The art of unix programming

De siempre he querido leerme el libro "The art of Unix Programming" de E.S. Raymond , pero leerle delante del PC me mata x'D asi que me he decidido a imprimirle (o comprarle...)
Alguien sabe algun link con un formato "imprimible" (en html como que no...)? O donde comprarlo en España? Hay alguna traduccion?
Muchas gracias y salu2 ;D

Editado:
Bueno, lo de la traduccion he estado mirando y va a ser que no x'D Y lo he encontrado en amazon (donde si no? :P) Pero son casi 14€ de gastos de envio :'(
Algun sitio mas cercano?
Yo lo compré en madrid (cocodrilolibros.com)

Salu2.Ferdy
¿Hay versión libre online? ¿Podrías darme la dirección?

Gracias.

Un saludo.
http://www.catb.org/~esr/writings/taoup/

(ejem ejem.. ese google)

PD: Yo recomiendo que lo compreis, el formato en el que lo ha editado Addison-Wesley es especialmente bueno.

Salu2.Ferdy
FuckingFreaky, he puesto el enlace en mi primer post :P
Al final lo comprare en Amazon... es algo mas barato que en cocodrilolibros.com y asi aprovecho y hago pedido con algun colega ;D
Thx Ferdy :*
Ups! Lo siento tíos... Mea culpa. Es cierto que ni miré el google, y últimamente voy tan rápido que ni me percato de las cosas. A pesar de estar tan estresado ahora, seguiré intentando tirar de google, palabrita de honó ;).

Por lo demás... ¿exactamente qué temas trata el libro que puedan resultar interesantes a un novato como yo? Lo digo por si el libro es sólo para gente más experta ó si alguien con poca idea de linux como yo, lo saborearemos también.

Se podría pedir por reyes... :).

Gracias y lo siento por lo de antes.

Un saludo.
Es mucha filosofía, historia... cultura general vamos. Todo orientado a la programación Unix. Échale un ojo al TOC para más info.

Salu2.Ferdy
6 respuestas