Bueno aqui tenemos otra edicion de "THE BEST OF".
Como sabeis, estamos haciendo listas de los mejores juegos de todas las plataformas, y esta semana el toca el turno a la blanca de Sega, DREAMCAST.
LEED bien las normas porfavor y postead, por regiones (estari bien que copiaseis mi formato
) los 20 juegos PAL y 20 juegos JAP (como mucho, podeis poner menos) que mas os gusten.
La semana que viene (si puedo que ahora estoy de examenes) se cerrrara la convocatoria y hare la lista definitiva que se colocara en el hilo principal, al que podeis acceder desde MI FIRMA. (y a mi coleccion para dejar comentarios y tal jeje).
Bueno, ahi va:
PAL
--------------------------------------------------------------------------------
- Sonic Adventure
- Sonic Adventure 2
- Soul Calibur
- Shenmue
- Shenmue 2
- Chu Chu Rocket
- Power Stone
- Crazy Taxi
- Rez
- Skies of Arcadia
- Silver
- Marvel vs Capcom 2
JAP
--------------------------------------------------------------------------------
- Ikaruga
IMPORTANTE! NORMAS RESPETALAS O TE TIRARE MI XBOX A LA CABEZA
- Poned un maximo de 20 juegos por region
- Intentad no usar abreviaturas para los titulos
- Si un juego pertenece a una saga, y quereis incluir toda la saga en vuestra lista, escribid TODOS los titulos. ejemplo:
"los Metal Slugs" eso NOOOOOOOOOOOO
"Metal Slug 1, 2, X, 3 , 4, 5" esto SIIIIIIIIIIIIIIIII
- Se tiene que ver claramente a que region pertenece el juego
- Si el mismo juego tiene versiones en los dos mercados, porfavor, ya se que a muchos os duele, pero ponedlo solo en PAL, que despues hacer la lista me supone un conflicto considerable
que no soy el diox del conocimiento : - P
Las listas que no cumplan los requisitos, no seran tomadas en cuenta.
Un saludo y al ataque!
P.D.: la semana que viene, la grande, la legendaria... MEGADRIVE