The Astounding Wolfman - Image

Hace tiempo que descubrí esta serie y fue la que me enganchó al ndo del cómic. Tan solo tiene 25 números, con una pequeña continuación en "Guarding The Globe". Está muy bien, es una lástima que los autores (Robert Kirkman y Jason Howard) no decidieran continuarla.

Os dejo con el argumento:
The Astounding Wolf-Man comienza a publicarse en EE.UU. en mayo de 2007, coincidiendo con el Free Comic Book Day. El Protagonista es un rico empresario llamado Gary que, en unas vacaciones por el campo, es mordido por un extraño animal. Con la primera luna llena, Gary se transforma en hombe lobo, adquiriendo enormes habilidades propias de los licantropos, como super fuerza, agilidad, sentidos aumentados y regeneración.

Nuestro heroe no tardara en encontrarse con Zecheriah, un vampiro que le enseñaraá a controlar sus poderes y a utilizarlos para hacer el bien, adoptando asi la identidad de Wolf-Man. Sin embargo, no todo es lo que parece, y las intenciones del vampiro no son muy claras, despertando los recelos de Gary.

Yo leí los primeros numeros hace tiempo y me enganche, me gusta bastante el estilo del comic.
me quede cuando...
empezaba a entrenarse con otro hombre lobo creo

en españa solo estan los 6 primeros numeros en este tomo y planeta ha dicho que no va a continuar la serie
Imagen
Si os gustó esta serie deberíais leer Invencible (Invincible en USA) del mismo guionista, Robert Kirkman, el de The Walking Dead.
La conozco, está muy bien, aunque me gusta más The Astounding Wolf-Man por lo original de la historia y el estilo de dibujo tan especial que tiene . Es una lástima que la edición española se quedara en nada, pero tengo entendido que no era muy buena (traducción y edición bastante mejorables, por lo visto) . Yo tengo los dos primeros volúmenes americanos, a falta del 3 y del 4. La historia daba de sí, las ventas acompañaban (tampoco era un super ventas, pero era rentable) pero me da que los autores se aburrieron o no tenían ya ideas para la historia...Por lo menos no cerraron la historia definitivamente.
3 respuestas