Thanks for the ban. Solicito la prohibición del Humor Negro en Eol.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen

Increible.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Después de la sobrada en el hilo de la bombas de Boston, y más viendo cómo está de sensible el ambiente lo que me extraña es que no te hayan pegado la patada definitiva.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
de nada
ShadowCoatl escribió:Después de la sobrada en el hilo de la bombas de Boston, y más viendo cómo está de sensible el ambiente lo que me extraña es que no te hayan pegado la patada definitiva.

kai_dranzer20 escribió:de nada

Arriba la hipocresia, la falta de humor, y la falta de tacto (quizas por ambas partes)

Mis respetos a todos los flanders.
De nada, hombre... si lo hemos hecho para que tengas más tiempo libre para buscar los discos esos que tanto te interesan.

De verdad... hay que tener poca vergüenza para que, después de haber estado riéndote de las muertes y las mutilizaciones de personas inocentes, vengas encima a quedar como victíma.

Por si no sabes distinguir todavía, hay momentos y circunstacias donde se puede hacer una broma pero hay otras en las que no.

Y, por cierto, prefiero ser un flanders antes que un insensible como tú.
Thonolan escribió:De nada, hombre... si lo hemos hecho para que tengas más tiempo libre para buscar los discos esos que tanto te interesan.

De verdad... hay que tener poca vergüenza para que, después de haber estado riéndote de las muertes y las mutilizaciones de personas inocentes, vengas encima a quedar como victíma.

Por si no sabes distinguir todavía, hay momentos y circunstacias donde se puede hacer una broma pero hay otras en las que no.

Y, por cierto, prefiero ser un hipócrita y un flanders antes que un insensible como tú.

Supongo que no querrás que te diga las muertes que ha habido hoy por explosiones en oriente no? Insensible. Buff no veas la de risas que me he echado riendome de gente muerta mientras veia sus tripas por lso aires....anda que...telita. De hecho entenderia el ban a un forero que postee mierda del tipo que se jodan los americanos, se lo merecen. Pero por un chiste me da la risa. [qmparto]

Todo por soltar un chiste de maratones vs paralimpicos....tela la vuestra. No obstante no estoy ni quiero lloriquear una mierda, simplemente da pena la gente que se las da de sensible y se ofende como el mismisimo flanders, sobretodo si es por un chiste. Absoluta pena dais.

El Humor Negro es como las piernas, hay gente que tiene y gente que no. Desde aqui os aconsejo que me demostreis que el humor negro esta prohibido en eol, y sino es asi, solicito su prohibicion inmediata.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que siempre ha estado prohibido

pues para eso tienes el hilo de chistes macabros [ginyo]
cash escribió:El Humor Negro es como las piernas, hay gente que tiene y gente que no.

Después de esto ya no voy a decirte nada más...

Imagen
7 respuestas