The Adventures of Batman & Robin... Snes vs Md

No los he jugado ni en la Super Nintendo como tampoco en la Megadrive,pero vi unos videos y me resulto curioso,porque son muy diferentes el estilo de jugar de la Snes y Md,y queria saber las opiniones de ustedes sobre este juego en la version de Snes y la version de Md.

Pong unos videos...Este es el de Snes.

http://www.youtube.com/watch?v=fdD4soU_b4M

Y este el de Md.

http://www.youtube.com/watch?v=_P38GtTi ... re=related
Los dos estan buenos, el de MD tiene un efecto 3D bastante bueno, pero algunas fases no me gustan. El de SNES me encanta la fase de enigma, brutal, otras aburridas y sosas.

Un mano a mano supongo.

No te olvides del The Adventures of Batman & Robin de MegaCD, de un estilo totalmente diferente, de autos, increibles graficos

http://www.youtube.com/watch?v=hcoTzuVX87I&feature=related
Si bien ni el de MD ni SNES me parecen JUEGAZOS, prefiero un pelín mas el de SNES. Tiene un poco mas de variedad y se nota que esta hecho con mas trabajo.

El de MD me parece muy desordenado.

pd: El de SNES esta desarrollado por la prestigiosa Konami, el de MD por "Clockwork Tortoise " [+risas]
Desde el punto de vista tecnico, me gusta mas el de mega. Pero el de super lo juegue en su dia y me gusto, por lo que si tuviera que elegir volver a jugar a uno de los dos posiblemente seria el de super para revivir las mismas fases.
El de MD aprovecha mejor las capacidades tecnicas de la consola, aunque sinceramente, no me gusta ninguno de los dos
El de Super Nintendo me parece más fiel a la serie animada y siendo un fan de ésta, para mí la elección es obvia. La diferencia de calidad la veo igual a la que hay entre el Aladdin de ambas consolas, sólo que en este caso el juego me parece superior en Super Nintendo.

Un saludo.
Papitxulo escribió:El de Super Nintendo me parece más fiel a la serie animada y siendo un fan de ésta, para mí la elección es obvia. La diferencia de calidad la veo igual a la que hay entre el Aladdin de ambas consolas, sólo que en este caso el juego me parece superior en Super Nintendo.

Un saludo.

Eso iba a decir yo,mas fiel a la serie animada por lo que veo en los videos,el de Md se parece un Gunstar heroes de ese estilo y no pega para un juego como Batman.
Che_Guevara escribió:el de Md se parece un Gunstar heroes de ese estilo y no pega para un juego como Batman.

:-? :-? :-? :-? :-? ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino? :-? :-? :-? :-?

Yo similitudes con el GH veo cero patatero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:el de Md se parece un Gunstar heroes de ese estilo y no pega para un juego como Batman.

:-? :-? :-? :-? :-? ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino? :-? :-? :-? :-?

Yo similitudes con el GH veo cero patatero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Velocidad? he dicho algo de velocidad acaso?
Che_Guevara escribió:
ryo hazuki escribió:

Velocidad? he dicho algo de velocidad acaso?

.................es un dicho popular...................se dice cuando se comparan cosas que no tienen nada que ver una con la otra, pero oye, qu eno te digo nada, que no todo el mundo tiene porque conocerlo....¿no? [carcajad]
Creo q esta mas que claro, que el de SNES es de plataformas, y el de MD es accion, mas arcade.

Si es por estetica, el de SNES es mas tirando a la serie animada, y el de MD a un batman generico.
strider_hiryu escribió:El de SNES esta desarrollado por la prestigiosa Konami, el de MD por "Clockwork Tortoise " [+risas]

Y si te digo que la versión Mega Drive de "The adventures of Batman and Robin" está tecnicamente por encima del 99.5% de los juegos de la consola...la cosa cambia, no? XD

El gran problema es que resulta ser un juego demasiado duro. Obviamente, y como pasa con todo, cuanto más practiques más fácil será, pero os aseguro que, así, de primeras, es lo más difícil que he visto en mi vida.

La versión Super Nintendo tiene una curva de dificultad mucho más ajustada, buenos gráficos y una banda sonora BRUTAL.
La banda sonora del de MD tambien es brutal, y la fase de naves... INCREIBLE..ese efecto es de lo mejorcito de MD !!!
De la versión megadrive solo he visto videos (no he jugado), pero puedo decir que graficamente me parece un benchmark de principio a fin. el desarrollo es un poco caotico, pero es que es frenetico (y encima te clavan esa banda sonora XD). Es para jugar partidas cortas, porque si no acabas con los nervios destozados.

...la versión super nes es mas tipo cartoon, pero necesitaba sprites algo mas grandes como el comer. Ambas son buenas versiones, la versión super nes me parece mas juego, pero la versión megadrive tiene su puntazo.
theelf escribió:La banda sonora del de MD tambien es brutal, y la fase de naves... INCREIBLE..ese efecto es de lo mejorcito de MD !!!

Es que son mil cosas: el efecto de la bola que se acerca a la pantalla, la rotación del escenario en la fase del avión, los efectos de iluminación, la sensación de profundidad...

Hasta los efectos de las linternas están guapos.

Lástima de dificultad extrema, porque iba para clásico.
a mi es que el Batman Robin de Megadrive me parece uno de los clásicos "tapados" de la consola. No tiene el colorido ni el estilo animado del de Konami para Snes, pero es un muy buen arcade. Estoy en lo de que iba para clásico, vaya.
John Torrijas escribió:
strider_hiryu escribió:El de SNES esta desarrollado por la prestigiosa Konami, el de MD por "Clockwork Tortoise " [+risas]

Y si te digo que la versión Mega Drive de "The adventures of Batman and Robin" está tecnicamente por encima del 99.5% de los juegos de la consola...la cosa cambia, no? XD

El gran problema es que resulta ser un juego demasiado duro. Obviamente, y como pasa con todo, cuanto más practiques más fácil será, pero os aseguro que, así, de primeras, es lo más difícil que he visto en mi vida.

La versión Super Nintendo tiene una curva de dificultad mucho más ajustada, buenos gráficos y una banda sonora BRUTAL.

Pues yo tuve la versión cartucho en la época de la snes, y pese a ser un muy buen juego, la dificultad para mi era bastante elevada, no tanto como la del spiderman and the xmen que que me hacía sudar la gota gorda, pero si suficiente para mosquearme.

Saludos
Mi preferencia para el de SNES, de largo.

Era como estar viendo un capítulo de la serie. XD
Tengo el de la mega y es uno de los tapados como dicen, es dificil a mas no poder pero todo es cogerle el punto.
el de super lo probe en su tiempo y es tambien un gran juego pero los considero muy distintos, ambos me gustan.
Me quedo con el de Mega
Yo prefiero ampliamente la versión de SNES... Gráficamente es magnífico, muy coherente con la estética de la serie animada. Sonoramente es también muy fiel a la banda sonora original, su jugábilidad tiene que ver con el héroe el que manejamos, y es bastante variado como juego. El de Génesis solo se puede apreciar que gráficamente hay un gran trabajo y que de hecho es de lo mejor que he visto en un 16 bits, pero nada mas... Su banda sonora nada tiene que ver con Batman, su jugábilidad tampoco, es un shooter arcade ambientado freneticamente con un tecno beat que nada tiene que ver con nuestro gótico héroe... Y para rematar... su dificultad es elevadisima! Es casi imposible progresar por los distintos niveles y el desarrollo es tan monotono que aburre. En definitiva el juego de génesis demuestra que las diferencias técnicas a nivel gráfico entre un SNES y un Génesis no existen si hay buena programación. Pero eso es todo lo que ofrece el game, ya que es un desperdicio de técnica en un juego repetitivo y dificilísimo como pocos.
El de MD me parece ciertamente mejor :)

De todas formas son juegos 'diferentes'.
No sé porqué, pero creo que en SEGA cogieron y dijeron "Hoy, tenemos ganas de hacer un buen juego que explote hasta los límites la Megadrive. Aún tenemos en plantilla la licencia de Batman, ¿por qué no hacemos ese juego con Batman?.

Es demasiado experimental y surrealista, no creo que al principio fuera un juego de Batman. A veces este juego me parecen mas un gran conjunto de demos técnicas que otra cosa.
Personalmente no he jugado a ninguno pero tras ver un par de videos incluidos los dos de muestra me da la sensacion de que el de super nintendo es mejor ( el de mega drive se ve muy bien ) pero graficamente veo el de super nintendo superior... el tamaño de los personajes es muy notable y lo mas importante en un juego de este tipo es que va acorde con la historia real... eso no quita que el de mega drive tb este bastante bien.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
A mi me gustan los 2, pero no se que problema hay con el de Mega, que demo técnica, que si mala música... yo el único problema que le veo es el orden de los bosses, por lo demás, arcade puro y duro del bueno, gráficos cojonudos y musica brutal, es mas, la de The Dark Knight me recordó en partes a la del juego.
24 respuestas