"THE 64" Nuevo Commodore 64 Portátil + nuevo modelo actualizado de Commodore 64

Imagen

http://www.retrovideogamer.co.uk/forum/ ... =12&t=6671

Página oficial

Imagen

Imagen

Imagen

La consola portátil tiene un aspecto muy goloso, puede ser un éxito. Me encantaría tenerla.

Saludos
Puaf me parece una pasada, ya veremos el precio por que el msx salio por 150 eurazos.
¿Que hardware lleva esto?, ¿mejora el basic que estas maquinas traian de serie?, ¿aporta algo en plan intuitivo en su basic como herramienta para programar?.
Hola compañeros.

Señor Ventura, por más que navego no consigo encontrar esos datos. Al parecer no se trata de emulación, aunque ni tan siquiera esto me ha quedado claro. Es seguro que el C64 portátil incorporará embebidos de fábrica varios juegos en memoria (al estilo de Master System II), y que podrán sumarse más títulos mediante tarjeta SD, comprendo que los juegos quedan 'instalados' una vez se incorporan.

Supongo que hasta que una página en Español se haga eco de la noticia no podremos saber mucho más a ciencia cierta. En cualquier caso el proyecto pinta muy bien, quizá pronto veamos un Amiga o X68000 portátil :)

Saludos
renders bastante reguleros.

no hay detalles de como realmente va a funcionar el proyecto.

la campaña en indiegogo va de craneo.

y la compañia recientemente se han pirado los dos maximos responsables.

yo diria que esto se va a quedar en pufo.
Hago un resumen de lo que paso

1 - Voy haciendo scroll por la web
2 - Llego a la imagen de la parte de atras de la C64, veo "HDMI connector" y nada mas al lado
3 - Reviso un poco la web por si tiene otro tipo de salida... no veo nada...
4 - Cierro la pestaña
5 - Le doy click a la pestaña de eol
6 - Escribo esto
7 - Me olvidare existe ese proyecto
theelf escribió:Hago un resumen de lo que paso

1 - Voy haciendo scroll por la web
2 - Llego a la imagen de la parte de atras de la C64, veo "HDMI connector" y nada mas al lado
3 - Reviso un poco la web por si tiene otro tipo de salida... no veo nada...
4 - Cierro la pestaña
5 - Le doy click a la pestaña de eol
6 - Escribo esto
7 - Me olvidare existe ese proyecto

¿Por los CRT lo dices?
gynion escribió:¿Por los CRT lo dices?

Y si... para otra cosa no creo
No debe ser rentable añadir más puertos, no se.. porque ya lo he visto en más de un proyecto. Es una lástima, porque muchos usuarios los podrían aprovechar, y se ampliaría el número de interesados.

De todas formas es que pasa hasta en las consolas punteras, porque me acuerdo que la PS3 iba a traer de serie no se cuantos puertos usb, y luego se quedaron en nada. Deben hacer estimaciones de coste y repercusión, o algo así.
Que una PS3 solo traiga HDMI es normal, que una "C64" solo traiga HDMI no es normal

Igual es un proyecto que parece todabia a medias, por ejemplo, en esas fotos, no veo puertos de joystick

Porque trae puerto de cartuchos, que si no, ya veia otro proyecto "raspberry pi+impresora 3D" :-|
En la portatil yo no veo la ranura para tarjetas sd :-? Igual es que la lleva interna, no se.

La portátil es muy bonita, la verdad.
La portátil es muy bonita.
Particularmente... Pagar 150 e por esta C64 lo veo un poco... Para jugar a roms ya tengo emuladores y para usar cartuchos prefiero la original. Sobre la portatil, pues si costara 50 euros y trajera cientos de juegos pues guai, si va. acostar 150 euros cierro la puerta.
A mi no se me ocurrirá nunca comprar una cosa de estas, lo siento si a alguien le molesta que sea tan tajante.
Lo veo absurdo, practicamente un timo
theelf escribió:Que una PS3 solo traiga HDMI es normal, que una "C64" solo traiga HDMI no es normal

Igual es un proyecto que parece todabia a medias, por ejemplo, en esas fotos, no veo puertos de joystick

Porque trae puerto de cartuchos, que si no, ya veia otro proyecto "raspberry pi+impresora 3D" :-|

Totalmente de acuerdo, un C64 sin conexión tradicional CRT... pues no sé, lo veo cojo. Al menos se molestan en el puesto de cartuchos desde luego.
lo siento esto no va conmigo si no es ranzio no me hace flashes en la cabeza.
con lo barato que sale un c64 (por ahora) y un sd2iec.
15 respuestas