"THANK YOU FOR PLAYING!!" Final Fantasy Cristal Chronicles...

Esto me esta matando...
al jugarlo en mi r4 y lograr pasar de niveles aparece este mensaje "THANK YOU FOR PLAYING" seguido de eso pantallazo blanco vuelve al inicio y no alcanzas a guardar la partida... [buuuaaaa]
AL PARECER NADI SE HA DADO CUENTA PERO LOS PROGRAMADORES ENCONTRARON LA FORMA DE IMPEDIR QUE JUGUEMOS COPIAS DE SEGURIDAD EN NUESTROS FLASH CARDS...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LAS POSIBLES SOLUCIONES QUE HE INTENTADO:
1.- usar my copia de seguridad sin pasarla por el trimmer
2.- cambiar mi save
3.- borrrar todo y empezar de nuevo
4.- usar diferentes slots para guardar
5.- etc etc etc...

AYUDA!!!
AYUDA!!!
AYUDA!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder q cosa más rara no? debes ser al único del foro al q le pasa XDDD

que no hombre, has debido estar metido en una cueva xD este tema está explotado xD bajate el usercheat del huertas y cambialo por el q tienes, y al iniciar el juego activa el cheat de quitar el mensaje ^^

http://www.elotrolado.net/hilo_M3-Simply-R4-DS-DSTT-M3-REAL-G6-REAL-Cheat-Database-Actualizada-By-Huertas_966180
GRACIAS LO INTENTO DE INMEDIATO!!! [inlove]

Ahora se cual es la solucion, el cheat de huertas aun no lo pruebo pero buscando y buscando encontre esto: Final Fantasy Crystal Chronicles (USA)
Añadido Truco para Eliminar la Pantalla "Thanks for Playing"
nadie se habra dado cuenta... pero en cierta pagina nhay un post de 36 paginas y la mitad son de ese problema, por ahora solo afecta a R4, M3, y alguna mas. las Cyclo, Acererak rpg y 2 o 3 mas se salvan.
yo tengo el g6dsral y me pasa
Pirriaco está baneado por "Clones"
a mi en el ez4 no me ha pasado eso de momento .

tiene toda la pinta de ser en los slot1 mas populares como m3 , r4 y sc
el la ultima actulizacion de la DSTT 1.09 se quito ese pantallazo y es jugable a tiempo salio esta version de ndstt.
En la web de R4 ya a salido la actualización v1.17 para solucionar ese problema.
La mayoría de los flashes han sacado ya la actualización (al menos para la versión USA), o saldrá en breve, así que pienso yo que es mejor dejar de llenar hilos y esperarse a que todos los flashes estén actualizados :P
chimpoco escribió:La mayoría de los flashes han sacado ya la actualización (al menos para la versión USA), o saldrá en breve, así que pienso yo que es mejor dejar de llenar hilos y esperarse a que todos los flashes estén actualizados :P

hey con el user cheat de huertas se soluciono el problema, incluso la opcion para desactivar esta molesta pantalla esta en espanol [plas]

O SEA ME VA DE MARAVILLA EN MI R4... [oki]
en el sub foro de carga de backups esta el trema ya resuelto para la version usa (que incluye español)
En los productos de supercard, tambien estan solucionados
a mi me aparece en EZFLASH IV ¿como lo quito?
Pasate por el subforo Carga de Backups, alli es donde se tratan estas cosas.

Saludos.
13 respuestas