[TGS08] Sony Anunciara 3 Nuevos Juegos para PSP

asi es Sony ha mostado el Listado de juegos para el TGS donde anuncian que Se anunciaran 3 Nuevos juegos para PSP de la Propia Sony Japan
Syphon filter 3? con más sigilo, escenas in-game a lo metal gear de ps2, LARGO......xD seria la bomba.

Pero partimos de que anunciar, significa que supuestamente no se sabe absolutamente nada de ellos?
exacto, Son Juegos Secretos que no se sabe nada y sean presentados Oficialmente en el TGS. (¬¬ espero que despues no aparezca la Famitsu de turno y lo revele todo XD)

Seran Desarrollados por SCEJ (Sony Japon) asi es que esperemos que sea algo bueno, por que SCEJ nos ha sacado ultimamente 2 RPGs que se han quedado solo en Japon que son: Coded Soul (SCEJ/Creadores del Folklore y Genji PS3) y Rezel Cross (SCEJ), espero que algun dia traigan estos 2 y si anuncian un RPG nuevo que venga y no se quede alli.
Me resulta dificil imaginar un juego de gusto occidental como el SF anunciado en el TGS, supongo que tirarán a juegos más japos... aunque vete a saber XD
bueno ya salen mas juegos para mi negra.
Nose yo he visto los anunciamientos de Sony, y hay 3 sin anunciar para el TGS pero ponia que venia de "Sony Computer Entertaiment" no del japan, aun asi, Esperemos que sean juegos en plan "Uncharted, Syphon filter 3 (que no me extrañaria terminando como lo hizo el 2 XD) o Motorstorm o quien sabe tal vez "Little big planet" XDDD Todo se puede esperar en un TGS eso si, yo he visto muy gran poca cosa por parte de compañias como "konami" empresa que solia hacer buenos titulos XD un saludo

P.D.: Y ubisoft ya veremos si hace algo en el TGS o muestra lo de siempre, mierdecillas en general XD

P.D.2.: No se va a mostrar nada del resistance retribution en el TGS? LOL! XD
la lista la ha anunciado SCEJ (Sony Japan):

esto es lo que llevara "Jugable".

- Secret Agent Clank (PSP) : playable
- Ape Quest (PSP) : playable
- Patapon 2 (PSP) : playable
- Bleach : Soul Carnival (PSP) : playable
- Dokodemo Issho (PSP) : playable
- Yusha no Kuse ni Namaikida 2 (PSP) : playable
- LocoRoco 2 (PSP) : playable

Aparte de la Noticia, los 3 Nuevos Juegos.
foncete está baneado por "Troll"
Yo sólo espero que Sony aprenda de una vez y los tres nuevos juegos sean exclusivos de la consola y no adaptaciones de sobremesa, o segundas y terceras partes de juegos antiguos, o las dos cosas a la vez como el Resistance 2. Algo como Patapon o Echochrome, que, a pesar de no ser redondos, eran bonitos y proponían algo diferente. Ah, y el PixelJunk Eden para PSP, jejeje.
imaginaros un forbiden siren para psp, bueno eso es mucho imaginar :p
A mí me gustaría que la promesa del Team Ico se hiciera realidad, más que el anuncio de otros juegos del estudio interno.
¡Resident Evil y DMC para la PSP YA!

Que parece mentira esto...que NDS tenga un RE (que coño, hasta la GB tiene RE) y la PSP no haya visto ni uno xD
Un devil may cry seria la hotia, aunque seguramente seria corto como el gow
Ni el RE ni el DMC son de SOEJ, son de capcom y tal...
Y puede que sea mas de tres juegos.
La noticia en cuestio es que Sony ha dicho que anunciaran 14 nuevos titulos, de los que 12 seran suyos(9 ps3 y 3 psp), por lo tanto de los dos restante a ver si hay suerte y como minimo uno es de psp.

salu2
son un total de 15 Titulos, 12 Exclusivos PS3 (9 Sony, 1 Irem + 1 Konami) y 3 Exclusivos PS3 de Sony.

despues Quizas veamos mas sorpresas de otras Compañias, pero esos 3 son solo de Sony al igual que los 9 de PS3, Son juegos Firts Party.
14 respuestas