the battle of olympus (castellano) Game Boy

Hola,tengo entendido que el juego salió para GB y ademas traducido al castellano,pero este no llegó a españa,que raro...La cosa es que lo llevo buscando durante mucho tiempo en esa versión,ya que tengo el original de nes y marcó una buena parte de mi infancia,buenos recuerdos sin duda.El único sitio donde lo e visto es e-bay,llamadme tonto,pero no tengo ni pajolera idea de como se compra a extranjeros ni como funciona el tema del pay pal.
Me gustaría saber si existe alguna tienda por la red de redes en la cual pueda encontrarlo....aver si hay suerte.

Un saludo
Bueno, en primer lugar, puedes buscarlo por varias vías, además de eBay, tienes los subforos de mercadillo, aqui en EOL hay uno pero creo que no cumples los requisitos mínimos para poder participar allí (mas información en las normas del foro).

En el tema eBay, que es seguramente donde lo encuentres con más facilidad, la cuestión sería hacerte una cuenta en la página web de paypal (es gratis) y a partir de ahi ya es fácil pagar. Si compras un artículo en eBay, desde eBay mismo mediante enlaces y siguiendo sencillos pasos pagas el artículo con un par de clics y ya a esperar a recibirlo. (También te tienes que registrar en eBay para poder comprar)
Te aviso que comparado con el de NES... desmerece un poquito... [carcajad]
Joder, no sabía que habían convertido este juego para la GB :O.
La conversión está muy bien, el juego es el mismo. Lo único que no me ha gustado son los efectos de sonido, que dan dolor de cabeza [+risas].
3 respuestas