The 2nd Law - Muse [Ayuda - Disco]

Me compre el otro dia por internet el Disco de MUSE, The 2nd Law y hoy cuando me ha llegado a casa me encuentro con esto.

Imagen

MARCA ROCA: La pintura del circulo central esta cuarteada o agrietada o le falta pintura.
MARCA MARILLA:Las impresiones de la discografica/distribuidora estan borrosas y mal impresas. (la de la derecha es ilegible)
MARCA AZUL: Es imposible leer el contenido del texto de la parte exterior del disco.

Esto os pasa a alguno mas?
o es cosa de mi disco?

Tengo otros discos de este grupo (era este el ultimo que me faltaba por comprarme) y todos tienen una calidad excelente... pero este no.

alguien puede subir una imagen para comprarar el disco y ver si esto es normal?

Gracias.
Es cosa de tu disco. Acabo de comprobar el mío y tanto las letras del borde del disco como los logos de la discográfica y productora se ven bien.
No se ve la imagen que has colgado, pero lo que comentas no lo visto en este disco nunca.
Si es una versión en caja rígida normal, NO es normal. Si han sacado alguna versión lowcost de esas en plastico blando no se que calidad de impresión le habrán metido, ya que esas versiones siempre son cutres las mires como las mires.

Ve al mismo establecimiento y mira si el resto a la venta están igual, si no lo están lo tienen súper fácil para demostrarles que ese se encuentra en mal estado y que te lo cambien por otro.
Yo tengo la versión digipak (caja cutre de cartón) y la verdad es que el disco lo conservo bastante bien para estar en semejante envoltorio.
3 respuestas