[TGS2008] Ad-Hoc Party para el 30 de Octubre

Prácticamente ahora podremos jugar a la gran mayoría de juegos de PSP contra nuestro contrincante este en cualquier parte del mundo gracias a esto:

Directamente desde el Tokyo Game Show nos llega la información de que AD-Hoc party debutará en Japón el 30 de Octubre, permitiendo conectar nuestra PSP con nuestra PS3 para poder jugar a los juegos Ad-Hoc de PSP a través de internet, con otro jugador o grupo de jugadores que tambien tengan conectada su PSP a su PS3. De esta manera podremos jugar a cualquier juego de PSP que carezca de modo online y que tenga un modo Ad-Hoc a traves de internet con cualquiera de nuestros amigos vivan donde vivan.

Fuente: Teknoconosolas.info desde TGS

Esperemos que no tarden mucho en traerlo aqui a europa [+risas]
Excelente notiiciiiiiaaaaaa!!! Una pena que no tenga PS3 pero bueno xDDD
Ojala salgo un programa para PC para aprovechar esto.

Si, ya se que existe el XlinkKai, pero digo que nos podamos conectar a la red esta como si fuera una ps3 ^^
Excelente noticia!

Ya la habia leido, pero me entusiasma mucho poder jugar con cualquier persona en el mundo... ahora si a esto le llamo compatibilidad y rentabilidad a nuestras queridas negras!

Esto si es aprovechar las prestaciones que tienen ambos sistemas, esto se empieza a poner interesante la psp con la ps3!

Gracias por la noticia, saludos!
500 watios más de consumo? No, gracias, el portatil con xlink me consume solo 90w :)
Venga, que es esto? otro sacacuartos de Sony para comprar la ps3
En vez de tanta interactividad mas integracion en la 5.00 y se dejen de querer endosarnos una consola que no me llama la atencion [poraki]
Tan facil como implementar un buen online a los juegos y dejarse de tonterias... pero visto los tocamientos de pelotas por parte de algunas compañias, al menos hicieron algo bueno estos de sony... eso si, para los que tengamos ps3.
No os hagáis muchas ilusiones con esto que de momento solo an dado compativilidad con un juego o varios... joas ... ya podía currarse una aplicación igual para pc.... por que no voy a comprar ps3 solo por esto ...ni por nada...

Saludos
dios esa ps3 consume como un bar casi
XD
VICIO con el MH2 se pega con eso!!!

lastima que no tengo la PS3
10 respuestas