WIZZY escribió:halo por la intensidad que me transmite, la variedad,las situaciones, ect..
gow me parecio de 10, pero siempre eran 6 o 7 malos i ale, cubrir, matar, cubrir matar...
en halo es, cubrir, salta,granada,dispara,cuidado vehiculo cambia arma pesada,rebientavehiculo,cambia arma , salta detras hay 5 cambia, salta, granada,cubre,coge vehiculo, atropella,metralleta,lanza granada y dispara a la vez,dios como explota todo, que gustazo ver como vuelan en pedazos enemigos,objetos, vehiculos, sige,salta,granada,cambia arma, coge armas,municion.......ufff ufff ufff...HALO ES DIOS
+1
Y me pregunto: ¿Cada juego que saquen con el Unreal engine 3 vais a querer llamarlo el mejor de la historia?
Porque Bioshock no sé qué le veis si lo único que llama la atención son los gráficos y te pasas perdido el 60 % del tiempo y sin nada a lo que matar y sin saber por qué estás obedeciendo a un tío que habla por radio y que sabes que te la va a jugar en cuanto dejes de ser útil. Por no mencionar que los enemigos son penosos, repiten siempre las mismas frases y sus animaciones son patéticas. ¿Os habéis fijado cuando los observamos con la camara de fotos? Dicen una cosa, se encorvan y de repente los ves en otra postura, sin ninguna animación intermedia repitiendo exactamente lo mismo una y otra vez, como si fueran una cinta de video en bucle infinito.
En Halo 3 los ves interaccionar entre ellos, los Brutes van siempre con sus peones y estos buscando por todas partes a lo que disparar, matas al Brute y los peones algunos corren asustados y otros te rodean cabreados y si te descuidas te acribillan. Si van 3 brutes juntos y matas a uno, los otros gritan y te amenazan, incluso te dicen que el que has matado era su amigo o incluso su amante y en función de ello te atacan con más o menos rabia. En resumen, los enemigos de Halo (cualquiera de los 3) parecen tener vida propia y esto sí que da inmersión. Por no hablar de que visitas escenarios totalmente distintos entre sí y que la historia es impresionante y más si los has jugado todos.
Y si nos metemos en ritmo de juego, Bioshock sobra totalmente. Y si nos metemos en banda sonora, Bioshock también sobra, y si hablamos de multijugador.... os dejo que adivinéis.