the bards tale

hola a todos me gustaria que me dieseis vuestras opiniones sobre este juego, me han dicho que es de la epoca mediaval y tiene una musica mu guapa, no quiero articulos de ningun sitio quiero vuestras opiniones(que me interesan mas). muchas gracias y salu2 a todos/as
Si conoces los Baldur's Gate, Champions of Norrath o X-Men de la PS2, el Bard's Tale es muy similar. Rol de acción, tercera persona, perspectiva semi cenital, aunque aderezado con buenas dosis de cachondeo y una banda sonora tremenda. Lo malo es que creo que aqui no ha salido ni doblado ni traducido.

Saludos!
Dr.Alce escribió:Si conoces los Baldur's Gate, Champions of Norrath o X-Men de la PS2, el Bard's Tale es muy similar. Rol de acción, tercera persona, perspectiva semi cenital, aunque aderezado con buenas dosis de cachondeo y una banda sonora tremenda. Lo malo es que creo que aqui no ha salido ni doblado ni traducido.

Saludos!
lo tengo! he jugado un poco y aunque no soy aficionado a los de rol el juego esta mu guapo, a ver si le cojo el vicio, oye y SI esta traducido. PD a ver si me aficiono a el rol,que siempre he tenido ganas,por que indudablemente hay muchos y grandes juegos. salu2

Adjuntos

Nose, yo solo lo he probado hasta el primer bicho, no me llamo nada la atencion y desde entonces anda cogiendo polvo con los demas olvidados...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
perdona esta traducido pero no doblado
Unai escribió:perdona esta traducido pero no doblado
¿y yo que he dicho?
5 respuestas