Thailandia 6 semanas, ¿vale la pena?

Tengo la rara costumbre de apuntarme a todo lo que veo en tablones de anuncio, emails que me llegan, folletos... etc., por muy extraño que sea lo que ofrezcan. Así que en una de estas por medio de la uni vi un anuncio para ir a dar clases de inglés (20 horas semanales) en Thailandia (Chiang Mai, que por lo visto está en el norte) durante 6 semanas incluyendo pasajes, alojamiento, comida y "gastos varios" que me imagino que serán para drojaina y putas. No pedían ser filólogo, ni siquiera nativo en el idioma, tan sólo estar acabando tus estudios. Así que envié CV + una preciosa foto de mi careto (me lo pedían) y me contactaron para una entrevista via videoconferencia a través de Skype :s. A los cinco días de la entrevista me confirmaron que una de las seis plazas que ofertaban era mía y que me enviarían el contrato por correo para firmarlo y balblabla.

Sobre el papel suena genial, trabajo y vacaciones juntas, pero ahora estoy teniendo dudas. Seis semanas me parece demasiado tiempo, por supuesto que me gustaría visitar Thailandia, pero a los 6 semanas estaría bastante cansado del lugar. Por otra parte, las fechas van desde Julio hasta Agosto, en pleno verano, y la verdad es que uno de mis planes era dedicar un mes de vacaciones para irme de viaje con los colegas, de hecho ya estabamos planeando varias opciones, e irme a Thaialndia supondría dejarlos tirados.

Asi que buaj, no sé que hacer y tengo que decidirme. ¿Alguien ha trabajado en una de estas cosas y puede decirme qué tal está? ¿Alguien que haya visitado Thailandia? Si puede ser precisamente esa ciudad en concreto? XD.
Porqué no te llevas a tus colegas a Thailandia?? XD
Para cuando vengan tu ya serás el rey de la zona y podrás vacilarles jajajaja Además tu ya tendrás alojamiento xD

Punto importante... el contrato por cuánto es €€?? XD
Yo estuve en Thailandia de viaje de novios, sólo 2 semanas, pero visitamos casi todo el país, incluido Chiang Mai y Chiang Rai, a ver, es una cultura totalmente diferente a la nuestra, pero la gente es encantadora, y los sitios preciosos, eso si, no me tiraría allí mes y medio...

Salu2
CHAVO
duende escribió:Tengo la rara costumbre de apuntarme a todo lo que veo en tablones de anuncio, emails que me llegan, folletos... etc., por muy extraño que sea lo que ofrezcan. Así que en una de estas por medio de la uni vi un anuncio para ir a dar clases de inglés (20 horas semanales) en Thailandia (Chiang Mai, que por lo visto está en el norte) durante 6 semanas incluyendo pasajes, alojamiento, comida y "gastos varios" que me imagino que serán para drojaina y putas. No pedían ser filólogo, ni siquiera nativo en el idioma, tan sólo estar acabando tus estudios. Así que envié CV + una preciosa foto de mi careto (me lo pedían) y me contactaron para una entrevista via videoconferencia a través de Skype :s. A los cinco días de la entrevista me confirmaron que una de las seis plazas que ofertaban era mía y que me enviarían el contrato por correo para firmarlo y balblabla.

Sobre el papel suena genial, trabajo y vacaciones juntas, pero ahora estoy teniendo dudas. Seis semanas me parece demasiado tiempo, por supuesto que me gustaría visitar Thailandia, pero a los 6 meses estaría bastante cansado del lugar. Por otra parte, las fechas van desde Julio hasta Agosto, en pleno verano, y la verdad es que uno de mis planes era dedicar un mes de vacaciones para irme de viaje con los colegas, de hecho ya estabamos planeando varias opciones, e irme a Thaialndia supondría dejarlos tirados.

Asi que buaj, no sé que hacer y tengo que decidirme. ¿Alguien ha trabajado en una de estas cosas y puede decirme qué tal está? ¿Alguien que haya visitado Thailandia? Si puede ser precisamente esa ciudad en concreto? XD.

si es algo serio y te escogieron vete tio, no seas tonto y por los amigos no te preocupes que ya ireis juntos más adelante y así tienes si eres sociable amigos y amigas esperando XD

Conozco una chica de Bangkok y he visto sus amigas y son todas muy guapas :)

Fijo que algo pillas XD

Vete tio, en serio que es una experiencia más. :)
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me iría sin ninguna duda! No lo desaproveches.
pues por lo que vi en tailandia, no te diria que te las pintxes a todas, pues podria colar por ahi un pintxarte a todos [+risas] . Alla hay mas transgeneristas de los que imagines
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la pregunta de verdad...vas a pattaya o no?
PS2HACKER escribió:Conozco una chica de Bangkok y he visto sus amigas y son todas muy guapas :)

RUN, IT'S A TRAP!!!!!!!!!

ciertamente un viaje de esta magnitud no debe desperdiciares, pero en cuanto a mujeres de esos lados, mejor cogerlas con cautela, ya que entras en uno de los países con mas proliferación de cirugias de cambio de sexo, junto con malasia, lo que lo hace muy peligroso para los ligues.

Mucho ojo y que no te toque un teletubie [qmparto]
pau7_fcb escribió:Porqué no te llevas a tus colegas a Thailandia?? XD

Sale una pasta el pasaje, pero alguno ya se ha interesado en hacerme una visita, y no es para verme y apreciar la cultura thailandesa precisamente XD.

Chiang Mai y Chiang Rai, a ver, es una cultura totalmente diferente a la nuestra, pero la gente es encantadora, y los sitios preciosos, eso si, no me tiraría allí mes y medio...

Eso es lo que temo, que me acabe aburriendo que da gusto. Como dato positivo está el que estaré con cinco personas más, seguramente ingleses, así que eso puede ayudar para hacer amigos/as y hacer la estancia más llevadera.

Conozco una chica de Bangkok y he visto sus amigas y son todas muy guapas :)

Fijo que algo pillas XD

pues por lo que vi en tailandia, no te diria que te las pintxes a todas, pues podria colar por ahi un pintxarte a todos [+risas] . Alla hay mas transgeneristas de los que imagines

No se hable más, creo que ya me he decidido.

GAROU_DEN escribió:la pregunta de verdad...vas a pattaya o no?

Eso es donde las putas, no? Voy al norte, pero seguramente me de una vuelta por ahí, por curiosidad más que nada, ya sabes.

shimazaki escribió:RUN, IT'S A TRAP!!!!!!!!!

ciertamente un viaje de esta magnitud no debe desperdiciares, pero en cuanto a mujeres de esos lados, mejor cogerlas con cautela, ya que entras en uno de los países con mas proliferación de cirugias de cambio de sexo, junto con malasia, lo que lo hace muy peligroso para los ligues.

Mucho ojo y que no te toque un teletubie [qmparto]

[qmparto] [qmparto] . Gracias por el consejo, joder. Me andaré con ojo, no me vaya a encontrar con que vienen con sorpresa.

Gracias por contestar, valiosas aportaciones, aunque todas giren en torno a lo mismo, pero tampoco me esperaba otra cosa XD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si pattaya es "la ciudad de las putas"...pero no son exactamente putas.conoces a una chavala y te la llevas al hotel los dias ke kieras..la invitas a comer y tal cosas asi.no hay que pagarles ...es como se divierten alli.se que suena extraño pero es otra forma de pensar.es como ligar sin ligar [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:si pattaya es "la ciudad de las putas"...pero no son exactamente putas.conoces a una chavala y te la llevas al hotel los dias ke kieras..la invitas a comer y tal cosas asi.no hay que pagarles ...es como se divierten alli.se que suena extraño pero es otra forma de pensar.es como ligar sin ligar [+risas] [+risas]

eso no lo sabia jeje. Esta bien saberlo jajaja
GAROU_DEN escribió:si pattaya es "la ciudad de las putas"...pero no son exactamente putas.conoces a una chavala y te la llevas al hotel los dias ke kieras..la invitas a comer y tal cosas asi.no hay que pagarles ...es como se divierten alli.se que suena extraño pero es otra forma de pensar.es como ligar sin ligar [+risas] [+risas]

Yo crei que era mas como la famosa hanamachi en japon, pero veo que es muy diferente en concepto.
shimazaki escribió:

Yo crei que era mas como la famosa hanamachi en japon, pero veo que es muy diferente en concepto.

el hermano de uno de mis mejores amigos va cada dos años un mes entero con los colegas.

entonces porque lo hacen? altruismo? lo malo de no pagar es que no se sabe que tanto se pueda exigir [+risas]
alezinho escribió:

entonces porque lo hacen? altruismo? lo malo de no pagar es que no se sabe que tanto se pueda exigir [+risas]

igual tu no ves divertido el estar en holteles de lujo,comiendo,durmiendo y viajando gratis...pero algunas si lo ven asi.
GAROU_DEN escribió:
alezinho escribió:

igual tu no ves divertido el estar en holteles de lujo,comiendo,durmiendo y viajando gratis...pero algunas si lo ven asi.

vaya mentalidad tienen entonces allí, no? [+risas]

Entonces son más que protistutas XD Osea un nivel más [+risas]

Yo si me hiciera falta prefiero pagar porque a saber que enfermedades tienen ya que supongo que sin dinero no pueden hacerse controles.

un saludo :)
En Patayya se ve de todo, pero sobre todo lo que se ve es a cincuentones con chavalitas de apenas 16 años.

Y la verdad, lo único que sentí cuando estuve fue verguenza ajena, no de las prostitutas, que a fin y a cuenta hacen su trabajo, sino de cincuentones, a los que les explota el ego por la calle por llevar a una niña a la que creen haber conquistado.

Y si eres más joven.. Pues casi que más.

El turismo sexual, sobre todo en países como Tailandia, me parece patético, y en consecuencia los que se gastan un dinero en irse a Tailandia a follarse niñas, me parecen no sólo patéticos sino subnormales profundos.

Y que conste que no es un problema de los occidentales, pues en el propio pais está más que aceptado.
sheaehn escribió:En Patayya se ve de todo, pero sobre todo lo que se ve es a cincuentones con chavalitas de apenas 16 años.

Y la verdad, lo único que sentí cuando estuve fue verguenza ajena, no de las prostitutas, que a fin y a cuenta hacen su trabajo, sino de cincuentones, a los que les explota el ego por la calle por llevar a una niña a la que creen haber conquistado.

El turismo sexual, sobre todo en países como Tailandia, me parece patético, y en consecuencia los que se gastan un dinero en irse a Tailandia a follarse niñas, me parecen no sólo patéticos sino subnormales profundos.

Y que conste que no es un problema de los occidentales, pues en el propio pais está más que aceptado.

estoy totalmente deacuerdo contigo.
Es curioso que alli la prostitución se ve como algo normal, yo fui con mi pareja y tuve problemas, porque se te ofrece hasta la que menos esperas y aunque vayas acompañado.
Eso si, si puedes ir , ni lo dudes, porque es la leche. A mi es de los sitios que más me han gustado y he viajado muchísimo.
GAROU_DEN escribió:
sheaehn escribió:En Patayya se ve de todo, pero sobre todo lo que se ve es a cincuentones con chavalitas de apenas 16 años.

estoy totalmente deacuerdo contigo.

+2
Volverás con un riñón menos, pero no importa, tienes dos.
Yo he viajado un poco por Thailandia y la verdad prefiero visitar la zona de Hua Hin y la de Pucket que la de Pattaya...
A mi si me ofrecieran ese curro me iria sin pensarmelo dos veces, pero eso si, vas a acabar hasta las narices de la leche de coco, de las gambas y del arroz...porque lo desayunan, lo comen y lo cenan xd
ghod escribió:Volverás con un riñón menos, pero no importa, tienes dos.

pero, vuelven a crecer, verdad?? VERDAD?? [+risas]
darkbarrabas escribió:Es curioso que alli la prostitución se ve como algo normal, yo fui con mi pareja y tuve problemas, porque se te ofrece hasta la que menos esperas y aunque vayas acompañado.
Eso si, si puedes ir , ni lo dudes, porque es la leche. A mi es de los sitios que más me han gustado y he viajado muchísimo.

es que lo que describo no es prostitucion en si.es digamos...tias ligeras de cascos.es como cuba...tu vas te intentar ligar...haces lo ke te da la gana y alguna se casa.
cada uno puede hacer lo que le de la gana.pero realmente muchos van a esos paises a hacer "guarradas" ilegales en sus paises de origen.eso es lo que veo mal.
GAROU_DEN escribió:
darkbarrabas escribió:Es curioso que alli la prostitución se ve como algo normal, yo fui con mi pareja y tuve problemas, porque se te ofrece hasta la que menos esperas y aunque vayas acompañado.

es que lo que describo no es prostitucion en si.es digamos...tias ligeras de cascos.es como cuba...tu vas te intentar ligar...haces lo ke te da la gana y alguna se casa.
cada uno puede hacer lo que le de la gana.pero realmente muchos van a esos paises a hacer "guarradas" ilegales en sus paises de origen.eso es lo que veo mal.

yo creo que esa gente que va exclusivamente para follar a esos países estan muy mal de la olla o tienen la autoestima por los suelos.

A mi se me acerca una 'loca' así por la calle y me da miedo y asco a la vez. [+risas]

saludos
Jur, os veo informados XD. De todas formas a mí personalmente no me atraen físicamente las asiáticas exceptuando algún que otro caso, y aunque me encapriche por una Thailandesa de esas la lleva clara conmigo si se piensa que por un polvo la voy a estar llevando de hotel, restaurantes... etc., como mucho le doy un bocata de jamón y que vaya con Dios.

Pero vamos, si es por ligar tengo clarísimo que si lo hago será con el resto de gente que vaya conmigo. Ya les he confirmado que voy y ya me han dicho que me acompañan unas 20 persons más (en su mayoría chicas) siendo yo el "odd-one-out" XD, todos son británicos, americanos y australianos y yo el único español ahí dando la nota XD.
duende escribió:Jur, os veo informados XD. De todas formas a mí personalmente no me atraen físicamente las asiáticas exceptuando algún que otro caso, y aunque me encapriche por una Thailandesa de esas la lleva clara conmigo si se piensa que por un polvo la voy a estar llevando de hotel, restaurantes... etc., como mucho le doy un bocata de jamón y que vaya con Dios.

Pero vamos, si es por ligar tengo clarísimo que si lo hago será con el resto de gente que vaya conmigo. Ya les he confirmado que voy y ya me han dicho que me acompañan unas 20 persons más (en su mayoría chicas) siendo yo el "odd-one-out" XD, todos son británicos, americanos y australianos y yo el único español ahí dando la nota XD.

Me alegro mucho por ti :)

Que te lo pases muy bien [oki]

PS2HACKER escribió:
duende escribió:Jur, os veo informados XD. De todas formas a mí personalmente no me atraen físicamente las asiáticas exceptuando algún que otro caso, y aunque me encapriche por una Thailandesa de esas la lleva clara conmigo si se piensa que por un polvo la voy a estar llevando de hotel, restaurantes... etc., como mucho le doy un bocata de jamón y que vaya con Dios.

Me alegro mucho por ti :)

Que te lo pases muy bien [oki]

Graciasss. Cuando vuelva reflotaré el hilo y contaré si conservo ambos riñones xD y qué tal me ha ido, con foticos y todo.

Saludos.
27 respuestas