equipo x-x equipo jornada y liga 1 o 2 goleadores: Tarjetas amarillas: tarjetas rojas: para quedaros mejor con los goleadores se puede hacer una captura de pantalla con el boton de ps y select o start
Datos de liga: Se crearan dos ligas en gésliga y en el fifa
EQUIPOS,SORTEO DE LIGA: se haran dos sorteos uno para saber que equipo os toca y otro para ver en que liga.Los equipos son de 4 estrellas todo.La lista de equipos es la siguiente:
POR ULTIMO -Es la primera liga que organizo,no he usado nuca gesliga ni sortea 2,a si que os pido comprensión.Si consigo que vaya bien hare una segunda temporada con copa. -El plazo de inscripcion esta cerrado.Os podeis apuntar como reservas.Indicar vuestro psn id. PARTICIPANTES -ID EOL/id ps vita -Oscarpb/slowspace -zell_83/darth_zell -javinm/eurogetafe -HARDCORE_KILLER/empalmao83 -Oscarplayero/The_Wacko87 -gertar44/gertar4s -richi_nano/richi_nano aqui podreis quedar y publicar resultados actualizado página 1 30/04 17:29
jornada 1 schalke 04 -2-1 werder bremen goles: raul,hunteelar-schalke pizarro-werder bremen crónica:buen partido, muy emocionante al final con dos goles en el ultimo minuto.Bien jugado y suerte en la liga
javinm escribió:Alguien para jugar ahora contra el Sevilla?
Saludos
estaba mal el calendario asi que lo he rehecho jornada 1 shalke 04 4-3 sevilla 2draxler,jones matip-schalke 2 negredo,perotti-sevilla buen partido, la verdad es que no me esperaba ganar después del primer tiempo
javinm escribió:Alguien para jugar ahora contra el Sevilla?
Saludos
estaba mal el calendario asi que lo he rehecho jornada 1 shalke 04 4-3 sevilla 2draxler,jones matip-schalke 2 negredo,perotti-sevilla buen partido, la verdad es que no me esperaba ganar después del primer tiempo
Partidazo, me lo he pasado muy bien...me he encontrado con dos goles pero has volteado el marcador. Alternativas para los dos lados, tiros al larguero, etc..podia haber ganado cualquiera...Nos vemos en la vuelta.
Oscarplayero escribió:Alguien que pueda jugar ahora?
contactar por mp con algun usuario que no lleve 3 partidos y juega a es hora.La proxima semana dejare mis 3 partidos para jugarlos al final contra los que le faltan partidos.salu2
lociento , pero voy a dejar la liga , motivos demotivacion mia , a ver que llevo una racha de torneos y siempre pasa lo mismo al principio muy bien todo y despues la gente empieza a fallar , y ultimamente tengo menos tiempo y lociento de verdad , se que esto es un esfuerzo y hay gente que no aprecia lo que hace uno para pasarlo bien todo y de verdad me jode un poco dejar estas ligas , ya deje otra que estaba jugando x lo mismo al principio todo bien y poco a poco la gente va pasando , tardas en encontrar gente y estas pediente a ver si puedes jugar todos tus partidos , y por ese motivo de cansancio quizas dejo las liga , un saludo gracias x todo ,y suerte en la liga .no vemos x aqui
oye chicos,mira yo lo he intentado, aqui la gente excepto 3 o 4 los demas pasan olimpicamente.Ahora comprendo a spainfoxunit cuando cerro la liga. Interes 0. Teneis que tener 3 partidos para el domingo a las 12, si veo que no hay al menos 8 usuarios con 3 patidos se acabo la liga.Mira que deje bien claro que se apuntara solo gente interesada.
Bueno, debido a que aqui la gente pasa, voy a cerrar esta liga, la verdad es que con gente tan poco seria como algunos no se puede. En las normas ponia gente seria, y algunos de vosotros no lo sois. Gracias a aquellos que han puesto interes, y lo siento, pero es que solo pierdo el tiempo.