The Bard’s Tale Leaked

realmente nunca habia escuchado el juego. esta mañana vi la reseña en IGN y ahora en la tarde en Team Xbox veo el titular.

The Bard’s Tale Leaked

creo que para el 2005 nos espera una lucha contra la piratería muy grande a nivel mundial con los juegos de consola.

¿ahora es la nueva moda?
¿todas las semanas tendremos hilos y noticias similares?
¿cerrarán este hilo?
Ejem, ¿te has leido la noticia? Es una broma de la compañía para publicitar el juego, mira la dirección de correo que facilitan.
oppps

ya decia

"shamelessmarketing@inxile-entertainment.com. "

se aprovecharon de la situación XD XD
http://www.gamespot.com/xbox/rpg/thebardstale/news_6111153.html

Lo han hecho medio en broma, medio en serio para que se hable algo del juego, que saldrá a la venta el 26 de Octubre.

El Bard's Tale 2 de PC me trae muy buenos recuerdos, así que espero que esta nueva versión esté a la altura.
Ya me parecía a mí que tenía que ser una broma... [burla3]

De todas formas, ya sabéis que quien ríe el último... [666]
Puro marketing, como los U2 que siempre les roban la maqueta del disco que van a sacar. xDDDDDDDDDDD.
Pues no te esperes nada parecido a los antiguos Bard Tales, obras maestras del rol de aquellos tiempos. Segun dicen este sera un juego al estilo de los Baldur Gates para consolas, es decir un gauntled actualizado y poco mas.

[buuuaaaa]
He leído la review de IGN y al parecer está bastante bien si no fuera por el combate :(

A mí, los RPG con combates en tiempo real a lo Diablo me dan repelús :D En mi modesta opinión, el mejor sistema de combate lo tiene "The Dark Heart of Uukrul" para PC y eso que el juego tiene casi 15 años.
7 respuestas