tHc-Avalaunch-Evox ... ?

Pues eso. Cual es el dash que preferis tener en la X y porque?.
Yo estoy utilizando el Evox, pero tambien estoy probando el resto, ultimamente me peleo con tHc.

Espero que os interese el hilo y saquemos conclusiones practicas.
Muchos no usamos la consola mas que para jugar y pocas veces estamos tranfiriendo cosas desde-al Pc, ni nos conectamos al live.

Saludos.
Hola, yo tengo el thc dash en azul ahora mismo, la verdad es que me gusta trastear bastante con los dashboard...asi que a pesar que el mas espectacular para mi gusto es este..tengo otros puestos para tener acceso por ftp y que ejecuto a traves del thc cuando me interesa...
Por otro lado el que menos fallos tiene para mi gusto es el Evox, mientras que este thc de vez en cuando se le va la olla y al intentar ejecutar algun programa lo que hace es reiniciarse el dash, pero bueno nada que con un par de intentos no se solucione...y lo dicho es espectacular visualmente!
saludos
Unleashx como dash de arranque, para acceder por ftp anónimo (no me digas por qué pero no consigo aceder con user y pass, aunque lo tengo bien configurado). Avalaunch para acceder con ftp con user y pass, y sobre todo para usar el qwix y su ftp-facedor de isos (muy bueno).

Y para trastear un poco, el thc morado, pero no me termina de convencer... (eso de no tener ftp...)

Y por último, utilicé el otro día el xbmc como reproductor de divx y a la vez estuve conectado por ftp, por lo que me pareció una muy buena idea para no perder el tiempo...
Acaban de sacar una actualizacion del tHc Verde que soluciona crashes con los juegos, entre otras cosas.
3 respuestas