› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Chota-sama escribió:Si te preocupa mucho este finde intenta tomarte 2 o 3 jarras de zumo de limon, recien exprimido mejor na de andar comprando, y cebolla+ajo guisada 1 jarra(te comes la cebolla y el ajo, y el "zumo" te lo bebes)
No es ni mucho menos algo milagroso, pero eliminaras el doble de toxinas estos dias que te quedan. Habria sido mejor si lo hubieras posteado hace una semana, te lo podias haber tomado con mas calma xD
Chota-sama escribió:Si te preocupa mucho este finde intenta tomarte 2 o 3 jarras de zumo de limon, recien exprimido mejor na de andar comprando, y cebolla+ajo guisada 1 jarra(te comes la cebolla y el ajo, y el "zumo" te lo bebes)
No es ni mucho menos algo milagroso, pero eliminaras el doble de toxinas estos dias que te quedan. Habria sido mejor si lo hubieras posteado hace una semana, te lo podias haber tomado con mas calma xD
Deathlife escribió:Chota-sama escribió:Si te preocupa mucho este finde intenta tomarte 2 o 3 jarras de zumo de limon, recien exprimido mejor na de andar comprando, y cebolla+ajo guisada 1 jarra(te comes la cebolla y el ajo, y el "zumo" te lo bebes)
Vaya memez, con todos los respetos.![]()
GAROU_DEN escribió:como nadie se lo ha dicho se lo digo yo.DEJA LAS DROGAS.
Azsche escribió:GAROU_DEN escribió:como nadie se lo ha dicho se lo digo yo.DEJA LAS DROGAS.
T'habras quedao agusto... dejale al chaval que se fume un petilla si quiere, joder.
jose91 escribió:Azsche escribió:GAROU_DEN escribió:como nadie se lo ha dicho se lo digo yo.DEJA LAS DROGAS.
T'habras quedao agusto... dejale al chaval que se fume un petilla si quiere, joder.
Lo que venga despues es cosa suya, todos los que conocemos a algun fumador "ocasional" sabemos que no va a ser ocasional siempre, aunque hay excepciones.
GAROU_DEN escribió:como nadie se lo ha dicho se lo digo yo.DEJA LAS DROGAS.
Chota-sama escribió:Deathlife escribió:Chota-sama escribió:Si te preocupa mucho este finde intenta tomarte 2 o 3 jarras de zumo de limon, recien exprimido mejor na de andar comprando, y cebolla+ajo guisada 1 jarra(te comes la cebolla y el ajo, y el "zumo" te lo bebes)
Hombre, ayudan a eliminar toxinas si o si(Preguntale a un medico u a un dietista :/ Pa curar enfermedades igual no, pero para ayudar a ciertos procesos va bien), lo que desconozco es si eliminaran el rastro del THC pero por probar.
Chota-sama escribió:Deathlife escribió:Chota-sama escribió:Si te preocupa mucho este finde intenta tomarte 2 o 3 jarras de zumo de limon, recien exprimido mejor na de andar comprando, y cebolla+ajo guisada 1 jarra(te comes la cebolla y el ajo, y el "zumo" te lo bebes)
Hombre, ayudan a eliminar toxinas si o si(Preguntale a un medico u a un dietista :/ Pa curar enfermedades igual no, pero para ayudar a ciertos procesos va bien), lo que desconozco es si eliminaran el rastro del THC pero por probar.
BuffaloBill escribió:No es que el contrato ponga que si fumas maria te hechan, lo que pasa es que si fumas maria no te hacen contrato xD el control se hace antes de firmar contrato y en mi caso por lo menos esto lo hacen porque es un puesto con mucha responsabilidad y no quieren que vaya la peña drogada por el curro.
junajo escribió:Me parece una auténtica gilipollez esos controles.
@ntuan escribió:Pues buscando en google puedes ver que depende con la intensidad con la que fumes tu cuerpo dara mas tiempo positivo o no.
Si fumas a diario te lo pueden detectar durante 2 o 3 meses ya que el thc queda atrapado en la grasa corporal y para desprenderse de esta pasa tieeeempo.
Si eres un fumador ocasional en un mes lo eliminarias.
Existe un potingue que venden en las tiendas de venta de semillas que truca el analisis de orina, te lo puede dar invalido o si suena la campana salvarte el culo.
Tambien venden para hacerse test, pero no se yo la validez.
Bebe mucha leche y el dia del analisis nunca heches la primera meada del dia.
junajo escribió:P.D. Me parece una auténtica gilipollez esos controles. Como si alguien no pudiese fumarse un canuto fuera del horario laboral. También podrías ir borracho al curro y sin embargo para eso no hacen pruebas a ver si eres bebedor habitual. Son cosas que no entiendo. Doy por hecho que tienes que ser responsable durante el trabajo y no fumar ni en él ni antes...pero lo que hagas después de salir de trabajar o en días de fiesta es cosa tuya.
Metal_Nazgul escribió:junajo escribió:Me parece una auténtica gilipollez esos controles.
tienes razón ¿un control de drogas para admitirte en un puesto de responsabilidad? pero a dónde vamos a parar!
Odalin escribió:Claro, qué más da que un conductor de autobús, metro, tren, piloto de avión, médicos, enfermeros, etc, etc, se echen un canutillo antes de entrar al curro. ¡Qué más me dará a mí si durante el curro no se lo fuman! Si luego me tienen que abrir en canal y están un poco flipados no pasa nada, se lo fumaron en su tiempo libre. Sobre el beber fuera del curro, los pilotos, por ponerte un ejemplo, no pueden beber nada de alcohol ocho horas antes de un vuelo, aunque estén en su tiempo libre. Supongo que tampoco estarás de acuerdo con esta normativa.junajo escribió:P.D. Me parece una auténtica gilipollez esos controles. Como si alguien no pudiese fumarse un canuto fuera del horario laboral. También podrías ir borracho al curro y sin embargo para eso no hacen pruebas a ver si eres bebedor habitual. Son cosas que no entiendo. Doy por hecho que tienes que ser responsable durante el trabajo y no fumar ni en él ni antes...pero lo que hagas después de salir de trabajar o en días de fiesta es cosa tuya.
junajo escribió:o no has leido mis mensajes o tu comprensión lectora es mínima. Dije MUY claramente que en su tiempo libre hagan lo que quieran, pero ni ANTES ni DURANTE el trabajo puedan estar afectados por dicha sustancia. Al igual que el alcohol, me parece bien que la gente beba, pero ni antes ni durante el trabajo. Luego cuando salga que haga lo que le salga de ahí.
En cuanto a lo que me parece una tonteria esos controles. Es tan sencillo como que te hacen al entrar dicho control y luego jamás te vuelven a repetir dichos controles. No sé si será así en todos los casos, pero conozco a gente que tuvo que hacerse ese control y una vez pasado se han puesto hasta el ojete de todo. A lo que me refiero es que es una criba al principio, pero una vez dentro tienen manga ancha para hacer consumir lo que quieras, siempre que no vayas afectado al trabajo o consumas durante el trabajo.
En cuanto a lo de los pilotos, pues me parece bien. Pero aqui se está hablando de algo más general. Que un Médico se tome una cerveza por la tarde, aunque mañana por la mañana trabaje es algo que me da igual. Como en casi todo en esta vida, uno tiene que ser consecuente con él mismo y que no me parezca mal que se tome una cerveza no quiere decir que me parezca bien que se tome 5 o 6 y llegue a las tantas a su casa. Que aqui cada uno interpreta lo que os sale de las narices.
Odalin escribió:junajo escribió:o no has leido mis mensajes o tu comprensión lectora es mínima. Dije MUY claramente que en su tiempo libre hagan lo que quieran, pero ni ANTES ni DURANTE el trabajo puedan estar afectados por dicha sustancia. Al igual que el alcohol, me parece bien que la gente beba, pero ni antes ni durante el trabajo. Luego cuando salga que haga lo que le salga de ahí.
Te he leído, sí, y te he contestado en consonancia a ello.
Su tiempo libre también es justo antes de entrar a trabajar, dos horas antes, cinco horas antes, ocho horas antes... ¿Entonces a partir de qué hora antes de ir a currar no estás de acuerdo con que la gente fume un canuto o beba? ¿Ves por qué hay que tener unas normativas estrictas frente a esto? Sin tener en cuenta que los efectos de un canuto pueden durar días incluso, aparte de las posibles secuelas que puede acarrear. ¿Cómo controlas los efectos de esas sustancias?En cuanto a lo que me parece una tonteria esos controles. Es tan sencillo como que te hacen al entrar dicho control y luego jamás te vuelven a repetir dichos controles. No sé si será así en todos los casos, pero conozco a gente que tuvo que hacerse ese control y una vez pasado se han puesto hasta el ojete de todo. A lo que me refiero es que es una criba al principio, pero una vez dentro tienen manga ancha para hacer consumir lo que quieras, siempre que no vayas afectado al trabajo o consumas durante el trabajo.
Entonces no es una chorrada el control, es una irresponsabilidad no seguir haciéndolos después de manera periódica. Lo que está mal no es que lo hagan antes, sino que no sigan llevando dicho control después.
En bastantes trabajos se hacen controles periódicos, controles sorpresa, etc.En cuanto a lo de los pilotos, pues me parece bien. Pero aqui se está hablando de algo más general. Que un Médico se tome una cerveza por la tarde, aunque mañana por la mañana trabaje es algo que me da igual. Como en casi todo en esta vida, uno tiene que ser consecuente con él mismo y que no me parezca mal que se tome una cerveza no quiere decir que me parezca bien que se tome 5 o 6 y llegue a las tantas a su casa. Que aqui cada uno interpreta lo que os sale de las narices.
¿Y por qué, si a una persona no se le sube una cerveza, no la puede tomar antes de entrar justo antes de trabajar y al que le afecta el beber una sí puede tomarla tres horas antes de entrar a currar? Vuelvo al principio, ¿dónde y cómo pones tú el límite?
junajo escribió:Estoy de acuerdo contigo. Lo que yo digo es que cada uno tiene que ser responsable de uno mismo. Me parece bien que un médico, un piloto o yoquesé se tome una cerveza una tarde si hasta el día siguiente por la mañana no trabaja. Sinceramente no creo que les afecte negativamente. Habrá también muchos profesionales que por unas cuestiones u otras tomen Diazepan, valium u otras drogas/medicamentos legales y obviamente se les recomendará que lo tomen por la tarde/noche (en caso de trabajar por la mañana, claro está) y que nunca 5 horas antes de trabajar(es un ejemplo, desconozco el tiempo que actúan esas sustancias).
Es tan sencillo como el beber y conducir. Me parece bien que uno se tome una o dos cervezas si uno no va a conducir en un tiempo prudencial, por ejemplo esa misma noche. Pero si al día siguiente tienes que coger el coche, no me parece ninguna irresponsabilidad haberse tomado varias cervezas la noche antes y guste o no, esa persona al volante también tiene una responsabilidad muy grande.
En cuanto a que el efecto de un porro te dura varios días, me gustaría que me dijeses que porros son esos. No estoy justificando ni su consumo ni nada, pero que se encuentre en sangre thc después de muchos días no quiere decir que aun te esté afectando. Por mi parte si un médico me fuese a operar y me dijese que hace 2 días se tomó unas cervezas y se fumo un porro no me importaría. Lo que quiero es que esa persona sea consciente de su trabajo y que jamás vaya afectado al trabajo ni por alcohol, marihuana o ansiolíticos, etc.
Odalin escribió:Sin tener en cuenta que los efectos de un canuto pueden durar días incluso, aparte de las posibles secuelas que puede acarrear.
ViNsEDj escribió:Joder...q coño mas dara lo q hagas fuera d tu curro si luego cumples?? la madre q m pario