tHc LITE, IMPRESIONANTE

os ponto las imagenes y listo, q me he kedao sin palabras

Imagen
Imagen
Imagen

lo dicho, impresionante

[sati]
Esas imágenes son del "thc Final" el thc lite es otro un poco más reducido que el final.
sabe alguien cuando sale la cersion final????
La LITE tampoco ha salido, no?
que es el tHc?? ese no es el dashboard de la xbox?
para que es una app de visor de música para el dash original.... correcto?
salu2
es como el dash original pero con unas pekeñas modificaciones X-D

Pd.Se sabe ya si le han implementado ftp
keox escribió:es como el dash original pero con unas pekeñas modificaciones X-D

Pd.Se sabe ya si le han implementado ftp

lo que imaginaba, gracias [oki]
salu2
LTK666 escribió:La LITE tampoco ha salido, no?

La Lite si que ha salido.

Referente a si han implementado el FTP, la respuesta es NO.

saludos
No, la Lite no ha salido todavía :-(
Salu2,

Krater
Gracias Krater, cuanto tiempo desde esa modifcacion fabulosa para ver los iconos de los juego, haber si la incluyen en la final, te han dicho algo? (si se puede decir claro)

Saludos
No creo que lo pongan, no sé si leiste el hilo de xbox-scene, pero parece que a Jbone no le gustó la idea...
Salu2,

Krater
La lite ya salio.....busquen en google.... por el irc....ahi anda...igual me parece que seria una opcion xbins [sonrisa]

Y lo del FTp... talvez los creadores no los pongan pero por ello esta el codigo....
Krater escribió:No creo que lo pongan, no sé si leiste el hilo de xbox-scene, pero parece que a Jbone no le gustó la idea...

No a verdad es que llevo un tiempo desconectado de la scene, pues vaya pufo, con lo que mola el mod de los iconos, lo que a mi nome gustaba (y por lo visto a casi todos los xboxer) es el relog ese que nos planto en el dash sin opcion en el config de quitarlo.
Hola
Ya, lo de los iconos mola, pero lo que pasa es que es un poco coñazo tener que meterlos a mano. Lo que molaría sería que lo sacaran con un pack de iconos, que por lo menos ya llevara los de las cosas más típicas.
Y sobre lo del reloj, es muy fácil quitarlo, me parece que sólo había que comentar la llamada a ShowClock() en el inicio del dash.
Salu2,

Krater

P.D.: El Lite no ha salido, en lugar de buscar por ahí, mirad directamente en http://www.xboxdash.net. Y lo del FTP, eso sí que es chungo de verdad, no creo que lo metan nunca en el tHc.
Es cierto que no ha salido, lo confundi con el autoinstaller que sacaron hace poco[+risas]
No se si habra salido pero encontre referencias en una pagina francesa para descargarla (IRC - bitorrent).
Yo instale una que venia con un autoinstaler en un HD nuevo. Permitia diversos coloridos para el dash, proble el azul y el verde. Dejaba tambien personalizar gran parte de los mensajes y titulos de menus para ponerlos en spanish. Pero solo venia preparada para HD hasta 8 Gb, las lecturas de juegos y apps las hacia de E: y no de F:, incluia el Evox con menu reducido y el resto de los aplilcativos habituales, ademas de 3 jueguecitos, clasicos (ping-pong, etc).
Tuve algunos problemas en la instalacion, pero en principio se los achaco al regrabable que utilice.
No esta mal.

Saludos.
A alguien le funcionan la particion 7 (G)?
Tengo juegos alli y no puedo acceder a ellos mediante el menu del dash THC.
Hola
No te funciona porque tiene un bug. Para arreglarlo mira aquí:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=168628
Salu2,

Krater
PARA QUE EL RELOJ AL PRINCIPIO NO SALGA :

Abrir el Default.xap del Default.xip y buscar la linea

theMenuGlobal = ReadValues(theDashSettings[66]);

Justo debajo pone ShowClock(); pues sustituirlo por HideClock();

Y al principio ya no aparecerá , pero pulsando Gatillo Derecho + B aparecerá y si se le da otra vez desaparecerá.

Aparte de que el estilo Ajustes no vaya y de que lo de Lanzar Animación no sirva para nada es el mejor Dash que hay.

Por cierto alguien sabe donde hay iconos para ponerlos?
Ya que el pack ese del Spiderman no se encuentra.
Si alguna alma caritativa me dice donde o como...

Salu2.
jojojo!!! esta wapisimo!!
pero eso de que no se pueda usar el ftp es un poco kaka, nu?
Hola
Para iconos mira aquí:
http://xbx-repository.cjb.net/titleimage/xbx_menu.php
Están ya en xbx. Aquí también hay, pero los tienes que pasar tú a xbx:
http://www.xbox-skins.net/
El pack de Spiderman lo puedes encontrar en el eMule:
ed2k ://|file|Ava_Icon_Pack_by_Spiderman_and_Blittan.zip|9530645|5FDCB999C1423FBDA005ABA3B4C135F2|/
(quita el espacio de después de "ed2k" para que te funcione el elink, que el foro no deja ponerlos directamente. Ojo, esto es legal distribuirlo, salvo que Spiderman diga lo contrario)
Sobre lo del FTP sí, es lo más importante que le falta. Por cierto, ¿son ciertos los rumores de que la bios X3 va a llevar FTP?
Salu2,

Krater
Por cierto alguien sabe porqué al darle a CONFIGURACIÓN dentro del menú del dvd ( del propio del dash) va a parar al testing 123?

Salu2.

PD: Tengo todo el dash thc en perfecto castellano si interesa avisar.
Mira, eso del THC Lite en Castellano está bien, ¿como lo has hecho?
No me referia al LITE si no al THC normal.
Pero de todas formas lo traduzco por si a alguine le viene bien.

Se hace retocando los xaps.

PD:Añadido retoque el la configuración para poner la hora o no al principio por via Configuración del propio Dash , asi como el DVDX Region Free o por el contrario el DVD del Dash.Como al poner un Juego si no se tiene puesto en automatico que te diga que has insertado un juego y si quieres accionarlo.

Default.xap del Default.xip :

----------------------------------------------------------------------------------
SetMainMenuButtonText();
SetMainMenuOrb();
theMenuGlobal = ReadValues(theDashSettings[66]);
if(theDashSettings[56] == "false")
{
HideClock();
}
if(theDashSettings[56] == "true")
{
ShowClock();
}
UpdateMainMenu();
g_theMainMenuLoaded = true;
var g = CheckSystemStatus();
if(g == "1stboot")
StartAutomatedConfig();

----------------------------------------------------------------------------------

else if (discType == "Video")
{
if(theDashSettings[53] == "true")
{
launch("default.xbe", "\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\Aplicaciones\\4-Reproductor DVD");
}
{
if(theDashSettings[53] == "false")
{
EnableInput(true);
StartDVDPlayer();
}
}
}
else if (discType == "Title")
{
AskQuestion("\n Quieres Lanzar el Juego o la Aplicación Xbox ?", "ManualLaunch()", "", 1);
{
if(theDashSettings[54] == "true")
{
theDiscDrive.LaunchDisc();
}
}
}
else if (discType == "unknown")
{
launch("default.xbe", "\\Device\\Harddisk0\\Partition1\\Aplicaciones\\3-Reproductor Divx");
}
}
}

data_02.xbx

[default]
1=Música Al Iniciar
2=Información Música Al Iniciar
3=Autoquitar Información Música
4=Autolanzar Reproductor DVDX Region Free
5=Autolanzar Juego
6=Menú Estilo THC
7=Reloj en Menú al Iniciar
8=Memoria En Ajustes
9=Música en Ajustes
10=Gestión Xbox en Ajustes
11=Estilo Menú Gestión
12=Texto Menú Gestión
13=Reiniciar en Ajustes
14=Apagar en Ajustes
15=Texto Menú Memoria
16=Texto Menú Música
17=Texto Reiniciar
18=Texto Apagar
19=Texto Ajustes Audio
20=Texto Ajustes Video
21=Título Información

Salu2.
Calentito!!! [risita]
Para ponerle iconos al tHc Lite, mirar aquí (sorry, no tengo tiempo ni ganas de traducir ahora):
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=216338
Salu2,

Krater
Uf... ya he encontrado un dash que me mola más que el THC (en ciertos aspectos)... el UnleashX. Es la leche, además de ser parecida a la de Microsoft, es completamente personalizable con skins en 3D, video, musica, etc... yo ya me he hecho algunas skins y son infinitamente más faciles de instalar que las de THC.
26 respuestas