The barda tale, Que tal esta???????

Bueno pos me voy a pillar mañana lunes este juego q veo q es la lehce pero tengo una dudilla sobre este titulo.

Es un juego largo???
Es divertido??
Que tal es la historia???

Muchas gracias y un saludo
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
tiene toques de humor, es un juego de aventuras con toques de rol con criaturas de apoyo y una camara un poco extraña en cuanto si es largo no lo se pero parece ser que tus decisiones influyen en la aventura
pues yo no lo se pero si me te lo vas a pillar el lunes espero tus primeras impresiones [fumeta]
No sera tipo Dungeon Siege? Ese juego me gusto mucho, con burros de trasporte, y en total controlabas 7 personajes, era muy bueno.

saludos
no te recomiendo que lo compres. yo lo acabe hace tiempo con la version usa y el juego es malo de cojones es un tipo baldur`s gates pero mucho peor. te lo puedes acabar en unas 20 h ò menos. alquilatelo antes de comprar lo porque yo por este juego no pago 60 euros ni de coña. por una vez estoy de acuerdo con la puntuacion de la hobby 76 creo.salu2 [mamaaaaa]
Yo recomiendo que lo compréis en Pc, más que nada porque lo saca Ubisoft y, si no me equivoco, en Codegame (useasé, por unos 19 euros). El juego a mí me gusta, pero bueno, tampoco es lo más. Cuanto menos es cachondo y entretenido, aunque el sistema de combate es muy simple. Eso sí, lo prefiero al Dungeon Siegue, que me aburría una cosa mala. Aquí al menos tienes cosas como que puedes invocar a un viejo con bastón que desactiva las trampas cayendo a propósito sobre ellas [qmparto]
Eso sí, gastarse 60 euros en ps2... no creo que lo hiciera.
5 respuestas