[TGS08] Dynasty Warriors 6 Empires para PS3

Segun he leido han hackeado la Web del TGS de KOEI en la que se muestra el anuncio de Dynasty Warriors 6 Empires para PS3 ademas Aparece otro Juego Online MMORPG que segun la Original pone que es solo de PC pero la version Hackeada Dice que tambien saldra para PS3

Imagen
Pues ale, otro juego al que le cuesta cargar personajes, aparecen de repente como en PS2... pues ale otro más.

PD: no sale en 360? O_o
Diosssssssssssssssssssssssss Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Koei la mejor!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para mi la saga dynasty warriors es la mejor y está expansión es lo que estaba esperando!!!
Me da igual que me llameis locos pero desde que jugue al DW4, me he comprado todos los DW.
Y eso de on-line para ps3, se rumoreaba que koei estaba preparando algo para ps3 (en gamefaqs hay y todo un post que habla de rumores del DW online para ps3). Pero no se que significaran esas letras, así que si alguien sabe japonés que diga que on-line nos espera jeje xD
Espero con ganas este TGS... Y ya sabía que hice bien en comprar la ps3 en vez de la 360, ya que koei siempre a sacado más cosas exclusivas para sony.

Saludos

Edito: Es mi impresion o pone en el MMORPG Cruz del Sur [mad] [mad]
¡Excelente noticia!

Desde el Dynasty Warriors 3 me he comprado todos, excepto el 5. Grandísimo juego XD
Pero si es que los DW siempre han tenido, tienen y parece que tendrán el mismo problema... vas andando tan normal, y aparecen 100 chinos de repente... antes se decía, "es que la PS2 no puede cargar más... no puede más debido a la potencia de la consola", pero con la PS3/360 sigue pasando lo mismo ... yo lo veo patético, al parecer es parte de la esencia de la saga o algo ...
Una pregunta, fuente? xD Espero que no sea una broma pesada... Porque en koeiwarriors que es donde primero se enteran no pone nada xD

Y el nuevo rpg va de la conquista de américa por los españoles segun he visto en la web oficial. Sería alucinante un mmorpg en la ps3 en los que los protagonistas son españoles xD

Saludos
el MMORPG que pone que saldra tambien para PS3 es un MMORPG de Barcos algo en plan Sid Meiers pirates.

el Dynasty warriors Online es de PC.

fuente? pues Duckroll (El UnKNowN2.0 de Neogaf... mas o menos [+risas] [+risas] )
Shawen escribió:Pues ale, otro juego al que le cuesta cargar personajes, aparecen de repente como en PS2... pues ale otro más.

PD: no sale en 360? O_o

Antes de decir "otro hack´n slash" averiguad o pensad porque pone empires... Pensad en age of empires, pues igual. Es como el DW 6 solo que tu controlas las alianzas, como quieres que se mueva cada tropa, si quieres que te sigan, que defiendan o ataquen, y puedes crear tus soldados, mejorar armas, etc. Es un juego de estrategia!!!!

Y si pensais, pues vaya echo de menos el mata-mata, pues tu también puedes ir a la batalla con cualquiera de los personajes del DW6 (es más, seguro que para este juego harán lo que han hecho con el DW6:Special, desclonear clones).

Conclusión: En vez de ir todos tus oficiales hacia delante aunque sea un suicidio, controlas sus movimientos. Se podría decir que es la mejor de las expansiones que se le ha ocurrido a koei. Ahora falta saber si vendrá en retail disc o por DLC.

Saludos
7 respuestas