That´s English EOI Granada

Iros a fregar todos, que ni ayudais, cuando tengais un problema, OS JODEIS!!!!!!!!!!!

Gracias a Karaculo y javieron_ por responder, al resto, QUE OS DEN!!!!!!!!!
Hola ¡

Yo me apunte a That´s English a traves de la EOI de Sagunto ( VAlencia )

Y me ha pasado como a ti , no nos han enviado los usuarios ni los passwords , hasta hace dos dias, hara cosa de un mes llegaron a mis oidos que el usuario es el dni , asi que me fui a la web y solicite un reenvio de contraseña pero nunca llegaba a mi correo.

Este pasado martes ya me llego un correo indicandome que ya podiamos resetar la contraseña desde la plataforma E-Learning y ahora los correos si que llegan.

Mi sorpresa fue cuando entre en la plataforma tras dos meses de espera y vi que el contenido de mis modulos ( 8 - 9 ) no esta en dicha plataforma. Y digo yo , para que me sirve una plataforma online a la que puedo acceder 2 meses mas tarde haber empezado el curso y en la cual no hay material de estudio para mi nivel ??

Estoy contigo akiestoy es una autentica chapuza esto.
Iros a fregar, cuando tengais un problema, OS JODEIS!!!!!!!!!!!!!!

Iros a fregar, cuando tengais un problema, OS JODEIS!!!!!!!!!!!!

Ahora mi mujer esta durmiendo, pero ella es profesora de escuela de idiomas el That´s English no tiene nada que ver con EOI, no son ni los mismos profesores ni nada. Es por decirlo de alguna forma EOI publico That´s English es privado, la culpa es de That´s English y pídele el libro de reclamaciones y pon una denuncia en consumo, por lo menos que te devuelvan la matricula. Si tenéis mas dudas me lo mandáis por privado (porque luego me olvido) y yo se lo pregunto a mi mujer.
4 respuestas