Ganadora de 4 Globos de Oro y 6 Emmy, The Bear nos cuenta la historia de Carmy, un joven chef de alta cocina que vuelve a casa, a Chicago, para dirigir el restaurante de bocadillos de su familia, después del suicidio de su hermano. Mientras lucha por transformar el negocio y a sí mismo, trabaja junto a un equipo que al final se revela como su familia elegida.
Trailer de la primera temporada:
Trailer de la segunda temporada:
Trailer de la tercera temporada:
La serie me parece fantástica, la primera temporada es el caos absoluto, transmite perfectamente la ansiedad que siente el protagonista durante la transformación del negocio. Durante la segunda temporada ya se empiezan a introducir escenas de contraste, con algunos fragmentos de paz absoluta como la historia que se desarrolla en Europa.
La segunda temporada tienes apariciones de actores que son un lujo como la de Olivia Colman (The Crown), esa escena mientras limpia los champiñones con Richie, es oro puro.
Me parece perfecta la duración de sus capítulos, son cortos, entre 21 y 35 minutos, que se pasan volando por la adrenalina en vena que te inyectan y te dejan agotado, durante la segunda temporada hay uno de 1 hora de duración que es magnífico.
Para mí, junto a Succession, es una de las mejores series de los últimos años.