The Bard's Tale

wola, acaba de salir este juego ke pinta mu bien (algun ke otro video ke visto) si alguien tiene la version americana podria comentar algo del juego.
Cuando sale en españa? Saldra en español?
El juego sale en españa de la mano de UBISOFT para xbox y ps2.

Si se traducira o no es algo de lo ke no han hablado.

El juego posee el motor de baldur's gate dark alliance, pero tomarlo por un clon seria un crimen. No es que sea rol puro y duro, pero si sabe mezclar acertijos con accion a dosis iguales. Lo mejor sin duda son las conversaciones muy comicas e ironicas por parte del protagonista un bardo vividor y mujeriego.

El juego desprende encanto por todos lados y es muuuuuuuuuuy divertido.

Ojala se decidan a traducirlo y podamos disfrutar de la genial obra del maestro Brian Fargo.

Por cierto tambien sale para pc por ABRIL.
Yo ya lo tengo PAL eh, salio hace su tiempo [carcajad]
ya a salido?? juer es ke no lo visto en ninguna revista ni na :S
para Shamino

Pero salio en castellano? es decir multi?

Yo vi la NTSC, semezkapo ami?
A alguien le da problemas desde el disco duro ?? A mi se me peta en el 2º video, a alguien mas le sucede esto ??? o hay alguna forma de resolver el problemas ??
si salio en castellano [sonrisa]
Hola
El Lanzamiento en España fue el 22/03/05 ( segun Web Centromail )

He leido aqui y en otros foros q viene traducido ( subtitulado al español ) , ¿pero alguien pude ratificarlo?; además alguien puede decir si el audio tambien esta doblado al español o solo esta en ingles ¿?.

nos vemos ;)
El juego esta traducido al castellano, pero no doblado... asi que... todas las canciones las oiremos en ingles, entre otras cosas :).

Un saludo.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)