The BEST GAMES ever ?

Encuesta
¿ Cual es el mejor de los 3 ?
41%
123
22%
65
38%
113
Hay 301 votos.
Se que a algunos no les parecerá bien la votación ya que consideran alguna otra opción dentro de lo que serían los 3 mejores pero por norma general suelen salir estos, así que enfín... entre ellos quien se lleva el trofeo de MUST HAVE?

Imagen

La verdad es que el GOW me enamoró, ahora me acabo de pasar esta tarde el HALO 3 y ... wow! que epico! Aun tengo aquí por empezar el Bioshock que me pondré ahora con el, pero la demo me gustó mucho.

Por cierto aunque no viene a cuento, antes de Halo me dedique a pasarme Ninja Gaiden Black de XBOX"1" y la verdad tambien fue un AAA en toda regla pese a ser de la generación anterior, recomendable al 100%

Enfín sea cual sea el resultado es un gstazo tener estas tres joyas en nuestra maquina.
SALUDOS
ami el GoW me pareció espectacular gráficamente, pero no me terminó de convencer.

El Bioshock me parece un shooter un pelín por encima de un shooter normal, vamos, todavía no me explico el pq de las notas tan altísimas.

El Halo 3, me parece el peor gráficamente de los 3, pero el mas espectacular, el mas grande y el mejor realizado.

Mi voto para el Halo [plas]
Sin duda en estos momentos con respecto a mí sería Gears of War, por ese maravilloso y... FALSÍSIMO, pero divertidisimo a la vez, modo multijugador, que me ha tenido enganchado 11 meses, día tras día, noche tras noche, simplemente espectacular, tal como hizo Call of Duty 2 el año anterior [+risas].
Y a este paso Halo 3 no me está proporcionando lo mismo, cosa que si hizo la beta de Call of Duty 4 [beer]

(Bioshock ni lo nombro, sólo juego por live que para algo tengo la 360, para jugar online [Ooooo])
yo voto por GOW,y en ultimo lugar,Halo 3.Esta muy infravalorado,digan lo que digan... [beer]
Voto por GOW, no me canso de jugar online, la historia del Halo nunca me ha atraído y el bioshock un shotter no enfocado a online tampoco me convence
En terminos generales gears of wars supera a los otros dos

Graficamente sigue siendo muy vistoso (aunque no es lo creais las texturas de gow son exceptuando los personajes de una calidad menor a la de halo3,comprobadlo) y tiene un online tremendamente adictivo

Mas que halo ya que este bebe de los unreal y gears a sido una propuesta original de combate mas directo con reminiscencias de counter strike
Mi voto es para Halo 3. El Gears me encanta, pero Halo me gusta más y el Bioshock no me gusta nada.

Un saludo
Halo 3, casi ningun juego ha llevado tanta ''cola comercial'' como ese juego
Bioshock, la ambientación y la historia.
Yo se lo voy a dar al Gears, ya que he disfrutado mucho de el, para mi la historia, aunque corta, muy buena, con ganas de que salga la secuela, y ademas me ha dado muchas horas (y cuando digo horas son horas) por el live.

El halo me encanta, es muy chulo, y muy adictivo (el live genial). Es otra forma de jugar por live, mientras el Gears es mas de ocupar posiciones y esconderte, el halo es ir a saco. muy bueno.

Y el biocshock solo probé la demo, (esta semana lo tendré) para mi, fallo por no tener multijugador (por lo menos cooperativo tios) pero la verdad es que la sensacion de agobio esta muy buen lograda.

Para mi un 10 para los 3 (vale, al bioshock un 9.5, por no tener live) pero la votacion se lo ha llevado el gear. saludos.
Yo voto a BioShock, pero echo en falta otros juegos y no esos 3...
Los tres son muy buenos juegos, pero el que mas me ha sorprendido ha sido BioShock, asi que ese es mi voto.
sin duda 3 de los mejores shooters de los ultimos años increibles los 3...yo tengo el GOW y el Bioshock (EC) y me encantan con ambos he percibido cosas que nunca habia sentido en un shooter y me es dificil elegir...pero quiza voto a Bioshock por el mismo motivo que dekko
Halo 3 por el online, simple y llanamente. Yo nunca he sido de jugar mucho online y con este tengo que obligarme a dejarlo.

De todas formas muy reñido, el modo un jugador del Gears me encantó, equiparable al de Halo.
Halo 3 >>> BioShock >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> GoW
Mi voto es para el Halo, porque porque me gusta mucho mas el LIVE y la historia me parece que tiene un poco ams de profundidad que el de Gears of War. Cabe decir que al Bioshock no he jugado mucho rato, pero el tiempo que lo jugue no me parecio para tanto.
yo e votado por halo, me tiene enganchadisimo, cada vez me gusta mas, ahora entiendo las notas que le ponen (es el primer halo que he probado). sobre todo creo que esta por encima de los otros en cuanto a graficos, diversion, accion y todo lo demas. saludos
EL bioshock es un juegazo INCREIBLE, te sumerges en su atmosfera de lleno...

Pero sin embargo el halo3 con sus sopotocientos modos de juego online y su modo campaña cooperativo se lo termina comiendo con patatas

ARRIBA HALO3!
Bueno, partiendo del hecho de que el titulo del hilo desde luego es incorrecto si tuviera que elegir entre esos 3 me decantaria quiza por el Halo 3 porqeu el Bioshock casi no le he catado y por el tema del multiplayer pero desde luego elegiria algun otro como mejor juego para la 360. Cuando acabe el bioshosck de todas formas votare en consecuencia.
Bueno la primera linea de mi post ya digo que sabia que no todo el mundo hiba a ver la votoción correcta como los 3 mejores, pero he intentado generalizar lo que piensa la gran mayoria. [oki]

Mi voto es para GOW
Yo voto en blanco (deberías haber puesto esa opción xD) y os diré por qué. GoW es un juegazo, he estado enganchadísimo, gráficamente es el mejor. BioShock también me gustó, pero no lo votaría como el mejor juego, mientras que Halo no me atrae gráficamente, pero su online es buenísimo, y el coop para cuatro está muy bien. Sin embargo, como ninguno de estos 3 juegos reune las características que tiene cada uno por separado, ninguno merece mi voto.

Un Saludo ;)
Cada uno es el mejor en determinados aspectos. Si algún juego lograra reunirlos todos, mi voto sería para ese, pero como de momento no es así, paso de votar. [360º]

Saludos.
Mi voto para Halo3 por el online y por la historia, aunque si ninguno tuviera online seria Bioshock mi preferido pero bueno, por todo, me quedo con Halo 3 [oki]
GOW: Un juego ke para mi, sigue siendo el más vistoso graficamente y el Online engancha como ninguno.

Luego estaria Bioshock, por ser un juegazo en todo, solo ke no tiene online y por lo tanto no se le puede sacar tanto jugo.

Y por ultimo Halo, un juego ke reconozco ke tiene sus cosas buenas, pero ni los personajes, ni las armas, ni la historia y ambiente me atrae.
mi voto para halo 3
no es mejor en nada(simplificando) pero en conjunto es el mejor(ese cooperativo con 4 [inlove] ) juego que he disfrutado(lo siento por mi dead rising)
Yo sigo pensando que Halo 3 es el mejor de los tres. Sin embargo es innegable que Must Have son muchos de el catálogo y entre ellos: GOW y Halo 3.

Bioshock todavía no me ha conquistado. A ver si vuelvo a cogerlo que empieza a coger polvo.
por lo completo que es, por el mejor modo online, variedad (incluso video de partidas....) y todas las opciones que trae el HALO 3 es el mejor de los 3.
arcard escribió:por lo completo que es, por el mejor modo online, variedad (incluso video de partidas....) y todas las opciones que trae el HALO 3 es el mejor de los 3.

+1

los 3 me parecen la polla XD pero el mas completo de todos es halo3 con diferencia, a bioshock le falta algo online para ser completo y a GoW mas modos de juego(online) como minimo para competir con halo3 que es casi la perfeccion en todo XD

Salu2!
Yo he votado por Halo3, sin lugar a dudas, me encanta la historia, tengo los tres halos, y ya jugué muchisimo al halo2; el online es brutal y superadictivo una vez vas empezando a saber jugar, el cooperativo es la leche, pero en mi opinión sin duda la saga halo es el juego mas dificil de jugar en el live y donde se juntan los mejores jugones; los gráficos de halo3 son similares a los de los anteriores juegos, pero con unos efectos de luces, agua, disparos, etc.... (PRINCIPAL MOTIVO: adicción a tope por el live, con este juego tengo vicio para rato, ahora mismo no necesito nada mas, si acaso un NBA2k8 [sonrisa] )

En segundo lugar pondría a GoW, me gustó mucho la historia, y el coop, en el online he jugado muchiiiisimo, pero se me hacia repetitivo, y solo disfrutaba de verdad jugando retos con mi clan, aparte del lag, superhost, etc..(alguien ha dicho falso [burla3] , llamenle GoW jeje); los gráficos son muy preciosistas, pero en general cerrados y muy oscuros, creo que ningún juego ha llegado a su altura en dicho nivel...

El Bioshock lo he probado en la consola de un colega y solo he pasado unos capitulos, no lo puedo calibrar en la misma medida que los otros dos..

Saludos
Halo 3, su ambientación, historia y juego online sus principales bazas. El Gow me gustaron sus graficos pero me gusta mas un FPS puro y duro. El Bioshock tan bien es un juegazo pero para mi gusto esta un escalon por detras del Halo3.
Gears of War.

Simplemente genial, imposible cansarse de ese pedazo online. Y demostrando que se pueden hacer grandes shooters sin usar la primera persona tan manida y recurrida ya, e incluso innovando en la forma en que se juegan. un año despues creo que es el juego que deberia haberse llevado el 10. Solo pido que de esto salga una saga y saquen mas y mas joyas como esta.
Esto es como: ¿a quien quieres mas a papa o mama? Elegir entre estas 3 maravillas es dificilisimo. Pero.. Yo me he decantado por bioshock. A pesar de que Gears y Halo 3 son dos joyas, para mi bioshock es, sin duda, una de las cumbres del videojuego de la historia (en mi modesta opinion)
Está clarisimo, Halo 3. Halo se ha convertido poco a poco en mi saga favorita (Superando a mi anterior favorita, Metal Gear)
yo lo tengo claro el GOW sin lugar a dudas :Ð

salu2
GEARS!!!!!
lo toi volviendo a jugar.acabo de acabr el acto 1 en elevado.
Sinceramente me quedo con el Gears, ya que si marca un antes y un despues.... (las cosas son asi), los otros dos, son mas lo mismo, que no digo que sean malos.... [plas]

Gracias como siepmpre a los que me ayudan...
halo por la intensidad que me transmite, la variedad,las situaciones, ect..

gow me parecio de 10, pero siempre eran 6 o 7 malos i ale, cubrir, matar, cubrir matar...

en halo es, cubrir, salta,granada,dispara,cuidado vehiculo cambia arma pesada,rebientavehiculo,cambia arma , salta detras hay 5 cambia, salta, granada,cubre,coge vehiculo, atropella,metralleta,lanza granada y dispara a la vez,dios como explota todo, que gustazo ver como vuelan en pedazos enemigos,objetos, vehiculos, sige,salta,granada,cambia arma, coge armas,municion.......ufff ufff ufff...HALO ES DIOS
WIZZY escribió:halo por la intensidad que me transmite, la variedad,las situaciones, ect..

gow me parecio de 10, pero siempre eran 6 o 7 malos i ale, cubrir, matar, cubrir matar...

en halo es, cubrir, salta,granada,dispara,cuidado vehiculo cambia arma pesada,rebientavehiculo,cambia arma , salta detras hay 5 cambia, salta, granada,cubre,coge vehiculo, atropella,metralleta,lanza granada y dispara a la vez,dios como explota todo, que gustazo ver como vuelan en pedazos enemigos,objetos, vehiculos, sige,salta,granada,cambia arma, coge armas,municion.......ufff ufff ufff...HALO ES DIOS

+1

Y me pregunto: ¿Cada juego que saquen con el Unreal engine 3 vais a querer llamarlo el mejor de la historia?

Porque Bioshock no sé qué le veis si lo único que llama la atención son los gráficos y te pasas perdido el 60 % del tiempo y sin nada a lo que matar y sin saber por qué estás obedeciendo a un tío que habla por radio y que sabes que te la va a jugar en cuanto dejes de ser útil. Por no mencionar que los enemigos son penosos, repiten siempre las mismas frases y sus animaciones son patéticas. ¿Os habéis fijado cuando los observamos con la camara de fotos? Dicen una cosa, se encorvan y de repente los ves en otra postura, sin ninguna animación intermedia repitiendo exactamente lo mismo una y otra vez, como si fueran una cinta de video en bucle infinito.

En Halo 3 los ves interaccionar entre ellos, los Brutes van siempre con sus peones y estos buscando por todas partes a lo que disparar, matas al Brute y los peones algunos corren asustados y otros te rodean cabreados y si te descuidas te acribillan. Si van 3 brutes juntos y matas a uno, los otros gritan y te amenazan, incluso te dicen que el que has matado era su amigo o incluso su amante y en función de ello te atacan con más o menos rabia. En resumen, los enemigos de Halo (cualquiera de los 3) parecen tener vida propia y esto sí que da inmersión. Por no hablar de que visitas escenarios totalmente distintos entre sí y que la historia es impresionante y más si los has jugado todos.

Y si nos metemos en ritmo de juego, Bioshock sobra totalmente. Y si nos metemos en banda sonora, Bioshock también sobra, y si hablamos de multijugador.... os dejo que adivinéis.
el mejor juego no se mide en graficos, ni en el tamaño de su pene, sino en lo divertido que es...(el juego).halo me tiene enganchadisim, lo pasare en varias dificultades, cooperativo, lo rejugare 1000 veces tambien..bioshock...ahi lo tengo, no he hecho ni la mitad...solo tg 2 poderes solo,...mucho grafico, poca chica.
un saludo
Gears of War. Halo 3 es increible pero no deja de ser una secuela sin embargo con Gears of War hemos visto nacer otra gran secuela, nuevas ideas e historias, un mundo completamente nuevo, otra criatura con identidad propia.
Joder, que 3 grandes juegazos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero mi voto es para Halo 3... porque es el primero de los tres, que me he comprado.
los 3 son de lo mejor que e jugao, pero en cuanto a historia la del bioshock me encanto. x eso +1 pa el Bio !
Vaya tres juegazos,
yo diria que el mejor es el Halo, por el conjunto campaña + online,
En modo campaña solamente igual ganaria el Bioshock,
y el GOW es muy bueno pero creo que los dos anteriores son mejores.

Saludos:-)
Halo 3 me gusta muchisimo mas que los otros dos..voto por el.

El GOW es un online divertidisimo, su camara 3 persona y graficos...
LA POLLA XDXD

El Bioshock no me gusto mucho pero es un juegazo....
GOW, marco un antes y un despues en esta generacion.
Gears of war, los 3 son grandes juegos, pero el Gears es el mejor.
Gears of War me ha tenido 9 meses seguidos sin poder dejar de jugar en zona de guerra. Me lo he acabado tres veces y me ha parecido espectacular.

Bioshock es un grandísimo shooter. Por ambientación, duración, doblaje, orginalidad, adicción. Todo un must have pero que, lamentablemente, una vez acabado queda como un buen recuerdo por no tener multijugador.

Halo 3 es más Halo, y eso es bueno. Me lo he acabado 2 veces, voy a por la tercera y tiene muchísima vida jugable y posibilidades (hacer fotos es un vicio y ponerlas de fondo de escritorio se sale). Es posiblemente el juego más completo de los tres y el más ambicioso, pero también el que menos me ha sorprendido tanto jugable como gráficamente. No me ha decepcionado pero tampoco me ha hecho decir "wow".

gallafajones escribió:Gears of War. Halo 3 es increible pero no deja de ser una secuela sin embargo con Gears of War hemos visto nacer otra gran secuela, nuevas ideas e historias, un mundo completamente nuevo, otra criatura con identidad propia.

bewebe escribió:GOW, marco un antes y un despues en esta generacion.

Por ambas razones votaré a Gears of War;). Tiene muchos defectos, por todos de sobra conocidos, pero creo que ha sido el juego de 360 y de hecho, el juego que espero con más ganas es una posible secuela.[ok]
El halo 3 tiene una jugabilidad inmejorable pero los graficos son flojitos, por otra parte el bioshock tiene unos graficos buenisimos y el gears of wars tiene muy buenos graficos y por mi parte es muy original
Partiendo de la base de que los fps no los juego en consola... pues vamos mal [+risas]

Yo creo que el PGR4 seria mi candidato al mejor juego. Seguramente muy de cerca este el Ace combat 6. El Gow me lo compre y no he sido capaz ni de pasar del 3º acto, me parece frustrante su jugabilidad... pero es que lo acuso en todos los fps en consola, asi que me imagino que sus hermanos pecaran de lo mismo. y es que yo sin raton soy un pato en estos juegos :?
53 respuestas
1, 2