Esto me esta matando...
al jugarlo en mi r4 y lograr pasar de niveles aparece este mensaje "THANK YOU FOR PLAYING" seguido de eso pantallazo blanco vuelve al inicio y no alcanzas a guardar la partida...
AL PARECER NADI SE HA DADO CUENTA PERO LOS PROGRAMADORES ENCONTRARON LA FORMA DE IMPEDIR QUE JUGUEMOS COPIAS DE SEGURIDAD EN NUESTROS FLASH CARDS...
LAS POSIBLES SOLUCIONES QUE HE INTENTADO:
1.- usar my copia de seguridad sin pasarla por el trimmer
2.- cambiar mi save
3.- borrrar todo y empezar de nuevo
4.- usar diferentes slots para guardar
5.- etc etc etc...
joder q cosa más rara no? debes ser al único del foro al q le pasa DD
que no hombre, has debido estar metido en una cueva xD este tema está explotado xD bajate el usercheat del huertas y cambialo por el q tienes, y al iniciar el juego activa el cheat de quitar el mensaje ^^
Ahora se cual es la solucion, el cheat de huertas aun no lo pruebo pero buscando y buscando encontre esto: Final Fantasy Crystal Chronicles (USA)
Añadido Truco para Eliminar la Pantalla "Thanks for Playing"
nadie se habra dado cuenta... pero en cierta pagina nhay un post de 36 paginas y la mitad son de ese problema, por ahora solo afecta a R4, M3, y alguna mas. las Cyclo, Acererak rpg y 2 o 3 mas se salvan.
pabloochan
¡¡¡¡ps3!!!
565 mensajes desde abr 2006 en No lo quieras saber
La mayoría de los flashes han sacado ya la actualización (al menos para la versión USA), o saldrá en breve, así que pienso yo que es mejor dejar de llenar hilos y esperarse a que todos los flashes estén actualizados
chimpoco escribió:La mayoría de los flashes han sacado ya la actualización (al menos para la versión USA), o saldrá en breve, así que pienso yo que es mejor dejar de llenar hilos y esperarse a que todos los flashes estén actualizados
hey con el user cheat de huertas se soluciono el problema, incluso la opcion para desactivar esta molesta pantalla esta en espanol