algunas voces del phoenix wright...

pues a mi las voces del phoenix wright me gustan xD
por ejemplo... la voz de phoenix en ingles me da repeluco del bueno
y la española me gusta mas
sephirot-N escribió:
[ fj ] escribió:Si el doblaje es bueno, claro que sería todo un puntazo. Pero si lo doblan como algunas voces del phoenix wright...

pues a mi las voces del phoenix wright me gustan xD
por ejemplo... la voz de phoenix en ingles me da repeluco del bueno
y la española me gusta mas

La voz de Wright en español tiene carisma, eso si; pero si comparas la de Franziska en inglés y español, la inglesa le da mil vueltas (es mi opinión). Y casi todas las de Apollo Justice (por no decir todas) molan más en inglés que en español.
Las cuerdas de acero de Apollo dejan de tener sentido en español. Objection Protesto
[ fj ] escribió:
La voz de Wright en español tiene carisma, eso si; pero si comparas la de Franziska en inglés y español, la inglesa le da mil vueltas (es mi opinión). Y casi todas las de Apollo Justice (por no decir todas) molan más en inglés que en español.
Las cuerdas de acero de Apollo dejan de tener sentido en español. Objection Protesto

menudo susto me e dado al ponerlo xD
la voz de apollo en español parece mas de niño pequeño no?
(voy a echar una ojeada en esa pag para "ver" voces ^^)
sephirot-N escribió:menudo susto me e dado al ponerlo xD
la voz de apollo en español parece mas de niño pequeño no?
(voy a echar una ojeada en esa pag para "ver" voces ^^)

XDDD. A mi me parece más de Borja-mari, en vez de niño pequeño.
##################Por favor, dejemos el Off-topic############################### XD
Un hands-on de ign (inglés). Según ellos, saldrá la primavera del 2009 en Japón y en USA

Saludos
offtopic]Alguno jugó al "castlevania portrait of ruin" con el truco de las voces en japo?[offtopic

No he jugado al hotel dusk....porque estoy atrancado en el Another code y por mi manía de no mirar guias juego de higos a brevas. Me gusta el "nuevo camino" que está tomando la ds. Algo habrán hecho.XD
carlosyeah escribió:offtopic]Alguno jugó al "castlevania portrait of ruin" con el truco de las voces en japo?[offtopic

No he jugado al hotel dusk....porque estoy atrancado en el Another code y por mi manía de no mirar guias juego de higos a brevas. Me gusta el "nuevo camino" que está tomando la ds. Algo habrán hecho.XD

hombre.... si estas atascado... alomejor lo mejor seria preguntar...pregunta que seguro que te contestan rapido y bien, porque una cosa es estar pillado y otra no poder pasarse el juego nunca (y estube en un zelda pillado........ un mes o asi)
37 respuestas