Hola, pues estaba jugando este juego en mi f2a... me quede en la misión 8 y pues llegue a una parte donde tenia que matar a unas arañas negras grandes que al matarlas salían como sus hijos y tenias que matarlos también... era muchísimas arañas y ya después de mucho rato cuando pensaba que ya estaba terminando el juego se trabo
y le intente de nuevo y paso de nuevo... alguie a podido pasar eso? creen que es problema de mi f2a? tengo un m3lite y me gustaría grabarlo en el pero no se como pasar el sav (no se si tenga que pasarlo a otro formato)... alguie que tenga el juego y se anime a comprobar si el problema es del juego podría yo darle mi sav para que lo intente pasar en algún otro flash?
Edito:
Ya pude pasarlo... mi error era que yo no me salia de la maquina porque pensaba que tenia que matar a todas las arañas, pero ya me di cuenta que despues de destruir el vidrio ese o lo que sea lo unico que tenia que hacer es salirme de la maquina y seguir... lo raro es que el juego se trabe despues de quedarte mucho tiempo en la maquina matando las arañas.